Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Balompédica Linense

Respuestas destacadas

• Autor

La llegada de Aitor al Club

Tal y como había quedado, Aitor se presentó a primera hora de la mañana en el estadio Municipal de la Línea...

Aitor: Vaya... pues no está tan mal, es un estadio muy bonito, qué vistas, la de veces que habré pasado por aquí sin haber caído en el estadio...

Gallardo: Hola, ¿eres Aitor?

Aitor: El mismo.

Gallardo: Como podrás ver, no es una broma.

Aitor: Eso parece.

Gallardo: Bueno, vayamos al lío.

Información del Club

Nombre: Real Balompédica Linense

División: Segunda División B Grupo IV

Año de Fundación: 1912

Situación: Semi-profesional

Rivales: Algeciras

Economía: Aceptable

Valor estimado: 1.2 M

Previsión prensa: 18

Contrato: Durante un año, con unos 350 euros semanales.

Aitor: El contrato no me parece gran cosa. Yo actualmente en mi trabajo cobro unos 1.150 euros mensuales, y con lo de los niños cobro otros 300 más... saldría perdiendo económicamente hablando. Y además, aquí me tendría que alquilar un piso, y en Cádiz vivo en el piso de mis padres.

Gallardo: Como ya te comenté por teléfono, el piso te lo pone el club, y nosotros corremos con los gastos de agua y luz. Además te pagamos la gasolina y el teléfono. Es decir, sólo tendrías que pagarte tu comida. Creo que no pierdes dinero, pero además es que esto es una gran oportunidad y no deberías dejarla pasar.

Aitor: Bueno, espero que por lo menos no tenga muchas trabas para mi trabajo...

Datos de la Partida:

partidau.jpg

Situación Económica:

economa.jpg

Aitor: Pero... ¿QUÉ? ¿¿Esto es lo que hay para pagar a los jugadores y encima tenemos más salarios que presupuesto??

Gallardo: Sí, has dado en el clavo.

Aitor: Pues yo intentaré mantener los salarios a ese nivel, pero desde luego no los voy a bajar. Al menos si quieres la permanencia, vamos...

Gallardo: De acuerdo, pero tú vigila las cuentas... si no quieres quedarte en el paro, vamos...

Empleados:

empleados.jpg

Gallardo: Este es David Rico, nuestro 2º entrenador, David, este es Aitor Menta.

David Rico: Encantado, Aitor... y ese nombre... eres vasco?

Aitor Menta: No, soy de Cádiz... simplemente mis padres se creían muy graciosos...

David Rico: Aammm... de acuerdo... pues mañana te enseñaré más a fondo las instalaciones y te presentaré a los jugadores, ¿de acuerdo?

Aitor Menta: De acuerdo.

Gallardo: Espera, espera... aún no has firmado el contrato Aitor!

Aitor Menta: Ahí va un autógrafo mío, algún día valdrá dinero, jajajajaja

Gallardo: Eso espero, porque eso significaría beneficio para mi Balona. Bueno, me voy y os dejo a solas. Aitor, para lo que necesites, me pegas un telefonazo. Esta noche dormirás provisionalmente en un hotel, tenemos previsto que mañana por la tarde ya esté listo el piso. ¡Nos vemos!

Aitor Menta: De acuerdo presi. ¡Hasta luego!

David Rico: Bueno, Aitor, yo te guiaré hasta el hotel, está aquí al lado. Recuerda, mañana a las 9 y media estate en el estadio. Y recuerda, los profesionales no son como los niños, hay que tener cuidado con ellos.

Aitor Menta: Ok, tendré cuidado.

• Autor

balonaprensa.jpg

Mucha suerte. Hermoso el lugar en el que esta ubicada la cancha. xD

Pues sí, un lugar envidiable. Y unas vistas cuanto menos que interesantes... A ver como se portan en los entrenamientos.

Gracias por pasarte!

Vaya peñasco puntiagudo que hay detrás del estadio. Buena zona de entrenamiento. Bueno amigo, te sigo.

Sí, bastante grande, y hay monos y todo... xDDD... Tiene buena pinta cuanto menos, estadio impropio de un recién ascendido de 3ª.

Gracias por seguirme!

Bueno, lo próximo será el análisis del equipo. Supongo que lo haré entre hoy y mañana. ¡Un saludo a todos!

Te seguire por la buena relacion qe hay entre C.D.San Fernando y Balona..suerte

Editado por dani_caseria

Te sigo..por la simpatia de ese equipo animo y suerte

Yo también te sigo!!! Y como no iba a seguirte si soy de La Línea de la Concepción!!!!

PioPio, el "Peñasco" es el famoso Peñón de Gibraltar, eso es territorio británico, si te fijas justo bajo el peñón se ve el Aeropuerto de Gibraltar, una pista que tiene su terreno ganado al mar.

