Jump to content

Update Lesoleil Fm09

Respuestas destacadas

Le Soleil, cuando piensas sacar la nueva versión, por dejar mi partida aparcada y esperar si no es mucho tiempo la version definitiva

Hombre, no tiene mucho sentido que se realicen todos los fichajes pero los ascensos y descensos no...

Perico del Castellon si le kieres poner MPI como Posicion Natural mejor tb

Kalu Uche del Almeria DC posicion natural tb

• Autor

Todos los aportes se están haciendo. Gracias!! xD

Respecto a ascensos/descensos... la idea es no mover nada; sacaré una nueva versión actualizada al día en cuanto a futuros fichajes y las cosas que se posteen aquí... pero en ascensos y descensos lo dejo igual.

Lo que sí tengo es otra consulta a ver que prefieren: al igual que con Florentino, ¿debería incluir desde el principio los nuevos entrenadores?, Van Gaal en el Bayern, el que fiche el Madrid, etc... ¿o dejarlo como ahora, perfilado para que sea igual que la temporada 08/09 real?.

¿No se puede poner como futuro transpaso aunque sea de entrenadores?

aki en el periodico local de Malaga, se viene comentando desde hace 2 semanas q Goitia, q termina contrato el 31 de junio, lo tiene fichao el Betis

con respecto a los entrenadores, yo por lo menos solo los misters si veo bien q se pongan ahora los q se hayan fichado, ya q imagino q no esta la opcion q pregunta galvez

los jugadores, pues eso, futuro traspaso el 31/06/09 al ekipo tal, tb lo veo perfecto, el q termine contrato.

Mi duda es, si por ejemplo Villa lo ficha el Madrid por 50M. En el juego si se pone q Villa en junio09 Villa se va al Madrid por 50M, se supone q del presupuesto del Madrid se le reservan 50 kilos para este fichaje??? o sige el juego fichando, vendiendo, etc... y si llega la fecha y no hay pasta se cancela el fichaje???

• Autor
¿No se puede poner como futuro transpaso aunque sea de entrenadores?

Se puede poner en el Editor... pero luego en el juego no se refleja; es una putada, recuerdo que en el Fm2007 sí se podía.

aki en el periodico local de Malaga, se viene comentando desde hace 2 semanas q Goitia, q termina contrato el 31 de junio, lo tiene fichao el Betis

Al parecer el mismo jugador lo ha confirmado; así que estará puesto en el Update. xD

Mi duda es, si por ejemplo Villa lo ficha el Madrid por 50M. En el juego si se pone q Villa en junio09 Villa se va al Madrid por 50M, se supone q del presupuesto del Madrid se le reservan 50 kilos para este fichaje??? o sige el juego fichando, vendiendo, etc... y si llega la fecha y no hay pasta se cancela el fichaje??
?

Sin duda eso lo miraré con lupa. Si el Madrid ficha a Villa por 50 millones, lo más lógico es quitarle luego ese dinero para los fichajes...

Le Soleil, a Juanito del Almeria, ponle DFC posicion natural ya q siempre a jugado de central y veo q tiene un 18.

Por cierto, va a rescindir su contrato con el Almeria y lo tiene casi hecho con el Malaga, no está confirmado pero el acuerdo está a un 95% de cerrarse, ya te lo confirmaré

Primero que nada gracias LeSoleil por el laburo que hacés con esto de los updates. Despues queria hacerte una consulta: existe alguna versión de tu update que NO tenga los traspasos actualizados pero si que tenga corregidos los errores de posiciones, CA, PA, reputación y demas? Es decir, a mi nunca me gustó jugar en junio (cuando empieza la partida) con los fichajes que en la vida real recién se dieron unos meses más adelante y quisiera algún update que corriga los errores del juego pero que no tenga los traspasos actualizados. Perdon si pido algo que no existe, pero mejor me sacó la duda. Saludos.

Lo primero felicidades por tu trabajo LeSoleil.

La verdad es que yo tambien soy muy aficionado a cambiar la base de datos, se lo costoso que resulta y el tiempo que se pierde, pero luego se agradece que la partida pueda ser más real.

Lo segundo es el defecto que le veo casi siempre al Levante UD (me imagino que por falta de researchers), equipo del que soy aficionado y el cual suelo retocar bastante para que este a mi gusto (intentando ser lo más objetivo posible). Si te parece te voy a dar un informe del equipo para si en un futuro sigues corrigiendo la base de datos introduzacas cambios en Levante.

