Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

CabezeraPalermo.jpg?t=1237572635

Julio 2007

Schultz se hará cargo del Palermo

El Palermo ha presentado a Otto Schultz como su nuevo manager para esta nueva temporada 2007-2008. El técnico hispano-alemán ha desarrollado toda su carrera en Alemania, alternando la Bundesliga 2 y las categorías regionales, no faltan las voces que dicen que el nuevo puesto le viene grande y que el Palermo hubiera necesitado mejor un manager de más experiencia.

Preguntado al respecto, en nuevo manager siciliano ha querido dejar claro que viene dispuesto a trabajar duro, que intentara llevar al Palermo a lo mas alto, que espera adaptarse en breve, incluso ya dijo algunas frases en italiano.

Preguntado sobre su metodología de trabajo, Schultz dejó algunas pinceladas de lo que puede ser su política en el banquillo y despachos, en modo resumido:

- Implicación máxima de la plantilla.

- Plantillas cortas 22-20 jugadores, para poder ir disponiendo de jugadores del filial.

- Estilo equilibrado, una buena defensa comienza en el ataque.

- Fichajes consensuados con el equipo técnico, el cual estudiará detenidamente los informes de los scouts.

- Maximización de la cantera, para lo cual a parte de mejorar las instalaciones, se pretende fichar a jóvenes valores en alza.

- Implicación en todas las áreas técnicas del club.

Que tengas suerte con el Palermo, a ver si podemos montar un equipo que pueda optar a pelear por la Champions. Cavani deberá ser el jugador clave del equipo creo yo.

Un saludo!

• Autor

Datos Partida:

FM08 parche 8.02

Updates: Sin updates, BD Enero 2008

Ligas Cargadas:

th_ita.png Serie A - Serie B - Serie C1

th_esp.png Liga BBVA

th_fra.png Ligue 1

th_eng.png Premier

th_ger.png Bundesliga

BD: pequeña

DDT: Mejores Clubs mundiales

Me gusta el equipo (Ademas cuando finalizara mi actual historia iba a hacer una con este equipo), suerte xD

• Autor

JonathanF Bueno pelear por champios se me antoja complicado a corto plazo, de momento hemos de ir paso a paso e intentar afianzar el equipo en la parte media alta de la tabla.

Cavani está llamado a ser uno de los grandes, aunque quizás parta en desventaja con Amauri, y de momento me planteo jugar con un solo punta.

Bosko El Palermo es uno de los equipos atractivos de Italia, un equipo medio que ha crecido muy rápido (a veces éso se paga, que se lo digan al Parma), sin llegar a ser un grande los últimos años está peleando por Europa.

Además en esta BD (enero08) aparece Bosko Jankovick precisamente, para ti un atractivo más.

Gracias por pasaros.

Suerte con la historia xD

Un historico el Palermo.

• Autor

CabezeraPalermo.jpg?t=1237572635

PLANTILLA

Portería

porteria.png

Agliardi es el único portero con garantías para ser titular, Fontana ya en el ocaso de su carrera tendrá sus minutos en partidos de copa. Ujkani irá alternando el equipo sub20 con alguna convocatoria en el equipo.

Si bien la portería es una de las zonas a reforzar, ya que necesitamos un portero de rotación para Agliardi, tampoco es una necesidad urgentísima, lo que nos da una cierta tranquilidad a la hora de ojear el mercado en busca de un portero.

Defensa

defensa-1.png

Prácticamente tenemos el equipo titular con alguna salvedad, con Cassani en la izquierda, Barzagli en el centro, Biava como central y Zaccardo en la derecha.

Necesitamos otro central de garantías que acompañe a Barzagli, uno de los pilares del equipo, ya que Biava o Rinaudo no llegan a su altura. Por lo que la búsqueda de un central de garantías será una de las prioridades del ojeo.

Centrocampo

centrocampo.png

Tenemos varias alternativas dependiendo del dibujo táctico que planteemos.

Contamos con cuatro medios centros para un puesto o como mucho dos puestos, por lo que en ese aspecto estamos bien cubiertos. En principio la titularidad se la disputarán Simplicio, Guana y Migliaccio

Para la media punta, contamos con tres jugadores polivalentes, Bresciano, Jankovik y Caserta, junto con el joven Di Matteo, por lo que ésta será una de las zonas que hemos de reforzar en el mercado. Posiblemente el dibujo táctico cuente con 2/3 jugadores en esta zona, por lo que necesitamos algún refuerzo.

Delantera

delantera.png

Contamos con tres jugadores de calidad contrastada. Quizás junto con la linea defensiva sea la zona más fuerte del equipo. Tanto Amauri como Cavani son dos jugadores muy del estilo del manager, de gran fortaleza y buenísimo remate tanto por alto como por bajo. Miccoli es un fantasista, posiblemente el jugador de más calidad del equipo, por lo que no sería descabellado retrasar su posición a la mediapunta con fecha hacia la delantera para jugar como falso segunda punta.

Necesidades: Portero rotación, Central titular, 2 Medias puntas.

A parte intentaremos reforzar el equipo sub-20 con jugadores que puedan dar el salto a serie A en un medio plazo.

Espero que Bosko Jankovic sea titular, ademas de ser tener mi nick por el, es bueno. Saludos xD

Suerte con el Palermo, sin duda tiene muy buen equipo y de podemos intentar cosas interesantes.

Suerte con el Palermo tienes muy buena plantilla xD

me uno...

mucha suerte con el palermo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.