Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

yo me dispongo a editar,solo diganme qe hay qe editar,tiren datos y demas,estoy descargando la ultima beta,uds diran qe hay qe mejorar

Hola manuu. No queremos tu ayuda. Fuiste muy agresivo con la base de japerboy y a nosotros eso no nos gusta. Entonces, te agradecemos pero no queremos que edites nuestra base. Ademas, para hacer correcciones estamos nosotros. Queriamos gente para hacer categorias menores q nosotros no hayamos hecho. Saludos

bue si es lo qe vos decis,aunqe se v qe ser sincero es agresivo para todos

Es que evidentemente no tenes idea de lo dificil que es editar la base, hacerlo bien y no cobrar nada x eso... Y recibir violentas criticas. Ademas, el update de japerboy no se concentra en la liga argentina...

Encontre pequeños errores en la data de la Universidad de Chile.

Cristobal Lopez no esta a prestamo, juega actualmente y con la dorsal 32.

Hay muchisimos jugadores que vienen por "defecto" en divisiones inferiores, desde el FM 08 vienen asi.(en el equipo reserva especialmente)

http://www.udechile.cl/primer-equipo/jugadores.html

Alli esta el plantel profesional, donde se puede agregar Juveniles que han debutado en el primer equipo como

Carlos Escobar, Central con muchisima proyeccionn, buen cabezazo, sabe salir jugando, y buen mano a mano, es rapido y con buen rechazo.

http://www.goal.com/es-la/people/chile/31931/carlos-escobar

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Escobar

Yamil Cortez no sigue en el plantel y Jose Luis Silva ya tiene experiencia en el primer equipo y es considerado el GRAN proyecto de la U. Ademas, Mauricio Gomez deberian subirle el CA, ha jugado bastantes partidos en el primer equipo, convirtiendo goles.

Mauricio Gómez a jugado 2 o 3 partidos nada más :S y no es tan bueno que digamos, en 28 partidos de primera división ha hecho 5 goles y se supone que es goleador.

Estoy subiendo la base con más actualizaciones... alguien para actualizar algo en específico (siempre que no agreda a otros usuarios)?

• Autor

Pablo, te voi A mandar un email para aclararte algo que me sucedio....

saludoOO....

• Autor

Si alguien va a editar que avise, ANTES de que empiece a editar y no despues ;)

¿Que correciones tiene esta DataBase?

-

-

¿Cuando saldra una definitiva?

-

-

- Motivo de mi pregunta, cuando saldra la definitva, por que si empiezo una liga y me aburro con el betis en 2ª y luego tengo que empezar otra a la semana siguiente como que no mola...por eso mi pregunta!!

Muchas Gracias!

Mauricio Gómez a jugado 2 o 3 partidos nada más :S y no es tan bueno que digamos, en 28 partidos de primera división ha hecho 5 goles y se supone que es goleador.

Recuerda su fecha de debut,Año 2007 vs Pto Montt., solo digo su CA, digamos que tampoco es estupendo, pero peor que Villalobos no es. Y lleva mas de 5 goles en la U ;)

• Autor

Ya lo meciono QTarantino, se actualizaron cosas que pidierion y otras mas.

La definitva saldra, cuando se corrigan los errores y se actualizen mas cosas para que este lo mas completa posible.....

una pregunta, baje la actualizacion, la copie en la carpeta db, pero no me la toma... saben porque sera????

Por favor, si alguien me puede ayudar...

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.