Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

no esta puesto el cambio de estadio del atletico de madrid

dos cosas,me da crush rump cada vez que intento crear.

Por otro lado,como cambiar,los nombres de los paises,por ejemplo,poner HOLANDA,y no netherland

de aqui puedes sacar mucha informacion de categorias inferiores:

http://www.lapreferente.com/

http://www.lapreferente.com/index.php?acci...es&comp=926

En este enlace tienes todas las plantillas del grupo, te dice los que siguen, las altas y las bajas.

Si algun jugador no sale en el editor, en esa pagina tienes todos sus datos para poder crearlo.

tambien si fuera posible poner la plantilla del xerez b que aunque no sa de segunda b es filial de un equipo de primera division.

http://www.lapreferente.com/index.php?comp...mp;IDequipo=166

destacar a rosillo que ha dejado buenas sensacion haciendo kla pretemporada con el primer equipo

tambien habria que mejorar en la primera plantilla del xerez a carlos calvo (jugador tipo camuñas que llamara la atencion de muchos equipos est año), momo, que fue el crack el año pasado en el ascenso y marco nada mas y nada menos que 17 goles siendo MPI, y tambien ha aythami y alex bergantiños que sera futuros titulares del deportivo.

Para algo mas aqui me teneis!!!

A ver si nos ayudas detallando exactamente q habria q hacer... Soy argentino, Luiis es mexicano y estamos con el ojo en todo lo q podemos. Comprenderas q enfatizamos mas en nuestras ligas y en las europeas, pero todo lo q nos pidieron de Chile lo hicimos... Asi q danos y date una mano, tal como hace AlexDelPiero

okaleee yo hare el trabajo de chile, claro si ustedes permiten editar la db e incluirme en su trabajo claro esta?

• Autor

Algun otro aporte u observacion?¿

luiis tu q opinas con lo q e dicho mas arriba?

• Autor

Pues la verdad, ni idea. Aunque si encuentran errores, mandenlos a los correos que les mencione hace un rato, pues los chekamos a menudo y de ahi editamos la Db etc.....

A ver si nos ayudas detallando exactamente q habria q hacer... Soy argentino, Luiis es mexicano y estamos con el ojo en todo lo q podemos. Comprenderas q enfatizamos mas en nuestras ligas y en las europeas, pero todo lo q nos pidieron de Chile lo hicimos... Asi q danos y date una mano, tal como hace AlexDelPiero

okaleee yo hare el trabajo de chile, claro si ustedes permiten editar la db e incluirme en su trabajo claro esta?

Creo que entendíste mal, lo que QTarantino quizo decir esque ayudaras diciendo cuales son los errores en un post o bien, un correo, no que tomaras la BD para modificarla.

EDIT: Luiis, cuál es la pass de el rar??? esque lo acabo de descargar y me pide pass

Editado por soycruzado

- Feli Di Blasi es el segundo entrenador del Espanyol! (La mano derecha de Pochettino)!

Sale como preparador del Al-Rayyan!

- Nakamura, ponerlo sólo zurdo, sale con las dos piernas, y al verlo jugar solo juegacon la zurda, aunque la diestra la sabe tocar bien!

Y ponerle la posición de extremo zurdo, tiene la de derecho, y en el Espanyol juega más por la izquierda, aunque sea tener las dos posiciones si a caso!

Un saludo! Y grandísima DB! Muchas gracias!

Editado por matteu

• Autor

www.fmsite.com en minusculas todas las letras :/

www.fmsite.com en minusculas todas las letras :/

.com ???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.