Jump to content

Como Me Gusta Buscarle Defectos A Las Cosas...

Respuestas destacadas

Publicado

otro defecto que le encontre al FM,, ademas de que sea tan adictivo :blink:, es que se comenten muchas faltas en ataque que terminan en amonestacion. No se si el arbitro le da lo mismo si la falta es en un area o en otra, o mis delanteros son brutos brutos, pero partido por medio me amonestan a alguien por una falta en el area rival. La verdad que eso no me parece normal. Opinen ustedes

para mi es que tus delanteros son unos brutos :blink:

depende la cantidad... en la realidad tambien hay muchas faltas en ataque..

• Autor

que hay muchas no tengo duda. Pero entre que escribi el topic y ahora me amonestaron a mi delantero por una falta en atake

Probare cambiando las entradas de: A quebrar a :Denle duro pero que quede vivo

que hay muchas no tengo duda. Pero entre que escribi el topic y ahora me amonestaron a mi delantero por una falta en atake

Probare cambiando las entradas de: A quebrar a :Denle duro pero que quede vivo

Eso a mi tambien me ha pasado, aveces mis delanteros juntan 5 targetas amarillas mas rapido que mis defensas o los medios :blink:. Pero bueno ya me resigne

• Autor

puse en entradas:Denle duro pero que quede vivo y mis jugadores dicen que les quiero hacer jugar como nenas :blink: pondre: si no queda inconciente no juegan la semana que viene

del todo cierto, además te flipas porque piensas que es un penalti y no, es falta tuya y, en efecto, tarjeta muchas veces!

Esto es algo que el juego viene arrastrando de anteriores versios y creo recordar que en el FM 2007 ya lo comenté yo, aunque este año tal vez no sea tan exagerado como en anteriores juegos, donde los jugadores de mi equipo con más tarjetas eran los ofensivos

Pues a mi no me pasa eso, en mi caso los jugadores q mas tarjetas reciben son los 2 centrales, lo cual es lo más logico... Mi juego es el unico cuerdo aqui xD!

lo que me gustaria a mi es que cuando sacas a un jugador de la cancha para guardarlo para el proximo partido y este se enfada,

poder responderle o que te pregunte por que lo sustituiste...ejemplo: "para resguardarte para el proximo encuentro" y asi no baje su moral.

bueno, una idea.

lo que me gustaria a mi es que cuando sacas a un jugador de la cancha para guardarlo para el proximo partido y este se enfada,

poder responderle o que te pregunte por que lo sustituiste...ejemplo: "para resguardarte para el proximo encuentro" y asi no baje su moral.

bueno, una idea.

Esa seria una muy buena idea, pues haria mas reeal el juego, aver si implemetan algo asi :medescojono:

Hombre también pasa que ves que tú jugador se va solo y delante o detrás tiene a un contrario que lo sega y lo deja en el suelo y ni es amarilla, da una rabia...

y también se cometen muchas faltas en corners atacando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.