Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Pues si alguien lo conocce, les pido que me digan masomenos como juega para darnos una idea de cuales seran sus atributos, y su potencial ;)

Luiis disculpa que te hiche tanto pero lo que pasa es que te quería pedir si puedes mejorar un poco más a piqué ya que es una muralla en defensa en incluso está a la altura de los mejores centrales del mundo, por eso lo dejaría arriba de 170 en CA y el potencial creo que está bien como está, y además subirle el marcaje ya que en el mano a mano es prácticamente imposible ganarle, bueno eso si es que puedes y también subirle un poco la velocidad y la aceleración a Messi, ya que incluso Lúcio le gana y Messi para muchos es el jugador más rápido del mundo, se lo dejaría en 19 en velocidad y 20 en aceleración o sino los dos en 19 ahí ve tú...

Más ordenado:

-Gerard Piqué (Dejarle en 171 0 170 el CA y subirle el marcaje)

-Lionel Messi (Subirle la Velocidad a 19, la aceleración a 19 ó 20 y agregarle la posición de Delantero)

Saludos.

Creo que lo de Piqué está bien, pero lo de Messi xD no es para tanto, yo creo que hay que subirle la aceleración a 20 la verdad, pero la velocidad dejarcela como está si tampoco es tan rapido... yo creo que hasta Mark González es más rapido xD

• Autor

Bueno opninen para decidir, le subimos la velocidad y la aceleracion, o solo la aceleracion???? den opiniones xD

No es tan rapido messi.... aceleracion si pero velocidad no...

Otra cosa, si no me equivoco Riquelme tiene 20 de tiros libres verdad? porque asi sucede que le pega igual o mejor que Cristiano ronaldo, lo cual no es muy real que digamos....

• Autor

Decidido, a messi solo le subimos aceleracion y a riquelme le bajamos a 16 de tiros libes, de acuerdo????

Decidido, a messi solo le subimos aceleracion y a riquelme le bajamos a 16 de tiros libes, de acuerdo????

Oye Luiis cuanto tiene de velocidad messi sin cambiársela???

• Autor

tiene 17 xD

No es por ser hincha de Boca, pero es una bestialidad bajarle a 16 los tiros libres a Roman! Se que no esta para 20, porque perfecto no es, pero tiene la mejor pegada del futbol argentino! En todo caso..bajar a 18 o a 19!

Juan Sebastian Veron, Marcelo Gallardo, Adrian Gonzalez, Juan Roman Riquelme..creo que son los 4 jugadores que mejor le pegan a la bocha, asiqe estos 4 tendrian qe tener en tiros libres 18...

• Autor

Mira riquelme tiene 19 en tiro libres, le pondre 17, para que kedo un poco anivelado, esta bien nooo???

saludoO....

16 a riquelme no... yo decia 18 o por ahi, le pega muy bien, pero ahora no me acuerdo cuanto tiene CR7 pero me parece que tenia 19 o 20, y si riquelme tiene 19 es el amo de los tiros libres mundial...

• Autor

Ronaldo tiene 16 en faltas, por eso decia lo de riquelme, o hacemos esto le subo a ronaldo a 18 y le ponemos 17 a riquelme , asi esta bien??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.