Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder, que grande Senderos :hello:

Tiene opción de compra? Podría ser interesante su fichaje, ya que por rendimiento y edad parece que podría cumplir con los requisitos... aunque si ya has fichado a otro central igual te sobra.Podrias decir de qué liga es? ;)

Tremendo el suizo, se destapo y la verdad creo que fue inesperado que anotara hat-trick :hello:, buena goleada que permite acercarnos mucho mas al campeonato, ahora se viene el catania, a ver como sale el milan, ansioso por conocer cual es el fichaje.

Saludos.

Grande la clasificación para la final de la UEFA con un Milito en pleno estado de forma. Nos enfrentaremos a la Fiorentina, que es un equipo que conocemos (y nos conoce) a la perfección.

Y encima le metemos una manita al Atalanta y solo nos quedan dos jornadas para cantar el alirón.

Suerte!

Primero de todo, enorabuena por el pase a la final de la Uefa. Sin duda el equipo sup jugar en el White Hart Lane y le ganamos un equipo muy rocosso. La expulsion de Bonera marcó en parte el encuentro, ya que el defensa italiano se perderá la gran final.

Nos a tocado la Fiorentina, a la cual conocemos perfectamente, y sin duda va a ser una final muy bonita y disputada. Sabemos perfectamente que somos claros favoritos al titulo y saldremos a muerte.

Gran goleada frente al Atalanta, con un gran hat-trick del central suizo Senderos. Espectacular no? Hay opciones de que se quede el suizo?. 6 puntos en juego y tenemos dos de ventaja, hay que darlo todo amigo.

saludos y suerte crack! :hello:

final italiana en la uefa, interesante sera ver ese partido ante la fiore... se paso mal en las semifinales pero se logro ese pase a la final... ahora toca coppa y sentenciar en san siro ese empate que te trajiste de catania que despues de ese vendaval de goles que se ha llevado el atalanta tendra "Milanitis" :hello: en liga esa victoria contra el atalanata nos deja el scudetto en una buena posicion faltando un par de partiditos, el inter sigue igual de pesado que siempre pero esta liga es rossonera y el reinado nerazzurri termina aqui ;)

un saludo y suerte para el final de temporada!!!

Rio!! Aquí me tienes como un tifossi mas! Lo primero tengo que quitarme el sombrero ante tu historia...me encanta!! Simplemente perfecta la verdad!

Nunca he jugado la liga italiana pero sin duda alguna en tu historia está de lo mas emocionante. 2 equipos batiendo records de victorias y puntos, y tan solo 1 saldrá campeón...el otro, pese a la gran temporada que está haciendo, será el perdedor. Parece que sea mas la liga escocesa que la italiana!

El equipo está rindiendo muy bien. Estás en la final de la UEFA ganando casi todos los partidos de la competición aunque el rival en la final no me gusta nada...preferiria un equipo que no fuese italiano, porque a partido único los italianos son expertos.

Quedan 2 jornadas para acabar la liga...¿Que dos partidos teneis tanto el Milán como el Inter? Mucha suerteee en este tramo final de temporada!!

Un abrazoo Paolooo!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    Estoy flipando con la actuación de Senderos, sin duda se marco un partizado el suizo. Esta goleada nos permite seguir con fuerza para los últimos partidos que quedan en la Serie A.

• Fernan Gomez:
    Creo que te ha pillado tan de sorpresa como a mí. Por hacer cuatro tonterías en la táctica se ha visto la mejoría tanto defensiva como ofensiva, y me di cuenta de un fallito tras jugar ante el Tottenham jeje.

• Picho99:
    Senderos se salió, no sabía esa faceta suya goleadora, sin duda la tenía escondida. Pues es una lástima, pero no, cuando acabe la temporada tendrá que volver a Inglaterra, aunque ya tiene equipos detrás suya. Esta en Alemania, no digo más
    :hello:
  • JiMmy:
    El solo destrozo al Atalanta, sacando el balón jugado y marcándole ese hacktrick, totalmente sorprendente la verdad, yo mismo no me lo creía. Esta victoria nos hace agarrarnos a la liga con más fuerza y esperando con ansias el desenlace de ella.

• Andrew:
    Sino llega a ser por el argentino, hubiésemos tenido que ir a la prorroga, pero para eso se le contrato, para marcar y en estos partidos es donde notas que hiciste bien en pagar esos 16 millones. Ambos equipos nos conocemos a la perfección y veremos quién será al final el campeón de la 2007/2008 de la Uefa. El Atalanta los pillo de camino y Senderos and Company le estrecharon la mano
    ;)
  • Cryller:
    Muchas gracias amigo, sin duda no esperaba alcanzar la final, al inicio de esta historia. Como viste decidí arriesgarme más al jugar en Londres, Bonera me puso muy nervioso y más tras ese gol de Cassani en propia. Menos mal que Diego Milito, salió y resolvió este partido. Me jode en parte que Bonera se pierda la final, pues el tío estaba currándoselo bien. No me fío para nada de los de Florencia, sin duda Prandelli es un estratega y si ha llegado a la final será por algo, Frey, Gilardino son sus mayores amenazas. Ante el Atalanta salimos a ganar y eso se noto, el Atalanta no pudo hacer realmente nada, como dije tan solo cambie una cosilla. Lo mas sorprendente fue Senderos con esos tres goles, una pena que el suizo quiera volver a Londres. Pues dos jornadas finales complicadas, Siena y por último Fiorentina.

