Jump to content

Featured Replies

Un empata que nos sirve y nos basta para pasar de ronda en la Coppa italiana. Pato nos adelantó, pero luego parece que la Fiorentina se lanzó al ataque y consiguió el empate por medio de Pazzini.

Será interesante el partido de semifinales contra el Inter de Milán, veremos quien lográ ganar la partida.

¿Cuantos partidos nos quedan para llegar a las cien sin perder?

Suerte!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Andrew:
    Con un empate nos bastaba para clasificarnos y tampoco ibamos a bajar en exceso los brazos, aunque la Fiorentina en la segunda mitad apreto bastante hasta que consiguio el empate. Lo duro vendrá ahora ante el Inter en la Coppa, donde cualquiera de los dos tenemos opciones para pasar como para ser los campeones del título. Pues para llegar a los cien partidos sin perder faltan contando incluso el que voy a poner ahora mismo, nueve partidos.

Muchas gracias por pasarte!!

• Autor

LogoMilan.png

Sin fútbol.

El Olímpico fue una muralla.

ImagenPalermo-Milan-1.png

Jornada 21 Serie A.

Sábado, 31 de Enero de 2009

Estadio
:
Estadio Olímpico, Roma.

Espectadores
:
62487

Arbitro
:
Nicola Giovanni Ayroldi

LazioLogo.png
Lazio 1 - 1 AC Milán
MilanLogo.png

Goles:

ico_balon.gif
Ricardo "Kaká" Min.42
, Keirrison de Souza Min.69.

Equipos Iniciales
:

Lazio
:
Muslera, De Silvestri, Zauri (Sus.70), Radu, Cribari, Ilsinho, Del Nero (Sus.85), Ledesma, Muntarelli, Keirrison, M.Zarate (Sus.70)
.

AC Milán
:
Viviano, Mattione, Bonera, Barzagli, Marcelo, Migliaccio, Veloso, Witsel (Les.30), Kaká, Ronaldinho (Sus.75), Rossi (Sus.75).

Cambios:

Lazio
:
Foggia (Ent.85), Mauri (Ent.70), Rozehnal (Ent.70).

AC Milán
:
Gourcuff (Ent.30), Rosina (Ent.75), Pato (Ent.75).

Mejor Jugador del Partido:

Keirrisonface.png

Keirrison de Souza
.

Análisis del Partido...

Tras obtener la clasificación a la siguiente ronda, el Milán se plantaba en el Olimpicon con la clara intención de seguir manteniendo la distancia con su perseguidores, Inter, Juventus y Roma. A fe de que lo consiguio, pero se encontro con que la Lazio, se encerraba muy bien atrás, la inesperada lesion de Witsel en el minuto treinta, siendo el belga el mejor futbolista rossonero en ese momento, rompio los esquemas de Maldini. También se realizo el debut oficial de Giuseppe Rossi, el ex del Villarreal realizo un gran partido, pese a que no pudo ayudar a su equipo con un gol, aunque fue el italiano quien asistio Kaká. Ricardo "Kaká" cerca del final de la primera mitad marcaba tras un brillante pase del nuevo delantero rossonero, Giuseppe Rossi. Los tifosi rossoneros se volvieron locos. En la segunda mitad el partido fue a más del lado romano, hasta que su mejor jugador hasta el momento, el brasileño Keirrison marcaba a pase de Ilsinho desde la derecha. Finalmente el encuentro quedo en tablas.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 22 Serie A

Mércoles, 4 de Febrero de 2009

Fiorentina
, Estadio Artemio Franchi, Florencia.

Bueno, es comprensible este resultado para mi viniendo de un enfrentamiento de Copa entre semana y ademas sumandole que la Lazio no es rival facil y jugando en el Olimpico. Esperemos que Rossi se estrene como goleador la proxima jornada, cuanto antes mejor y sobretodo la cantidad, ojala le vaya bien.

Suerte xD

Otro empate, a ver si nuestro amigo Maldini saca la vara, cuál Tio la Vara, y les azota para que despierten.

Rossi debutó con un buen partido, dando una asistencia a Kaká para que pusiera el primer gol en el electrónico. Después apareció otra figura brasileña, Keirrison, que jugó con nosotros hasta marcar su gol y dejar el partido en empate.

Hay que continuar la racha, pero que continué en forma de victorias y no de empates!

¿Como queda la clasificación después de esté partido?

Suerte, amigo!

Ibamos ganando con gol de Kaká, pero Keirrison nos arruinó la fiesta tras marcar el gol del empate.

Lástima la lesión de Axel Witsel, aunque lo destacado fue el debut de Giuseppe, con asistencia incluída, a pesar de que el gol se le negó.

A ver si podemos ganar de visita en el Artemio Franchi, ya no hay que dejar escapar tantos puntos.

