Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me sumo!

No soy fanatico del fútbol argentino y segui pocas historias con clubes argentinos pero empiezo a abrirme a "nuevas experiencias".

Jugas con el CM03/04, que lindos recuerdos! Si me habre desvelado jugando con pequeños clubes ingleses en aquellas epocas!

Ojala que tengas exito!

• Autor

prensa.png

wilko Gracias jeje xD La verdad que si, los nuevos juegos no me atrayeron tanto como el CM 03/04, si me habre quedado jugando "un rato más" y cuando vi el reloj eran las 6 de la mañana... xD Gracias por la suerte. xD

Me gusta xD te sigo xD

• Autor

prensa.png

Niko_akd Gracias por pasarte! xD

• Autor

lg_Clarin.gif

6 de Julio del 2003

Elecciones en Racing: Francella y Cardenas se unen; Lalin, casi out

17:00| Los dos candidatos se unieron en una sola propuesta: El coco Basile, de técnico. Redondo mantendria el puesto novedoso de "manager", poco usado en el fútbol argentino. Ademas, los hinchas llenaron de huevos las ventanas de la casa de Lalin y le pintaron las paredes con pintadas como: "Racing SI, Putos NO". No tiene muchas chances de ganar...

Las elecciones en la academia estan que arden. Encima esta noticia que shockea a toda la Argentina: Guillermo Francella y el Chango Cardenas, que competian uno contra uno (Lalin era una risa para los hinchas de Racing) por la presidencia del club, se unieron en una sola propuesta y ahora, si no hay cosas raras, seran los dirigentes máximos de la Academia. Ambos serian los presidentes, si ganan las elecciones, ambos tendrian el máximo poder. Seria una total novedad tener un club en el país con dos presidentes. El DT, Basile. El manager, Redondo. Se traerian algunos jugadores de renombre y otras promesas, pero tambien se seguira partiendo de la base de las inferiores.

coco+basile.jpg

"Hablamos durante unas horas y estamos en todo de acuerdo, tenemos jugadores contratados de palabra pero no los daremos a conocer: estan tapados". Dijo Cardenas. De paso, les anticipamos que de esta manera la economia de Racing seria bastante superior a la esperada, ya que con dos presidentes, y dos economias juntas, la plata subiria considerablemente. Sin embargo, hay que pagar muchas deudas y no habra demasiado para gastar en jugadores y sueldos. Pero Racing dejaria de estar muy apretado economicamente. Los hinchas ven con muy buenos ojos tener un jugador y un hincha muy queridos en la presidencia y confian plentamente en que hagan un gran trabajo.

Mañana se abriran las votaciones y horas despues se sabran los resultados finales. Se votara en la sede de Racing desde las 9:00 hasta las 18. Se pide que todos los socios vayan a votar y que no haya incidentes y que sea una elección limpia y sin trampas.

• Autor

lg_Clarin.gif

El Chango Cardenas y Guillermo Francella son los nuevos presidentes de Racing

8 de Julio del 2003

00:00 | Racing tiene presidente. Dos, presidentes. Los dos que parecia iban a triunfar con comodidad, terminaron haciendolo: 93% de los votos. Triste 7% para Lalin. Hubo fiesta en Avellaneda, volvió el presidente electo a la academia y se termino la dictadura de Blanquiceleste SA.

A las 18 se supo la noticia. Con un 93% de los votos, F&C (Francella y Cardenas) se proclamaron así presidentes de Racing, teniendo asi el máximo poder del club de Avellaneda elegidos por sus hinchas. Basile fue presentado como técnico dos horas más tarde y mañana comenzaran las practicas con el primer equipo. Los presidentes ya le comunicaron a los jugadores que quieren que den todo por la camiseta y que ante cualquier duda los podian visitar siempre en su despacho.

sedeAv.jpg

REPLETA. La sede de Racing, el día de las elecciones.

"Es lindo haber vuelto a Racing como técnico. Fue una experiencia muy buena en los años que estuve, y ganamos un título (Supercopa del 88). Esperemos repetir. Veo un plantel con chicos muy capaces y con una gran técnica. Con un par de refuerzos, el equipo prometera." Dijo Alfio Basile, en su presentación. Redondo tambien se mostro muy entusiasmado: "Me encanta venir a un nuevo Racing, y me gusta ver a este equipo, que es un grande, nuevamente bajo la presidencia y no bajo el gerenciamiento. Esperemos hacer un gran trabajo y no defraudar a los hinchas academicos".

Todavia no dieron nombres de los posibles refuerzos de Racing, aunque, según dicen, no queda mucho dinero para afrontar gastos en fichajes. Basile y Redondo tendran disponibles un millón de euros para comprar jugadores, algo que realmente parece poco. Sin embargo, se mostraron entusiasmados y dijeron que traerian alguna que otra promesa y conformes.

