Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

En lo que a mi equipo se refiere tiene dos fallos. Ogbeche esta puesto cedido ( y esta fichado) la lesion de Alvaro Silva.

Y a poder ser, subir la media de Abraham (ex del barsa) y Lopez silva ( que es jugador mas tecnico del cadiz).

Gracias y espero la definitiva con estos cambios (si es que la hay). xD

Perdona,pero para ser tu equipo....

Ogbeche es cedido no traspasado.

http://www.marca.com/2009/09/01/futbol/equ...1251768400.html

http://elcadiz.com/articles/27970-final-de...ogbeche-fichado

Lo unico que es una cesion encubierta.Juega en el Cadiz el año que le queda de contrato en el Valladolid,quien paga la mitad del sueldo a percibir por el juegador.Ya que si lo has leido,el Cadiz no podia hacer frente a todo.

Por lo que es una cesion un poco loca,el jugador juega en el cadiz,acaba contrato,pero la mitad del sueldo se la paga el valladolid.Y si fuese traspaso no pagarian nada.

Abraham y Lopez Silva creo que estan de mas.

Hiroshi,aun no se ha cerrado la cesion,aun asi sera para el JUVENIL,no al castilla.

Subir media a algunos canteranos del Madrid,como Tebar,no se como este chaval no esta en un primera,me parece un crack,mejor que De la Red o Javi Garcia.Pero se han o se ha empeñado en seguir en el Castilla....

Lo que hay que escuchar xD

Yo no sé ni de donde, ni de que equipo eres, pero te puedo asegurar al 100% la veracidad de lo que dije en el anterior comentario, porque simplemente soy de Cadiz, vivo en Cadiz, y veo los entrenamiento del Cadiz cada dia.

Y lo del tema de Ogbeche, a mi poco me tienes que demostrar. A caso te dejo una informacion del diario de Valladolid, no de Cadiz, para que te enteres, y dejes de dudar. http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.c...957218EEE7F2785

Y por ultimo, sobre el tema de Abraham y Lopez Silva. Ya te digo, que dudo mucho que sepas mas de estos jugadores, que uno que vive el Cadismo dia a dia.

Un saludo a todos y perdón por aburriros xD

Exacto,lo que hay que oir.No vivo en Cadiz ni soy del Cadiz,si sabes leer veras cuales son mis equipos en el lateral de mi perfil.

Pero ya que eres tan cadista,te diré sabes quiénes son:Julio Peguero y Angel Oliva?

Y sabes quien es:Juan Carlos Rodríguez del Valladolid¿?

Pues si sabes quienes son,no tengo más que decirte.

Reitero,lo de Ogbeche es una cesión algo rara,es por el año que le quedaba de contrato,gratis y con el sueldo creo que 45%-55%

Y no tengo más que decir,solo que no mamar el cadismo,no es saber mas que nadie.A veces,alguien de fuera,y que como en mi caso,el Cádiz le caiga muy muy mal,puede saber más que tú.

Asi que deja de dudar,y no te fies de cualquier medio,por muy oficial que sea,que hay muchos que engañan-

PD:Y a Abraham,posiblemente lo habre visto el cuatriple de veces que tú,reitero,no des cosas por segura sin saber quien es tu interlocutor.Y Lopez Silva,lo he seguido muchas veces,y no precisamente ahora que estan en el primer equipo.

Sobre la db,sigo con las mismas,con el editor si,con el juego,creandola me da crush dump y no se porque.

Editado por Nyron

• Autor

Para lo del crash dumps, podrias intentando descargar nuevamente la DB.

Por favor, basta de polemicas, eso desvirtua el tema y al final acaban enfadados.

P.D: Acaban de secuestras un avion en mexico.... Una lastima y espero y los pasajeros salgan bien, pues hay amenza de bomba.

Los secuesradores dicen que si no hablan con el Presidente Felipe calderon, haran estallar el avion con 150 pasajeros aporximadamente......

Editado por Luiis7

• Autor
xD xD xD:) Las fuerzas policiacas, lograron rescatar el avion y todos estan a salvo, ya capturaron a los secuestradores......

la he descargado de 3 sitios...... y nada

Lo intentare de nuevo mañana,ya te contaré.

Sobre la polemica,no me voy a enfadar,pero tampoco consiento que me debata algo que se de primera mano,y menos por el hecho solo de no ser del Cádiz.

Editado por Nyron

nada chicos,me sigue dando crush dump al crear las Ligas.y me la descargue de 4 sitios.Algunas eran de 77 MB comprimidas,otras de 80....

Tengo la version 9.0.3. y sigue dando crush dump,una pena pero bueno,no pruebo la db.

• Autor

Entoncees deve de ser problema del juego. Podrias intentar reinstalandolo

Claro que lo puedo decir...... Esa pregunta tu la habias echo hace tiempo y la respondimos, es mas yo nisikera he tocado los nombres de competiciones xD

Pero esa pregunta la hice porque yo había editado la bd y cometí un error, quizás alguno cometió un error.

• Autor

Bnoo, la cuestion es que, si es cierto se arreglara, no te preocupes xD

saludoOoO......

Se puede decir que saldra un update :ph34r:

pues gracias por la base de datos carnal se ve muy buena, pero si necesitan ayuda pal proximo FM10 con las ligas inferiores mexicanas pues yo me ofresco

saludos

Ayer me descargué el update. Está muy bien. Felicidades.

De todas maneras he visto una cosa que hay que cambiar. En el Real Mallorca, pone que el presidente del club sigue siendo Vicente Grande. Ahora la estructura directiva del club es esta:

* Presidente: Tomeu Vidal

* Vicepresidente: Javier Martí Mingarro

* Segundo Vicepresidente: José Miguel García

* Consejero Delegado: Javier Martí Asensio

* Consejeros: Tomeu Vidal, Javier Martí Asensio, Miquel Vaquer Gelabert, Maria Antonia García Sastre, Alejandro García Mas

La economía del club se mantiene más o menos igual que la que ya hay en la update. Quizás un poco mejor.

Gracias por todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.