Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Yo colaboro para subirlo a la web....y si me explicais puedo hacer el grupo II de la segunda b....

un saludo.

Fichajes Jerez Industrial (equipo de segunda b tras la desaparicion del linares)

FICHAJES (13): Adrián Martín (Levante U.D), Alberto (Orihuela), Aragón (Sevilla C), Bello (Cádiz B), Benítez (C.D. Linares), Bornes (Ponferradina), Djily (C.D. Alcalá), González (Linense), Ione (U.D Las Palmas), Jorge Herrero (Linense), Juan Carlos (At.Ciudad Lorquí), Manu Barreiro (Cádiz),Ramón Pereira (Huesca/At.Balears),Coco (Granada 74), Nico Sosa (Nuevo Entrenador)

CONTINÚAN (11): Bello Amigo, Carrasco, Fali, Julio, Manu, Nono, Orife, Rafa Caro, Roberto, Selu, Vázquez

BAJAS (13): Alonso (Puerto Real C.F.), Cabello (Rota), Castillo (Puerto Real C.F.), Chema (C.D. San Roque ), Chiqui (Atco. Sanluqueño), David Nárvaez (Puerto Real C.F.), Edu Villegas, Juanjo (Atco. Sanluqueño), Luis Castillo (Rota), Mere (Portuense), Paquito, Sergio Nárvaez (Lorca), Servando (C.D. San Roque )

CANTERANOS/Sub 23): Javi Vega (Industrial Juvenil)

Te pongo la informacion del canterano:

Nombre: Javier Vega JAVI VEGA

Lugar de nacimiento: Jerez de la Frontera(España)

Club actual: Jerez Industrial

Posición: Portero

Altura: 1,83 m.

Buenos reflejos y 1 contra 1.

"Supreme Database" Version 2.0

-Version mejorada en muchos aspectos en relacion con el parche 9.3 de manera Global: Especificaciones....

-Todos los fichajes de : Argentina, Brasil, Mexico, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Italia, España, Inglaterra, Holanda, Alemania, Rusia, Francia.

-Tecnicos actualizados de : Argentina, Brasil, Mexico, Chile, Ecuador, Paraguay,, Uruguay, Italia, España, Inglaterra, Holanda, Alemania, Rusia, Francia y de selecciones Mayores y juveniles.

-Contiene Medios de comunicacion reales creados por Fmsite.net, archivos .ddt sobre Africa y Asia, Concacaf, Europa, Japon y Corea, Copa Libertadores y de la MLS, Ligas Menores, y tambien aparecen los jugadores reales de Alemania y Holanda. Ademas contiene Los nombres de las competiciones, Premios a jugadores y selecciones reales. (Todos esos archivos hacen mas real el juego y garantizan una mejor experienza).

-Se han mejorado y empeorado muchisimos jugadores de España, Mexico, Chile, Brasil, Alemania, Uruguay, Italia etc, y muchisimos paises mas.

-Se han modificado economia de Equipos Mexicanos y reflejados las deuda de algunos equipos, por ejemplo la Deuda del valencia.

-Se han actualizado, los Presidentes de muchisimos Clubes.

-Las reputaciones de muchos managers, y Equipos que estaba sobrevalorados o tenian muy poca reputacion, con la realidad actual de cada uno.

-Se han Puesto y quitado Kits de muchos clubes a nivel global, porque aveces ponian un kit de mas o un kit menos de acuerdo a los Kits que tienen en la realidad los clubes.

-Se han creado Promesas, de Argentina, Mexico, y España y otros paises, que no aparecian en el juego.

-Se han retirado jugadores que todavia seguian en activo en el juego y tambien se han puesto, cuando se van a retirar algunos jugadores como Nedved, o Maldini.

-Se han puesto cuerpos tecnicos enteros de equipos y selecciones.

-Se han puesto futuros traspasos de jugadores a diferentes equipos.

-Arregaldas las posiciones de muchos jugadores.

-Se han creado estadios, y futuros traslados de equipos a esos estadios.

-Se han puesto o arreglados, los equipos favoritos de muchos jugadores, y tambien jugadores preferidos o leyendas de diferentes clubes. Tambien jugadores que odian a un club, o que se llevan mal con un tecnico. Al igualmente los clubes que odian a una persona o jugador.

-La competicion en España, es un poco mas pareja (En mejora constante, para que sea al nivel actual).

-Se han corregido muchos Potenciales de jugadores y Habilidad actual, pues muchos jugadores estaban sobrevalorados (CA'S Y PA'S).

-Se han dejado jugadores Libres (Guillermo Franco,Leandro Romagnoli,Helguera, Edgar Davies).

-Jugadores que estaban libres y que ficharon por un club (Adriano con el Flamengo).

-Se han actualizado los respectivos campeones de Muchas Ligas

Temas Externos:

Esta DB fue creada con el parche 9.3 pero se puede jugar con el Parche 9.1 y 9.2.Aqui una breve explicacion que como hacerlo:

Bueno la verdad es muy sencillo solo abrimos el archivo XML que dice Supreme Database: y cambiamos donde dice requiered version 9.3 a la version que ustedes tengan, ya sea 9.1 o 9.2 un ejemplo: <string id="required_version" value="9.3.0"/></properties>. Solo cambiamos el 9.3.0 por la version que utilizen le dan a guardar y listo abren el juego, iniciar nueva partida y escojen "Supreme Database".