El estadio municipal de La Línea es un estadio más propio de un equipo de, como poco, Segunda División, el problema es que aún no tiene los asientos plásticos esos que son obligatorios para esa categoría, por lo que, de ascender algún día, habría de ser remodelado. Tiene una capacidad actualmente de casi 20.000 espectadores, lo cual es una pasada.

Como dato curioso os comentaré que somos el único equipo de la zona con una peña "Hooligan", una peña inglesa de la Balona en Gibraltar, que acuden cada partido al estadio y son de los que más animan.

Otra cosita más, me parece curioso que como Ojeador tengas a Baby, es el actual entrenador después que cesaran a Burgueña, Baby es un personaje mítico en el Campo de Gibraltar, ha entrenado un montón de veces a la Balona, y al Algeciras también, y es quien toma las riendas del equipo cuando las cosas van mal.

Una petición, dale mucha bola a Carlos Guerra, era compañero mio en el Instituto y hemos jugado al futbol juntos bastante tiempo!!!

Muchísima suerte!!! La vas a necesitar!!!

• Autor

balonaprensa.jpg

Te seguire por la buena relacion qe hay entre C.D.San Fernando y Balona..suerte

Muchas gracias por pasarte!

Te sigo..por la simpatia de ese equipo animo y suerte

Muchas gracias por pasarte!

Yo también te sigo!!! Y como no iba a seguirte si soy de La Línea de la Concepción!!!!

PioPio, el "Peñasco" es el famoso Peñón de Gibraltar, eso es territorio británico, si te fijas justo bajo el peñón se ve el Aeropuerto de Gibraltar, una pista que tiene su terreno ganado al mar.

El estadio municipal de La Línea es un estadio más propio de un equipo de, como poco, Segunda División, el problema es que aún no tiene los asientos plásticos esos que son obligatorios para esa categoría, por lo que, de ascender algún día, habría de ser remodelado. Tiene una capacidad actualmente de casi 20.000 espectadores, lo cual es una pasada.

Como dato curioso os comentaré que somos el único equipo de la zona con una peña "Hooligan", una peña inglesa de la Balona en Gibraltar, que acuden cada partido al estadio y son de los que más animan.

Otra cosita más, me parece curioso que como Ojeador tengas a Baby, es el actual entrenador después que cesaran a Burgueña, Baby es un personaje mítico en el Campo de Gibraltar, ha entrenado un montón de veces a la Balona, y al Algeciras también, y es quien toma las riendas del equipo cuando las cosas van mal.

Una petición, dale mucha bola a Carlos Guerra, era compañero mio en el Instituto y hemos jugado al futbol juntos bastante tiempo!!!

Muchísima suerte!!! La vas a necesitar!!!

Muchas gracias por pasarte... y veremos a ver como se porta Carlos en el equipo!

De principio todos tienen las mismas opciones.

Y creo que ahora mismo el entrenador del equipo es Baby, no? Por lo menos cuando jugaron en Carranza creo que los entrenaba él...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, he de comunicaros algo, he tenido un problema con la partida que no carga, supongo que al apagar mal el ordenador antes, así que voy a crearla de nuevo... como los presupuestos y todo el equipo será el mismo supongo que no habrá problema. Además, como de la parte deportiva aún no puse nada pues sin problemas también.

A partir de ahora la guardaré en dos archivos distintos por si hay problemas.

En el próximo post pondré el análisis de la plantilla. Un saludo!

• Autor

Análisis del Equipo

580.jpg

David: Aitor, ésta es la plantilla. aquí los tienes.

Aitor: Hola chicos! Yo soy vuestro nuevo entrenador, me llamo Aitor Menta.

Jorge Herrero: Aitor Tilla? Aitor Nado? jajajajaja...

Aitor: Porque sea joven y mi nombre suene a broma no significa que me tome las cosas a broma... así que ponte a darle vueltas al campo corriendo hasta que yo diga!!

Jorge Herrero: Pero...!!

Aitor: Pero nada, ahora mismo!!

Jorge Herrero: De acuerdo, míster.

Aitor: Bueno chavales, ir calentando, que cuando éste deje de dar vueltas al campo, jugamos un partidillo y veo como estáis.

--------------------------------------------------------------------------

Porteros:

Thorices (24 años): Está previsto que sea el portero titular, salvo que decida reforzar esa posición. Tiene un buen nivel.

David Pérez (34 años): Intentaremos librarnos de su ficha, a ser posible traspasado. Está muy mayor y es mucho peor que Thorices.

Laterales derechos:

Juli Ferrer (25 años): Ya tenemos lateral derecho titular para el equipo. No se necesita ni más ni menos, es suficiente.

Marín (25 años): Se le intentará buscar una salida como traspasado. Si no, dispondrá de algunos minutos debido a la escasez de centrales (Juli Ferrer desplazado al centro).

