Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Vale, y en cuanto a los stats, creo que le pondremos una normales, solo lo que ya mencionamos (Regate, creatividad etc....) resaltaran un poco, alcabo el chaval tendra margen de mejora, los podra subir rapidamente ( Con un buen entrenamiento) ;)

SaludO.......

Sí, dale stats normales como base en todo porque es un chaval muy completo. Pero luego haz dos cosas: 1.aumenta las que hemos dicho y 2. reduce la velocidad, marcaje, entradas y agresividad.

• Autor

Si es lo que tenemos pensado, para que sea bueno, pero en su posicion solamente, y no se vaya a convertir en un crack en todas las posiciones xD

EDIT: Mi bruto, se me perdio: Ayudame con mi nuevo bruto, ahy si kieren ser mis alumnos, porfavor ;)

Si es lo que tenemos pensado, para que sea bueno, pero en su posicion solamente, y no se vaya a convertir en un crack en todas las posiciones xD

Quizás sea como el padre, que en el Madrid jugó en todas partes menos de portero ;)

Se me olvidó decirte que en la personalidad le pongas como profesional, poco controvertido y leal (como su padre). Este chico no es como Robinho y tal xD

• Autor

JJjajajaj vale, le ponemos eso ;)

Luiis sabes que me parece bien eso del hijo de zidane pero en lo unico que no estoy de acuerdo es en el potencial que le dieron... yo creo que debería tener 80 o menos en CA dependiendo de su edad y -9 en Potencial, ya que los potenciales negativos se utilizan para los jugadores juveniles... bueno eso, saludos

• Autor

Pues, tiene fundamento tu comentario, pero creo que los que tienen -9 son los jugadores que tienen mucho mas marge de mejora osea, serian cracks, no se si sera cierto, pero hay que ver ;)

Pues, tiene fundamento tu comentario, pero creo que los que tienen -9 son los jugadores que tienen mucho mas marge de mejora osea, serian cracks, no se si sera cierto, pero hay que ver ;)

Mira la verdad no estoy seguro ya que me dejaste dudoso con tu comentario xD pero en realidad normalmente los jugadores que tienen -10 en potencial son aquellos que luego tienen entre 180 y 200 dependiendo de la formación que tenga, los de -9 entre 160 y 180 también dependiendo de la formación que tenga el jugador, por eso creo que con -9 estaría bien

• Autor

Si por eso, a eso me referia, creo que le pondremos -9. que opinan los demas?¿

Bueno, puesto que yo creo que es un jugador que lleva el fútbol en las venas y que su padre es uno de los mejores jugadores de la historia diría que -10 (ya que va desde 180). ;)

• Autor

Miren creo que el -9 iria bien, porke a pesar de ser el hijo de Zizou, muchos jugadores pierden el piso y decaen demasiado, creo que cuando empieze a despuntar un poco mas en el hambito futbolistico lo podriamos editar y ponerle el -10, bueno creo que esa es una opinion centrada, k opinan??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.