NOTA: El archivo .XML se abre con el BLOC DE NOTAS

¿Donde se instala?

Se instala en Mis ducumentos/ Sport Interactive/ Football Manager 2009/ Db

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Link de Descarga: Descargar Supreme Database 2.1 De "Gigasize" (Gracias a Panzho Por el mirror)Esta actualizada al 22- Mayo- 2009

Mirror 1: Descargar Supreme Database 2.1 de "Megaupload" (Gracias a Panzho por el mirror)

Mirror 2: Descargar Supreme Database 2.1 de "Rapidshare" (Gracias a Bodeguero por el mirror)

Mirror 3: Descargar Supreme Database 2.1 de "Subir Archivos" (Gracias a Panzho por el mirror)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editor 9.3: Para poderla Editar ( Solo si no tienes el parche 9.3) : Descargar Editor 9.3 Oficial

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Creadores: Luiis7 & QTarantino

P.D: Se agradece a todos los usuarios que ha colaborado con aportes de una manera u otra a mejorar la DB

-La DB esta siendo editada para la nueva temporada, por lo cual se estan creando BETAS para erreglar errores que contenga la DB. La ultima BETA la podran encontrar en la Pagina 185

O directamente de este link: Descargar Database BETA: Actualizada al 23-Agosto-09

Editor 9.3: Para poderla Editar ( Solo si no tienes el parche 9.3) : Descargar Editor 9.3 Oficial no deja descargarlo, me lo,podrias pasar de alguna manera¿? gracias

Una ultima duda!!! modificaron los coeficientes para las competiciones europeas en especial la champions, por que acabo de probar una DB de otro tipo y deja bastante que desear sobre los coeficientes y en especial hay jugadores aun en equipos que ya no pertenecen por ejemplo emerson en el milan, asi que debo decir que como siempre le tengo toda la fe del mundo a esta DB

Emerson está en Santos en nuestra base. Pero los coeficientes no los modificamos. Si podés pasarme por mail a qtarantino26@gmail.com cuáles deberían ser los coeficientes o bien una web donde los indiquen, con gusto los cambiamos.

yo me puedo encargar de los mirrors, ustedes solo subanlo a megaupload y yo lo subire a:

filefront

mediafire

y a los que propongan la gente.

ahora algunos cambios de la bd:

sebastian romero(volante ex colon) a independiente rivadavia

poner a german denis entre sus clubes favoritos a talleres RE(es hincha del club desde chico y va a la cancha siempre que puede)

a ver, el caso de lafita se decidira en 15 dias y no se yo qien es mas mafias eh, qe dejala qe vaya a la directiva del zgz. de pataleta nada, es lo estipulado en el contrato, qe imagino tu no has leido (nyron), 2 millones de euros era antes del 30 de junio de este año, y que yo sepa lo recompraron a mala fe a falta de 20 minutos para el cierre del mercado, y eso es a fecha 31 de agosto con lo qe habiendo pasado del 30 junio, debera pagar mas. Por cierto el ultimo dia del cierre el marca hizo ogicial el fichaje de carlos tomas por el cartagena procedente del villarreal b pero en la pagina oficial de ninguno de los 2 eqipos esta puesto, no se si sera un error.

a ver, el caso de lafita se decidira en 15 dias y no se yo qien es mas mafias eh, qe dejala qe vaya a la directiva del zgz. de pataleta nada, es lo estipulado en el contrato, qe imagino tu no has leido (nyron), 2 millones de euros era antes del 30 de junio de este año, y que yo sepa lo recompraron a mala fe a falta de 20 minutos para el cierre del mercado, y eso es a fecha 31 de agosto con lo qe habiendo pasado del 30 junio, debera pagar mas. Por cierto el ultimo dia del cierre el marca hizo ogicial el fichaje de carlos tomas por el cartagena procedente del villarreal b pero en la pagina oficial de ninguno de los 2 eqipos esta puesto, no se si sera un error.

Esperaremos hasta que se decida el caso. Lo puse en Zaragoza... pero puede fallar...

Estos enlaces ya son definitivos???? Es que despues habla de una beta con fecha 23 de Agosto !!! Me lo podeis aclarar please ???

Gracias

Estos enlaces ya son definitivos???? Es que despues habla de una beta con fecha 23 de Agosto !!! Me lo podeis aclarar please ???

Gracias

La definitiva está al salir, se prevé que para este fin de semana. Cuando nuestros queridos compañeros culminen la obra final xD

Ya casi está lista. Se la paso a Luiis para que le ponga clave y un tutorial que estábamos pensando y listo.

Después quedaría actualizar la Segunda B Española (excepto Oviedo... slebin ya hice los cambios).

Y todo lo que se pueda del ascenso argentino (cuando alguien tenga la guía Olé escaneada, súbala)... me sirvió mucho para crear juveniles la Guía Clarín de Primera.

Abrazo de gol!

Lo de los Grupos de Segunda B creo que deberiamos asignar 4 personas para que actualizen cada uno de los Grupos.

Me propongo voluntario para actualizar el Grupo III

Gracias Alex! Al resto... Pasenme los datos de fichajes tal cual lo hace Alex o Eteildan. Es la mejor forma para actualizar... Ya encontre los coeficientes uefa y lo estoy actualizando

Pregunta para QTarantino y Luiis7:

¿Los nombres de las competiciones lo podeis poner reales?

Es decir

Copa EURO - Uefa

Copa de Campeones- Champions League

etc

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.