Jump to content

Update Lesoleil Fm09

Respuestas destacadas

Voto a favor en lo de la directiva del madrid, se deberia cambiar, son ganadores ya...

Oh my god!

El Valencia se queda prácticamente sin jugadores en verano!

Vendidos: Villa (Barça 27M€),

Silva (At. Madrid, 16M€),

Alexis (R. Madrid, 6.5M€),

Manuel Fernandes (Tottenham 5.5M€),

Vicente (Barça 2.5M€),

Mata (Aún sin confirmar destino 11M€),

Pablo Hernández (Sin confirmar destino 3.5M€),

Morientes (Libre),

Curro Torres( Libre),

Del Horno (Athletic, 2.4M€)

Y aún estoy a 23 de Julio

Lo tenías pensado tal cual o se te ha ido la mano? xD

Hay alguna forma de que funcione con la 9.0.2?

Yo creo que le deberias de bajar la deuda al madrid y subirsela al valencia, ya que te has pasado con el madrid y te has quedado muy, xo que muy corto con el valencia, si tienen los dos casi la misma deuda... El valencia se estima que si se construye el nuevo campo tendria una deuda de unos 700 millones de euros (como la del united).

Seria bueno que se revisase la economia de todos los equipos...

galvez, has leido mi post? Yo creo que incluso se pasó con la deuda en el Valencia...

galvez, has leido mi post? Yo creo que incluso se pasó con la deuda en el Valencia...

¿Cual de ellos? :)

No creo que se haya quedado corto... Las cifras aproximadas de las que se hablaban eran de 400 millones si el estadio no se terminaba y de 700 si si se acababa.

Oh my god!

El Valencia se queda prácticamente sin jugadores en verano!

Vendidos: Villa (Barça 27M€),

Silva (At. Madrid, 16M€),

Alexis (R. Madrid, 6.5M€),

Manuel Fernandes (Tottenham 5.5M€),

Vicente (Barça 2.5M€),

Mata (Aún sin confirmar destino 11M€),

Pablo Hernández (Sin confirmar destino 3.5M€),

Morientes (Libre),

Curro Torres( Libre),

Del Horno (Athletic, 2.4M€)

Y aún estoy a 23 de Julio

Lo tenías pensado tal cual o se te ha ido la mano? :)

Este galvez.

Y es más, se han ido más jugadores en el final del verano. Entre ellos Pablo Herna´ndez.

Por mucha deuda que tenga el Valencia, no creo que este verano se desprenda de tooodos esos jugadores.

Si no me equivoco, en la actual plantilla solo quedan Baraja, Zigic, Renan y Edu. Los demás son del filial casi todos. Empezó la temporada 19º y ahora ya anda por la16ª posición.

Pero no creo que la deuda tenga que ver con la fuga de los jugadores, mira el madrid (deuda similar) y el manchester united (el doble de deuda), seguro que no pierden tantos jugadores...

Claro que tiene que ver con la fuga de jugadores. El balance está siempre en negativo, y al empezar la nueva temporada el presupuesto de sueldos se pone a 30M por debajo mas o menos. Cualquier oferta que te hagan, Soriano la acepta. Yo a duras penas he conseguido quedarme con Mata. Silva se me ha ido por 18M, y Villa por 30M. El dinero de estos fichajes lo han utilizado para sanear la deuda, así que no he viso un duro para fichajes. :s

LeSoleil, me puedes explicar cómo modificar yo mismo un poco esto, por favor? Es que la cosa está muy difícil ^^

Para una proxima version tienes que poner que Javi Navarro se retira.

• Autor
Para una proxima version tienes que poner que Javi Navarro se retira.

Hecho.

Respecto al tema del Valencia, es un poco complicado. Intentaré arreglarlo sin tener que tocar la deuda (no revelaré los métodos xD ) pero si no se puede, imagino que habría que aumentar el presupuesto para sueldos, aumentar el 'cash' del Club, o como última opción reducir la deuda (o hacerla a más largo plazo).

Sin duda miraré con detalle el tema. xD

PD: de todas formas no deja de sorprenderme, en mis testeos raramente el Valencia vende a tantos jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.