Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

fijate si te sirve esto:

86372226.jpg

71477082.jpg

83909365.jpg

Fantastica beta, de la lista de traspasos que tienes aqui arriba casi todos estan bien, fijate en los traspasos de los jugadores turcos, y Finnan se va al Portsmouth traspasado, no cedido.

A continuación te dejo una lista de jugadores que se han retirado que te faltan:

- Sol Campbell (Portsmouth)

- Javi Moreno (Eivissa)

- Derlei ( Sporting de Portugal)

Mas Futbol

El Zaragoza ficha a Pablo Amo tras rescindir su contrato con el Deportivo

yo no la baje todavia, prefiero esperar la final, por eso lo q pida quizas ya se haya hecho.

sanar de sus lesiones a Demichelis y Chiellini.

mejorar un poco al pipita Higuain.

empeorar un poco a Ronaldinho.

y si hay alguna forma de envejecer a todos los jugadores 1 año seria perfecto, pero no creo q se pueda xD

gracias

• Autor

Bnoo gracias por seguir aportando. La version final de la base estaria como en septiembre.

Lo de Higuain creo que ya se le ha mejorado lo necesario. a Ronaldinho posiblemente un poco el CA, las lesiones se sacan. y lo de los años creo que no hay forma.....

saludoOo.....

Primeros errores encontrados en la Beta

- Beckham todavia sale cedido al Milan

- La cesión de Cáceres a la Juventus no se ha producido

- Jorge Andrade estuvo unas semanas a prueba en el Malaga, pero finalmente no se quedo y sigue buscando equipo

- Nacho estuvo cedido el año pasado al Malaga, ahora esta en el Getafe.

- Forestieri esta cedido por el Genoa al Malaga

- Dani del Betis ya no esta cedido en el Elche

- Necati que estaba cedido a la Real Sociedad, vuelve al Galatasaray

Mas Futbol

- Senderos ficha por el Everton

- Franco Di Santo del Chelsea se va cedido al Blackburn

Esta muy bien, te quiero corregir un par de cosas que se te habran pasado de tanto trabajo que te di:

Emmanuel Torres es DL C.

Y mejora un poco a Leandro Chaparro y Maximiliano Rippel.

Gracias y es muy buena la beta, tiene muy poquitos errores con respecto a fichajes.

• Autor

Bnoo gracias y sigan comendtando errores o comentarios, que con tanto fichaje se nos ha de pasar alguno xD

saludoOoo.....

Siento hacerme pesado, pero he empezado una partida con la Beta nueva y me encuentra que el Numancia....juega Champions!!!

1z1vk1d.jpg

Y el Cardiff de Segunda Inglesa juega Copa de la UEFA!!!

fxgpbp.jpg

EDIT: Mas errores en la Beta

- Jesús Gamez juega en el Sevilla, no en el Malaga

- Lolo juega en el Malaga, no en el Sevilla Atletico

Más datos y errores:

Refuerzos de Boca Unidos de Corrientes: Juan Pablo Cárdenas (Juventud Antoniana). Hay que editar a Gastón Carabajal, su nombre completo es Gastón Exequiel Carabajal y nació el 07/02/1984. También hay que editar a Marcelo Gutman, quien nació el 28/08/1978, no el 29. Frank Kudelka es el nuevo DT.

Este error es una boludez, pero igual lo pongo, fijensé que en Javier Velázquez de Racing hay un espacio de más. Está así: Velázquez , Javier. En realidad tendría que ser Velázquez, Javier.

Encontré más errores, pero ahora me tengo que ir asi que los pondré en los próximos días.

Saludos.

• Autor

Alex, ese caso es muy extraño nunca lo habia visto. Pero que parche usas porque creo en el 9.1 o 9.2 no recuerdo bien pasaban este tipo de BUG'S asi que podria ser problema de tu parche y no de la DB,, ademas que en España e Inglaterra en las divisiones no se ha tocado nada de competiciones ni nada, asi que es mas raro todavia :/

saludoOoo.....

Una pregunta cambiaron a los equipois que juegan copas europeas y sudmericanas

si no es asi los podria ayudar ya que es lo que mejor se hacer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.