Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Gracias!! ;) Qué potencial le vas a dar?

EDITO: Se me ha olvidado poner que tiene la doble nacionalidad, puesto que su madre es española xD

EDIT: Le pondremos doble nacionalidad, para que pueda decidir por cual jugara, bueno en caso de que llege a jugar, y pues lo pondremos en el real madrid, juvenil, ahhh una cosa si alguien usa el pack de faces de Jhad, y usa mi db, creare una face de enzo con la id que me de el editor, asi la meten al pack para que tenga una imagen, les gusta la idea????

Yo hice una de Enzo para mi partida...la quieres?

• Autor

Pues, miren lo e la nacionalidad ya lo habia deducido, y pues el potencial, creo que le podriamos poner un 175 o 170, pues como no se le conoce a un nivel considerable, pues no sabemos si llegegara a crack, asi le pondre ese potencial, para que pueda ser un buen jugador, basado mucho en el regate, velocidad, tecnica etc, asi que k opninan, 175, 176, 177, 178, 179,174, 173, 172, 171, 170, cual de esos potenciales, creen le puede quedar bien.

P.D: Opinen, para hacerlo lo mas real, y asi no se pueda consierar trampa ;)

• Autor
EDIT: Le pondremos doble nacionalidad, para que pueda decidir por cual jugara, bueno en caso de que llege a jugar, y pues lo pondremos en el real madrid, juvenil, ahhh una cosa si alguien usa el pack de faces de Jhad, y usa mi db, creare una face de enzo con la id que me de el editor, asi la meten al pack para que tenga una imagen, les gusta la idea????

Yo hice una de Enzo para mi partida...la quieres?

Pues podrias postearla, asi yo veo todas las opciones de faces que hay, y le ponemos la mejor que aya ;)

Primero el potencial. Yo creo que debería rondar los 180 (como Sneijder). También puedes ponerle el mismo que a Alípio o a alguno de los chicos que se convierten en estrellas. Y sí, debería tener mucha técnica, regate, talento, creatividad y pases. La velocidad me parece que debería ser baja. En el vídeo puedes ver como tampoco es que corra mucho (es como su padre ;)).

En cuanto a la imagen, yo la hice basada en el facepack de FMsite:

enzo.png

• Autor

La imagen esta muy bien, gracias, comokiera vere como me sale ami,y pues el potencial creo k le pongo 180, pero el contrato lo ponemos igual que ha alipio, osea contrato juvenil, y que en la primera temporada se puede fichar????

Si. El contrato debe de ser el mismo que el de Alípio. Eso sí, la reputación puedes ponérsela más alta que a Alípio, ya que es el hijo de Zidane (así se interesarán grandes equipos y tal).

EDITO: Y si puedes ponerle la "situación de cantera" como canterano del madrid, mejor. Este chaval ha jugado siempre en el Madrid y ha ido ascendiendo de categoría.

• Autor

Creo que la reputacion seria nacional, y pues veremos esa situacion de la cantera, ahh encontre una exelente imagen de enzo, ahora la ago y cuando creemos a enzo la subo vale???

Creo que la reputacion seria nacional, y pues veremos esa situacion de la cantera, ahh encontre una exelente imagen de enzo, ahora la ago y cuando creemos a enzo la subo vale???

Perfectas las dos cosas. ;) Si necesitas más ayuda, házmelo saber!

• Autor

Bueno, asi queda, y pues gracias por la ayuda, se agredece mucho, ahhh no me aguante la ganas de subir la face ;): aki esta: por si la kieres tomar antes....

Enzo Zidane ------> enzozidane.png

En mi opinion creo que me quedo exelente, que opinan esta biena???? xD

Está bien el nuevo face. Me gusta más que la mía! xD

Cuando hayas creado a Enzo, postea por favor los stats que le has puesto.

Muchas gracias por todo! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.