Jump to content

Los Comentarios Son Menos Inteligentes Que Los Del Pes....

Respuestas destacadas

Publicado

todavia me estoy riendo :D

Cuento lo que me paso:

Estaba probando una tactica descargada, y se me lesiona un jugador. El comentarista dice que el jugador esta INCONCIENTE y tendran que llevarlo al hospital. Pense, sera algun golpe en la cabeza, o peor aun, alguna fractura. Termina el partido, miro la lesion.... inflamacion de los ligamentos...

ahora... ¿desde cuando una inflamacion de los ligamentos te deja inconsciente y terminas en el hospital? entiendo que te lleven al hospital... pero o es muy cagon y se desmayo del susto o los comentaristas son unos bldos...

a mi me paso eso una vez con marcos senna y al miercoles siguiente ya estaba al 95% para jugar la champions

y cuando tiras de fuera del área y dice que "el cabezazo se va muy por encima del larguero"?? :)

• Autor

jaja eso tambien me parecio haberlo visto pero pense que necesitaba anteojos. Otro caso es cuando hubo un offside y dicen: Habra una falta DIRECTA para X equipo. ¿no se leyo el reglamento Mr. Sigames? :blink:

bajate un pack de comentarios, yo me baje uno par el fm 08 y dice "bocha"

o tira frases como

"pega en el travesaño!!!!!!" en vez de larguero

• Autor

uh que groxo. ¿existe eso para el fm 2009? parece mi PES con los comentarios de Niembro

Otro comentario que a mi me hace gracia, estoy defendiendo mi area, despejo el balon y lo tiro fuera, y sale el comentario que uno de mis jugadores se queja al arbitro de que ha sido penalty, y esta comenta que no que el defensa la ha jugado bien.

Incomprensible ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.