• Mapashito:
    Esto demuestra que el fútbol italiano no esta tan muerto. La Fiore es un equipo que no esta jugando tan a la italiana, ambos equipos saldremos a por todas y se espera un partidazo. Ahora debemos sentenciar ante el Catania, ahora mismo partimos con ventaja, pero saldremos a por todas, mismo esquema que contra el Atalanta y once titular. Con esa victoria al Atalanta, conseguimos un pasito más para el Scudetto, pero sin duda creo que se decidirá en la última jornada, sin duda el titulo más disputado de los ultimo 4 años.

• Sugus:
    Es un placer tener por aquí Sugus y me alegra gratamente que te guste mi historia, sin duda este tipo de elogios son los que a uno le ayudan a continuar. Yo si te soy sincero es la primera vez que juego la liga italiana en el FM08, soy más como tu, de la Premier o como no mi gran amada Francia y Ligue 1. Esta resultado verdaderamente emocionante, ambos equipos, Inter y Milán, estamos dando la mejor versión de nosotros por conseguir el Scudetto, sin duda ambos lo merecemos, pero nosotros no dejaremos de luchar por el hasta que me aburra de la historia. Es al más puro estilo escoces, exactamente, como Celtic y Rangers. Esta rindiendo mejor de lo que yo pensaba al inicio de ella, estamos en la final de la Uefa, podemos estar en la de la Copa y podemos conseguir el título, estamos cumpliendo más que las expectativas. Pues verás faltando dos jornadas por parte del Milán quedan, Siena y Fiorentina. Para el Inter, Cagliari y Palermo, a mi parecer lo tiene más fácil los neoazurros.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

De Tornado a Tifón.

San Siro fue una fiesta, el Milán a la final.

ImagenEspiritu.png

Vuelta de la Semifinal de la Uefa Cup

Miércoles, 7 de Mayo de 2008

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
79987

Arbitro
:
Domenico Messina

acmilan.png
AC Milán 4 - 1 Catania
catania.png

Goles:

ico_balon.gif
Diego Milito Min.2, Alexandre Pato Min.61, Kaká Min.80, Miguel Veloso Min.82
, Christian Terlizzi Min.77.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Veloso, Nesta, Gattuso(Les.61), Flamini, Maxi Rodríguez(Sus.45), Kaká, Ronaldinho, Milito(Les.45).

Catania
:
Polito, Alvarez, Deschant, Ekunde, Stovini, Carboni, Ledesma(Sus.61), Zlatinov(Sus.61), Baiocco, Dica(Sus.73), Jorge Martínez.

Cambios:

AC Milán
:
Witsel(En.45), Rolfes(Ent.61), Pato(Ent.45).

Catania
:
Izco(En.61), Kanu(En.73), Terlizzi(En.61).

Mejor Jugador del Partido:

veloso.png

Miguel Veloso.

Análisis del Partido...
.

Volvieron a jugar los titulares con la clara intención de conseguir el pase a la final. Tras el buen juego ofrecido en la Serie A por el conjunto rossonero, el equipo visitante, el Catania, salió claramente con miedo, pero mantuvo a racha durante gran parte al Milán sin acercarse a la meta de Polito. Pero sería tres minutos antes del final del encuentro donde Milito adelantaba al Milán y ponía prácticamente sentenciada la eliminatoria. El propio Milito y su compatriota, Maxi, tuvieron que ser sustituidos en la segunda mitad, por golpes sufridos. Ya en la segunda parte el Milán salio a por el partido vista la poca ocasiones de acercamiento al área defendida por Asenjo. Sería Alexandre Pato quien a pase de Kaká mataría el encuentro con un derechazo, imposible para el meta Polito. Ya en el 77 Terlizzi, pondría el 2-1, donde sin duda acercaba distancias, pero poco le duraría la alegría al Catania, pues Kaká de jugada personal, marcaba el tercero. Dos minutos tardo el Milán ya en destrozar al Catania, Velos, que había firmado un partidazo como defensa central, marcaba de un tiro desde 35 metros sorprendiendo a Polito.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 37 Serie A

Domingo, 11 de Mayo de 2008

Siena
, Estadio Artemio Franchi, Siena.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • Hoy contamos con tres lesionados más, la más grave es la de
    Diego Milito
    que estará casi un mes de baja, lo que le hace perderse lo que queda de partidos,
    Maxi
    estará tan solo una semana por una contusión y
    Gattuso
    lo mismo.

• El Milán sabe ya quien será su rival en la final de la Coppa Italia, será el
    Lazio
    . El conjunto romano elimino al Napolí con global de 6-1, sin duda la estrella de esa eliminatoria fue Goran Pandev y Mauro Zarate..

Bueno, podemos conseguir tres titulos.

Vamos a ganar la UEFA, eso tengalo claro. Y la Coppa de Italia va a ser más dificil viendo como esta la Lazio en esta competición.

Debemos sentenciar cuanto antes la Serie A.

Suerte!

Bien, estamos en la final de la Copa de Italia y ademas tambien de la UEFA, podemos terminar el año muy bien y el proximo partido es vital ganarlo ya que jugamos fuera y despues seria en casa, hay que ganar los partidos que quedan y conseguiriamos 3 titulos.

Bueno amigo, no hubo color y finalmente se impuso la logica y goleamos al Catania. Viendo que restran dos jornadas de liga y donde nos jugamos el titulo frente al Inter, podriamos haver reservaqdo a ciertos jugadores de cara a los proximos compromisos, que son muy importantes. Que pena la lesion de Milito, sin duda un jugador muy importante que se va a perder los encuentros decisivos.

Queda muy poco amigo, y tenemos que apretar los dientes en este final de temporada.

Seguiras en Milan el proximo año?

saludos amigo! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.