Jump to content

Arto Del Sistema De Transferencia

Respuestas destacadas

Publicado

LA verdad es que siempre el mismo problema. Decian que este año el sistema se renovaria por completo pero siguen los mismos errores. Lo que mas me molesta es que jugando por ejemplo con boca juniors no existe jugador del exterior que quiera venir a mi equipo es algo increible, el colmo de los colmos hago una oferta por figueroa me la aceptan y el jugador no quiere venir a mi equipo (figueroa se muere por que boca la compre el pase) No se quien les enseño a los señores de si que todo en la vida es plata, a lo mejor cuando dejeen en signo dolar de lado agan un juego en condiciones, me hablan de realismo, ¿A donde esta el realismo?

Saludos,

cristian56, filtra los jugadores por tu 2º entrenador y todos los q veas, estaran dispuestos a ir a tu ekipo

• Autor

Eso ya lo se. Mi post se refiere a otra cosa, basicamente que el sistema de pases no es real por lo menos en los equipos argentinos, por ejemplo en ningun FM riquelme volveria a boca y en la realidad esto si ocurrio poeque los jugadores no solamente se fijan en lo economico sino tambien en su situacion actual (riquelme estaba peleado con pellegrini y decidido volver a boca) otro ejemplo es el caso figueroa en la vida real figueroa pide a gritos quedarce en boca en el FM no hacepta la oferta de contrato, me explico?

No es tanto de tema economico, ahi influye mucho las reputaciones, tanto de los clubes como de los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.