Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Vale, metemos esos cambios, y pues tengo una propuesta y una peticion para ustedes. La propuesta es, creo que las actualizaciones han ido un poco desornedas sin un orden, por eso motivo creo que no podemos darle continuidad a nuestras partidas, asi que k les parece que cada actualizacion sea cada 3 semanas, empezando apartir del proximo mes, ustedes seguiran posteando cambios y todo, solo que seran 3 semanas, para encontrar errores y hacer cambios, les parece bien???

La peticion, bueno estoy jugadon a El bruto y a pesar de ke el juego es muy sencillo es muy adictivo, asi que me gustaria pedirles si pueden pasar por aki, y si les parece se registren y empiezen a jugar, ustedes seran mis alumnos y todos obtenemos beneficios: aqui esta el link y el que se alla registrado, pues digame, para saber ok???

aki va el link: Pincha aqui si quieres ayudarme Bueno eso los dejo a su eleccion, pero estaria muy agradecido si me ayudaran, aunque sea juegen solo 1 semana o media semana, con eso me conformo, aunque vuelvo a decir es muy adictivo xD

Vale, metemos esos cambios, y pues tengo una propuesta y una peticion para ustedes. La propuesta es, creo que las actualizaciones han ido un poco desornedas sin un orden, por eso motivo creo que no podemos darle continuidad a nuestras partidas, asi que k les parece que cada actualizacion sea cada 3 semanas, empezando apartir del proximo mes, ustedes seguiran posteando cambios y todo, solo que seran 3 semanas, para encontrar errores y hacer cambios, les parece bien???

La peticion, bueno estoy jugadon a El bruto y a pesar de ke el juego es muy sencillo es muy adictivo, asi que me gustaria pedirles si pueden pasar por aki, y si les parece se registren y empiezen a jugar, ustedes seran mis alumnos y todos obtenemos beneficios: aqui esta el link y el que se alla registrado, pues digame, para saber ok???

aki va el link: Pincha aqui si quieres ayudarme Bueno eso los dejo a su eleccion, pero estaria muy agradecido si me ayudaran, aunque sea juegen solo 1 semana o media semana, con eso me conformo, aunque vuelvo a decir es muy adictivo xD

Jajajaj, lo siento pero ya tengo 3 brutos.

soydelauc (nivel 6)

pelaomongolico (nivel 5)

ELP17BULL (nivel 4)

Ahí ve tu si quieres peliar con alguno de los mios xD

PD: El ultimo es en honor a Gary "PITBULL" Medel, porque es un pitbull y es el 17 osea... P17BULL :o

edit: te gane con mi bruto nivel 4 :o

• Autor

Jjajaj eske lo acabo de hacer hace media hora apenas soi nivel 2 xD

• Autor

Gracias, aunque ya sabia sobre eso, lo lei ayer o hoy en la mañana no recuerdo bien xD

Gracias, aunque ya sabia sobre eso, lo lei ayer o hoy en la mañana no recuerdo bien xD

Jooo, y donde lo leíste?

• Autor

en goal .com xD

Luiis, una pregunta has añadido a Enzo Zidane (el hijo de Zinedine) a tu update? Ese chaval está demostrando tener un grandísimo nivel en la cantera del Madrid.

• Autor

Mira, no lo he agregado, pero si me proporcionan informacion sobre el lo agregamos a la cantera, y pues si gana florentino , con zidane, pues los ponermos empleados favoritos, solo denme caracteristicas, altura edad y todos esos datos ok???

Nombre: Enzo Alan Zidane Fernández, pero en la mayoría de los sitios se reduce a: Enzo Zidane

F.Nacimiento: 24-3-1995

Lugar de Nacimiento: Burdeos (Francia)

Posición: MEC

Pierna: Ambas

Estado de la selección: Ha jugado con la selección madrileña pero nadie sabe si jugará con Francia o con España.

Equipo: Real Madrid

Altura: 170cm

Peso: 64kg

En cuanto a las características dejo este quote del diario Clarín, que recoge las declaraciones de Tomás Guasch:

¿Características de Enzo? Lo definen como un jugador completo. Es un mediocampista que no tiene problemas de perfil, de amplio despliegue y unas condiciones físicas envidiables para un chico de su edad. "Tiene el estilo del padre", precisa Guasch. Buen control del balón, habilidad, lujos, voz de mando y juego aéreo. Una promesa.

Y también lo que dice la página del Madrid:

Técnica depurada, buen criterio en casi todas sus acciones con el balón en los pies. Visión de juego asistiendo bien a bandas, con circulación rápida de balón.

Y un vídeo para que te hagas una idea:

• Autor

Ufff, exelente la informacion super completa, asi nos damos una idea mas completa y pues se nos facilita el crearlo, bueno como el chiko tiene 13 años, tendremos que ponerle que es del 91 o 92, para que pueda aparecer en el juego,, bueno gracias, y lo vamos a crear ;)

EDIT: Le pondremos doble nacionalidad, para que pueda decidir por cual jugara, bueno en caso de que llege a jugar, y pues lo pondremos en el real madrid, juvenil, ahhh una cosa si alguien usa el pack de faces de Jhad, y usa mi db, creare una face de enzo con la id que me de el editor, asi la meten al pack para que tenga una imagen, les gusta la idea????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.