Me sorprende gratamente. Yo pensé que el nivel de la historia iba a ser mas o menos malo...y me equivoque rotundamente

Al parecer estos 2 presidentes le harán un bien al club, ya llego un ídolo como el Coco Basile y Redondo puede aportar con su experiencia de jugador en el Madrid y Milan

1 millón? eso es poco. Pero si regodeas por hay, puedes encontrar más de un buen jugador que este al nivel

Saludos

• Autor

prensa.png

losdeabajo Gracias por los elogios xD Y si, esperemos que estos dos presidentes hagan un buen trabajo. Con el millon intentaremos traer algunos jovenes.

• Autor

dud.png

9 de Julio del 2003, 20:00. En algún bar de Capital Federal...

En un bar de Buenos Aires, Basile y Redondo discutian sobre posibles contrataciones y desvinculaciones del club y situaciones futbolisticas.

-Bueno, que se puede hacer con un millon.-dijo Basile.

-No se. No mucho. Pero ojo, hay un jugador muy interesante en Argentinos.

-¿Pisculichi?

-Si.

-Lo estuve observando ya... me parece un gran jugador.

-Tendriamos que gastar 875.000, pero valdria la pena. Aparte, tenemos un millón para gastar, asi que, si no encontraron deudas nuevas, nos lo tienen que traer.

-Lo mismo digo. Por esto me hicieron devolver a Gaston al Betis, teniamos que desembolsar una gran cantidad de dinero por semana por su cesión. Pero bueno, entiendo la situación del club.

-Es que Blanquiceleste...

-Por suerte sus deudas ya estan casi sanadas, segun me dijo Juan Carlos. A los jugadores ya les pagaron, menos obviamente a Casas que volvio a España.

-Ahora hablemos de temas futbolisticos... tenemos una muy buena delantera con Milito, Estevez y Fernandez. Vamos a jugar con 2 arriba. Aparte, tenemos una defensa sólida y un mediocampo rápido y resistente. Somos un equipo bastante bueno.

-Acordate que Guillermo y Juanca te piden una clasificación a las copas...

-Yo estoy muy tranquilo. Ya te dije, el equipo es muy capaz de eso.

-Ah, ya organicé la pretemporada.-dijo Redondo, y le paso un papel con los partidos a Basile.

-Español, Argentino de Quilmes, Argentinos, All Boys, Platense y Atlanta... me gusta. Todos en Buenos Aires. Y cuatro en capital. Esta bien organizada. ¿Cuando seria el ultimo partido?-el Coco prendio un cigarrillo.

-El 28. ¿Te enteraste con quien arrancamos el apertura?-Fernando le tiro una sonrisa complice al Coco.

-Con San Lorenzo... al menos es de local. Hay que ganar y presentarse bien ante la gente.

-Ojala podamos, ¿pagas vos?

-No seas hijo de puta...

-Dale Fer, que venis de Milán...

bar.png

Entre risas Redondo pagó la cuenta (dos cortados y cuatro medialunas de grasa), salieron del bar y fueron hacia el auto de Basile. El coco lo llevo a la casa a Redondo y fue a descansar.

La mañana siguiente, en el Cilindro, Guillermo contemplaba su despacho. No era gran cosa, un humilde despacho. Ahi, tantas cosas habian pasado. Cosas muy buenas... y muy malas, como las últimas. Blanquiceleste no habia ni arreglado la persiana de ese despacho. Estaba torcida. El de Cardenas, no estaba pintado y tenia rajaduras en la pared. Sin embargo, se lo tomaron con humor. Se encontraron en el despacho de Guillermo para comentar cuestiones economicas.

-Toma asiento Chango.

-No te hagas el jefe que aca mandamos los dos.-dijo riendose.

-Jaja, cierto. Bueno... aca tenes el informe de la economia.

-Gracias.-Cardenas se sentó y se puso sus anteojos, segundos más tarde comenzo a leer.

-Ya sanamos la deuda con los jugadores. El coco no quiere más al asistente que estaba. Lo rajamos, y asi queda más suavizado lo de los sueldos.

-Me parece bien.

-Perfecto. Ah, los muchachos me dijeron que querian traer a Pisculichi y necesitaban una plata para sacarlo de Argentinos Juniors.

-¿Esta dentro de lo que acordamos para fichar?

-Si.

-Entonces, ¿te ocupas vos?

-Si, yo me ocupo. Vos fijate si queda algo sin pagar o si tenemos que echar más gente.-dijo lamentandose con la cabeza.

-Bien.

edspacjp.png

Cardenas salio del despacho de Francella y se dirigio al suyo para llamar al presidente de Argentinos con el objetivo de arreglar la contratación de Leonardo Pisculichi al club. Seria el primer fichaje de la era Francella-Cardenas y Basile-Redondo.

Editado por fede27

ojala llegue el piscu, seria interesante verlo en la academia, salu2

Editado por the_alchemist

Bueno, esperemos que las primeras decisiones en los altos mandos sean adecuadas

Pisculichi lo conosco bien, buen jugador y joven, de repente juego el cm03/04 :medescojono:

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.