Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

WoW!!!! todo un mundo de cambios xD, Gracias por la info, vamos a ver los cambios ;)

luiis me fui e vacaciones el 4 DE SEPTIEMBRE y asin me aorraba los partidos nacionales y volvi el 17 de septiembre me funciono xk paso del 16 pero en el 17 le di a continuar y volvio a salir el cash dump kizas deberia aberlo dejado mas tiempo kmo una semana mas tarde en cuakier caso podria decirme donde podria encontrar el post ese del k me ablabas

gracias!

Muchachos... me queda actualizar Uruguay, las economías argentinas, chequear lesiones y toda la segunda B Española... supongo que subiré algo cuando haya hecho todo menos lo de la segunda B Española... comprenderán lo complicado que es hacer un update de todo el mundo y el tiempo que lleva. A Slebin del Oviedo, le pido que me mande a qtarantino26@gmail.com todo el resumen de lo del Oviedo. De esa forma, lo voy a poder ver mejor para hacerlo en algún momento... Abrazo de gol!

realmente se aprecia el trabajo.

en la economia argentina: se agregaran los 10millones a lanus por la venta de Sand al Al-Ain?

• Autor

seegaadoo: Mira, sinceramente no recuerdo donde estaba, pero trata de hacer eso que dices y en caso de que no funcione prueba reinstalando el juego xD

saludOoO.....

P.D: En la economia, cuando vendes un jugador no todo el dinero lo destinan para fichajes, Tambien se mejora el balance del equipo, asi que subiremos su balance y el presupuesto en algunas cosas, para que se refleje en todo el club y no solo en fichajes ;)

enitendo too le trabajo q lleva

pero maso menos para cuando estara la beta?

hay alguna fecha aproximada?

marcelo carrusca no esta lesionado

porq borraron el update???

tengo problemas con el que baje y tengo q bajarlo nuevamente

algunas trasferencias nuevas:

Jonathan Subies a talleres RE

emiliano Romero ex defensa y justicia a platense

sebastian Penco a san martin de san juan

cesar canario a italiano

guillermo lara a acassuso

Walter Díaz y Agustín Barbará a flandria

Jonathan Enriquez de nueva chicago se rompio los ligamentos cruzados y tiene para 6 meses

Agustín De la Canal a comunicaciones

nelson carmargo a gimnasia de mendoza

Jeremías Attadía de tigre a prestamo por 1 año a comunicaciones

Agustín Battipiedi a el cassino de italia

ricardo perez de comunicaciones a restamo por un año a san martin de tucuman

Italiano: Llegan Alexis Blanco y Roberto Salvatierra ex Independiente y Banfield.

Leandro Romagnoli a San Lorenzo.

Fichajes:

Huracán de Comodoro Rivadavia: Pablo Romano (libre), Jonathan Brigatti (libre, nombre completo: Jonathan Brigatti Gómez), Matías Cano (Morón, nació en Burzaco, no en Adrogué), Oscar Colman (libre, juega de defensor central), Damián Gutiérrez (Morón) y Orlando Portala es el nuevo DT (en el juego figura como Orlando Portalau y como Asistente Técnico, hay que corregir eso).

Deportivo Santamarina de Tandil:

Altas:

Gastón Harguindeguy (libre), Leonardo Pringles (Rivadavia de Lincoln), Daniel Bertoya (Dinamo Tirana), Diego Bucci (Guillermo Brown de Madryn), Gerardo Corvalán (Unión Magdalena), Darío González (Juvenud Antoniana), Maximiliano Sequera (libre), Ricardo Vera (Guillermo Brown de Madryn) y Julio Cuello (Talleres).

Bajas:

Néstor Lo Tártaro (libre), Jorge Izquierdo (Independiente de Tandil -este equipo no está en el juego, así que pongan al jugador como libre-), Jonathan Vannieuwenhoven (libre).

Saludos.

PD: Encontré la página del club Proyecto Crecer, está muy completa, hasta tiene los teléfonos y cuanto calza cada jugador. Además hay una referencia de como juega. Hay que hacer click en Más Info para ver todo esto.

LINK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.