Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

gracias tio!!

Para descomprimir la actualización me pide una contraseña. ¿Cuál es?

Gracias.

Para descomprimir la actualización me pide una contraseña. ¿Cuál es?

Gracias.

Ya lo han dicho unas paginas antes..... www.fmsite.net

Una duda gente (un poco estúpida, sí, ya que no es la primera vez que uso un Update):

Baje el Update y he intentado instalarlo en el juego pero no lo he conseguido. La carpeta descargada (Supreme Database _Summer Edition_) la introduje en: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/db. Pues bien, al entrar al juego y darle a iniciar partida me da a escaoger cualquiera de los parches (9.1, 9.2 o 9.3) pero no la susodicha Database.

Si alguien ve algún error o se me ha colado algo, que me lo comente.

Muchas gracias.

Una duda gente (un poco estúpida, sí, ya que no es la primera vez que uso un Update):

Baje el Update y he intentado instalarlo en el juego pero no lo he conseguido. La carpeta descargada (Supreme Database _Summer Edition_) la introduje en: Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2009/db. Pues bien, al entrar al juego y darle a iniciar partida me da a escaoger cualquiera de los parches (9.1, 9.2 o 9.3) pero no la susodicha Database.

Muchas gracias.

A mi no me ha pasado, pero intenta abrir la base de datos (que te descargastes aqui) con el editor oficial, y guardala nuevamente o con otro nombre, para ver si puedes abrirla en el juego.... por probar, no pierdes nada xD

Otra solucion, intenta reinstalando el parche 9.3

Editado por joseluisro

Muchas gracias.

A mi no me ha pasado, pero intenta abrir la base de datos (que te descargastes aqui) con el editor oficial, y guardala nuevamente o con otro nombre, para ver si puedes abrirla en el juego.... por probar, no pierdes nada xD

Otra solucion, intenta reinstalando el parche 9.3

Bueno pues parece que reinstalar el parche no era la solución. Seguire viendo a ver jeje, muchas gracais de todas maneras tío.

alguna idea por lo de crush dump al crear una partida con la bd¿?

Es que nada no he podido iniciarla,me la descargue de de gigasize,ya que rapidshare,megauload y esos no me deja descargar.

Muchas gracias.

Mira a mi también me pasaba algo parecido y lo que hice fue cambiar el nombre de la carpeta de la DB (Solamente le quité los guiones bajos para que quedara: "Supreme Database Summer Edition". Luego borré los archivos de audio y el léeme que puso Luiis a la DB y finalmente tomé el archivo XML que estaba dentro de la carpeta de la DB; También le quite los guiones bajos al nombre y luego la abri con el block de notas y donde decía: <string id="version" value="9.3"/> (casi al final) le agregue un .0 para que quedara <string id="version" value="9.3.0"/> y ahí no tuve más problemas. Intentalo y dime si te funcionó.

Saludos!

Editado por kriz

Qtarantino te envie un email, si no te llego o lo que sea comentamelo por aki xD

alguna idea por lo de crush dump al crear una partida con la bd¿?

Es que nada no he podido iniciarla,me la descargue de de gigasize,ya que rapidshare,megauload y esos no me deja descargar.

?

Qtarantino te envie un email, si no te llego o lo que sea comentamelo por aki xD

Ya te conteste. Gracias. Como siempre... Necesito datos concretos para modificar la base, no cuestiones q tenga q buscar yo. Sacar a tal jugador, mejorar al otro, empeorar a un tercero, etc. Yo no soy experto en 2 B espanola... Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.