Laterales izquierdos:

Joseph (22 años): Se prevee que sea el lateral izquierdo titular del equipo. No es nada del otro mundo, pero no está mal, y su juventud le da puntos a su favor.

Carlos Guerra (26 años): Debería ser titular en la banda, pero debido a su polivalencia es probable que lo ponga mejor en el centro del campo, donde estamos muy mal. De todos modos, es probable que juegue algunos partidos en banda.

Defensas centrales:

Diego Galiano (24 años): Según mi 2º, es el mejor jugador del equipo. Es un buen central, pero sus atributos están muy mal repartidos, y le quitan mucha de su calidad. Tremendamente lento. Aún así será titular.

Alberto (25 años): Para mí el mejor jugador del equipo. Nivelazo digno de los mejores equipos de la categoría. Muy compensado. Su puesto en el once no se lo quita nadie.

Juli Ferrer (25 años): Algunos partidos ya sea por sanción o por cualquier cosa deberá jugar como central.

Medios izquierdos:

Zurdo (26 años): Jugador de bastante calidad. Tiene la titularidad asegurada en la banda izquierda.

Joseph (22 años): En caso de sanción de Zurdo deberá adelantar su posición hasta ser interior zurdo.

Mediocentros:

Carlos Guerra (26 años): Previsiblemente titular en el doble pivote, alternando con su posición de banda izquierda.

Javi Cuevas (22 años): Nada del otro mundo. Le salva su juventud. Seguramente será suplente.

Jorge Herrero (25 años): Se le intentará traspasar. Si no, se le rescindirá el contrato. No da el nivel.

Paquito (21 años): Tiene un nivel muy bajo. Su 21 años le pueden salvar. Lo ideal sería un cesión, aunque si no se puede se quedará en el primer equipo.

Chico (23 años): Normalito. También es joven por lo que tiene margen de mejora. Dispondrá de bastantes minutos.

David Miguelez (27 años): Compartirá titularidad en el doble pivote con Carlos Guerra. Su puesto ideal es la mediapunta, pero como es probable que no haya mediapuntas en la alineación se adaptará al doble pivote.

Medios derechos:

Borja (21 años): Valioso interior diestro cedido por el Atlético de Madrid. Se prevée que sea titular.

Copi (25 años): Alternará minutos en banda derecha y delantera. Buen nivel.

Delantera:

Enzo Noir (25 años): Auténtico crack en la delantera. El mejor del equipo para mí junto al defensa Alberto. Un seguro de calidad.

Manrique (26 años): Buen delantero. Compartirá titularidad con Enzo Arriba. El complemento perfecto.

Nacho (20 años): El más joven de la plantilla. No es nada del otro mundo, pero puede valer como tercer delantero. Su juventud le avala.

Copi (25 años): Irá alternando posiciones en banda y delantera.

-------------------------------------------------------------

Aitor se reúne con David Rico y Baby...

Aitor: Tenemos un gran problema, la defensa. Muy pocos centrales. Y la temporada es larga y pueden pasar muchas cosas.

David: Sí, es cierto, pero para mí el mayor problema es la banda izquierda, para ello te recomiendo que le eches un vistazo a este jugador (Mikel Llorente, 25 años).

Aitor: Ok, no está mal... Baby, quiero que me ayudes a buscar a un portero, échale un ojito a Trevi y José Luis (ambos 25 años) a ver cuál pide menos, y hay que encontrarle salida a David, pero quiero hacerlo con tacto.

Baby: Me parece bien, les echaré un ojo. En cuanto a David a ver si hay alguien que se interese por él.

Aitor: Veo que estamos bastante faltos de efectivos en muchas posiciones aparte de la de central. Ve trayéndome informes de jugadores libres.

Baby: Vale, lo haré.

Aitor: ¿Y qué hacemos con los presupuestos? Estamos muy por encima de lo asumible... Intentad vender a Jorge Herrero, y tantead una posible venta de Marín, a ver si con eso...

David: Vende a Enzo, seguro que sacas un buen dinero.

Aitor: ¡Pero si es el mejor jugador de ataque del equipo!

Baby: Tu verás, pero sin dinero no hay dinero para sueldos, y no hay fichajes.

Aitor: Bueno, ya veremos. Nos vemos mañana.

-------------------------------------------------------------

Aquí tenéis un screen del jugador más peligroso de la plantilla, Enzo Noir, y del mejor defensa del equipo, Alberto...

enzog.jpg

albertor.jpg

Suerte al equipo vecino de la linea y espero que no tengas una temporada tan dura como en la Realidad.

Saludos crack ;)

Te sigo con el Linense nen!

Suerte!!

Te sigo, suerte Ai tormenta :/

• 4 semanas más tarde...

Parece que empezó bien la historia y ahí se ha quedado, ¿qué ha pasado?

la verdad es que tengo muchas ganas de saber cómo le iría a la Balona en esta historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/38343-real-balomp%C3%A9dica-linense/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.