Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Bien, acá está la BD con todo lo que dije n el post anterior más el último cambio que pidió yomatyp;

Link

Gracias Fran93 y gracias Yomaytp. Es cierto lo que dijiste... pero me hubiera gustado que estén creados todos los jugadores posibles... pero muy bueno el laburo.

A partir de ahora, que nadie toque la base sin que yo o Luisi lo diga. Vamos a hacer los cambios de técnicos...

Fran... podrás actualizar los otros equipos del Argentino A?

Editado por QTarantino

Como poder, podría, el problema es que no se de donde sacar la información, ya que no tengo la guía del Olé, la info que saqué para hacer los equipos que hice fue de sus páginas de internet y muy pocos clubes tienen buena info de sus jugadores (fecha y lugar de nacimiento, posición, etc.), lo que hace que tarde mucho buscando y haciendo los cambios a la vez. Se hace muy difícil.

Saludos.

fran si te dejo la paginas para sacar informacion de los equipos del argentino A los harias?

Si, pero los tendría para el fin de semana que viene, ya que tengo una semana cargada con la escuela, me toman muchos exámenes.

ok ahora me pongo a buscar.solo falta que qtarantino lo autorize

La verdad que esta tremenda la update, gracias.

• Autor

Precisamente esa es la idea, que la gente se enganche con el trabajo y si les gusta colaboren para mejorarla xD

saludoOooO....

Hola, soy nuevo en este foro, soy un adicto al Pc Fútbol y Football Manager desde que estaba Championship Manager y he sido de los que el 1 de Septiembre quería tener actualizado el juego, lo primero enhorabuena por la actualización, genial, lo segundo ofreceros mis servicios para si necesitais ayuda a la hora de actualizar pedirmelo en el correo victorlb91@gmail.com, yo estaré encantado de ayudaros.

Un Saludo desde Hervás en Cáceres, España.

ok ahora me pongo a buscar.solo falta que qtarantino lo autorize

Estoy cambiando algunas cosas. Busca la info y pasala para editar. Fran93 consegui la Guia Ole... Si no, es mas dificil

Creo que la ultima base de datos actualizada, no se actualizo bien. Me he dado cuenta en el Ajax, con quien empece a jugar, y un jugador del juvenil Christian Eriksen, ya aparecia como jugador del filial. En la que subieron Luiis y Qtarantino.

Al descargarme la nueva, este jugador, Christian Eriksen, aparecia como venia en el juego por defecto, es decir, con el fichaje confirmado por el Ajax en enero de 2009. Ademas de esto, John Goossens, volvia a salir como jugador del Ajax. Esta en el NEC. Creo que no me confundi descargando la bd, ya que fue la de la pagina 305. Mirai haber...

falta actualizar a nacional

sobre todo los juveniles como sebastián coates, que lo querian grandes equipos de europa, es uno de los mejores defensas del futbol uruguayo y ahora esta con uruguay en la sub 20. tambien a santiago garcía y a lodeiro.

Esos 3 sobre todo

A matias rodriguez ponerlo tambien de defensa centro y subirle algo de entradas

A Eduardo Aranda hacerlo tambien lateral izquierdo

a Oscar Javier Morales subirle entradas

a Angel Morales ponerle bastante de Talento y poca velocidad y resistencia

a Sergio Blanco bajarle velocidad y cabeza

a maximiliano calzada subirle potencial ya que el mismo director tecnico de la seleccion uruguaya dijo que era el que tenia mas futuro cuando explotara

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.