Saludos!

Bueno un punto que nunca viene mal, bien Kaka como siempre, pero Keirrision la lio. Una pena lo de Witsel pero bueno esperemos que este pronto con el equipo!

Bueno, después del encuentro de Copa empatamos frente a la Lazio, que menudo equipo se ha montado. Cuenta con un lateral que es muy de mi agrado, Lorenzo De Silvestri, que personalmente te lo recomiendo para nuesto Milán. Ilsinho, Ledesma, Zarate, y sobretodo Keirisson. Que gran jugador es el brasileño, sin duda una de las mayores promesas a nivel mundial.

Buen debut de Rossi, dando una buena asistencia a Kaka.

Mucha suerte amigo! xD

Al finl no vino el León pero vino el pequeño Rossi, más joven y un grandísimo jugador igualmente, a ver que tal le va en Milan y si el equipo deja atrás rápido está senda de los empates que ha tomado últimamente..

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Bosko:
    Era el resultado mas justo para ambos. La Lazio jugo muy bien en la segunda mitad y a través de su crack brasileño, nos empato, sin contar que jugabamos en Roma y ante su afición y era un plus más en contra. Rossi no pudo debutar con gol, pero en cambio lo hizo con una asistencia, sin duda una noticia excelente.

• Andrew:
    No siempre vamos a ganar amigo, además era un rival de una buena categoría, jugabamos en su casa, ante su afición y tiene una plantilla muy buena, joven sobre todo. Quizás no hemos jugado como siempre ante la Fiorentina el pasado encuentro en Florencia y hoy en Roma, pero aun seguimos invictos y con una ventaja importante en liga, que ahora me doy cuenta que se me olvido ponerlo. Keirrison esta realizando una gran temporada en Roma y con su gol demostraba su calidad y su llegada. Continuamos líderes a 12 puntos del Inter.

• Sgt.Pepper:
    De brasileños era el partido y los goles, tanto Kaká como Keirrison estaban cumpliendo un gran partido, pero finalmente el romano fue quien se llevo el premio al mejor jugador del encuentro. Sin duda la lesión de Witsel es un jarro de agua fría para nosotros, estaba realizando una gran primera parte pero en el minuto 30 vino la mala suerte. Confiamos en volver al Artemio y ganar para poder mantener la distancia en la clasificación.

• Vastric:
    Este resultado tampoco esta mal, jugabamos fuera con un equipo de una gran calidad y una gran afición y este resultado para nada esta mal. Nos seguimos manteniendo lideres con un gran ventaja sobre el Inter, sin duda una noticia buenisima. Una pena si, pero confiamos en que Yoann Gourcuff pueda completar unos grandes encuentros en esa demarcación.

• Cryller:
    Otro empate más. La verdad es que la Lazio tiene una plantilla muy buena, joven y con calidad. Lorenzo De Silvestri es un futbolista que me gusta, pero estando Felipe Mattione y Mattia Cassani, no creo que me haga falta reforzar esa posición. Sin duda Keirrison forma una dupla de una gran calidad con Mauro Zarate, una de las mejores de la Serie A. Yo tambien estoy de acuerdo en que Rossi tuvo un excelente partido, no pudo marcar, pero al menos dio una asistencia que valio un punto.

• luke:
    Finalmente no pudimos contratar a Samuel y no quedamos con Rossi. Creemos que el joven italiano tiene una inmensa calidad y un gran margen de mejora para el futuro y estoy seguro de que encajara completamente en este Milán, ya lo ha demostrado ante la Lazio con esa asistencia a Kaká. Bueno tan solo llevamos dos empates y ante rivales importantes como Lazio y Fiorentina, podemos entrar en una mala dinamica, si, pero confio en mis jugadores plenamente.

Muchas gracias por pasaros!!

Buaff macho, por fin he acabado :D

Buenos días, no sé si te acordarás de mi, soy ese aficionado al Milán un tanto tocapelotas que criticaba tus rotaciones con un poco de sarcasmo en ciertas ocasiones xD

Bueno amigo, me fui cuando estabas apunto de ganar el triplete y al final lo conseguiste! Tus movimientos en el mercado me parecieron de lo más acertado e inmediatamente pensé en que te llevarias las 5 copas.Una pena que ni Cassano ni Palloschi triunfaran en Milano, pero seguro que el segundo tiene otra oportunidad y la aprovecha.

Eso si, me hubiera gustado más Eto'o de Rossi, pero el americano también me parece un gran jugador...

Ya tenemos las dos supercopas y vamos muy bien.Creo que con el problema del ordenador te olvidaste del record, creo que vas por 91 partidos sin perder.Espero no romperlo al llegar yo, sería bastante gafe xD

Espero pasarme por aqui a menudo, un saludo compañero!

Editado por Picho99

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.