Alla va:

Primer equipo:

MANOLO REINA

Es un portero con gran futuro, pues tiene 24 y se ha hecho con el puesto titular, lo unico que creo que se puede modificar es su PA=145.

ANGEL SANCHEZ

Lateral izquierdo, no esta hecho en el juego, es bastante normalito para la segunda division, su virtud es una decente tecnica para su posición lo que le ayuda a subir con facilidad logrando centros buenos, sin embargo su faceta defensiva es muy floja, con gran falta de colocación y concentración, además de no ser muy fuerte y agresivo.

MIGUEL ANGEL TENA

Es un poquito mejor de lo que sale en tu update, esta realizando una buena temporada, posiblemente no siga el año que viene y fiche por el Castellon, gran rematador de cabeza.

BALLESTEROS

Posiblemente algo más de forma natural le irá bien, pues esta jugando a gran nivel y no parece que vaya a decaer rapidamente como sucede en el juego. De los mejores centrales de la categoria.

MIGUEL PEREZ

Es un desastre como esta hecho, empezando porque sale con velocidad-aceleración 10 u 11, teniendo que tener 14 o 15.

Creo que no es tan creativo como en el juego aparece, sin embargo si que destaca bastante en regates y centros, así como en trabajo en equipo. En conclusión no se asemeja prácticamente nada a la realidad.

VICENTE IBORRA

Esta temporada esta rindiendo a un nivel muy bueno en segunda división a pesar de su edad. Pero no en la posición de delantero con la que debutó, sino como medio centro, donde se le ve clase para tocar el balón además de lucha y ganas, todavia le falta pero tiene mucho futuro, por lo que un en PA un -8 o algo parecido sería justo.

XISCO NADAL

De los tres mejores jugadores del Levante este año, eso si, ha jugado por la banda derecha todad la primera vuelta donde tiene un gran rendimiento. Creo que deberia tener un PA de 145 debido a su edad y a lo que apuntaba en su momento. A la vez un poco más de centros sería razonable como jugador de banda que se está destapando.

ADRIAN MARTIN

Las posiciones que ocupa son interior derecha e izquierda.

JORGE PINA

Puede jugar tambien de mediapunta centro como medio centro, así lo ha hecho esta temporada en varios partidos.

Ademas tiene un poco más de pase y primer toque, lo que le hace apto para esta posición.

Levante b (filial):

En este equipo ya no continuan los siguientes jugadores que si aparecen en el juego:

Armando, Oualembo, Abel Thermeus, Guirado, y alguno más que no recuerdo.

Ahora te voy a poner cuatro o cinco jugadores que son los que apuntan al primer equipo para la temporada que viene, e incluso en esta ya han debutado.

HECTOR RODAS

Central que si sale en el juego de 1,90m de estatura, es bastante lento pero va muy bien de cabeza asi como una buena colocación acompañada de su estatura y fuerza. Para el año que viene lo han renovado con ficha en el primer equipo, levantinista desde pequeño (por el relationship)

JOSE MARIA ANGRESOLA, conocido como MOSSA

Datos: (ya que no esta hecho)

Lugar de nacimiento: Valencia

24/01/1989 / 20 años

España

Nacionalidad España Altura 178 cms Peso 66 Kg

Demarcación Lateral Izquierdo

Esta temporada ya ha debutado con el primer equipo, el año que viene parece ser uno de los dos laterales del primer equipo. Destaca por su fortaleza fisica no exento de tecnica.

OMAR MONTEVERDE VILLASUECA, OMAR

Datos del jugador

Lugar de nacimiento : Valencia

Valencia

24/03/1989 / 20 años

España

Nacionalidad España Altura 170 cms Peso 65 Kg

Interior Izquierdo

Ha entrado en conovocatorias esta temporada sin llegar a debutar, interior bastante completo, destaca por su rapidez y agilidad.

MARC MATEU SANJUAN, MARC MATEU

Datos del jugador

Lugar de nacimiento : Valencia

Valencia

16/06/1990 / 18 años

España

Altura 180 cms Peso 71 Kg Medio centro

La gran promesa de la cantera, ya ha debutado con el primer equipo, jugador zurdo de gran calidad tecnica, buen lanzador de falta, control de balón, se echa el equipo a las espaldas. El entrenador Luis Garcis tiene muchisima confianza en este jugador. Yo le llegaria a poner un PA -9. En conclusión una joya.

JALID KERKICH AMAR, JALID

Datos del juagador

Lugar de nacimiento Ceuta

15/01/1991 / 18 años

España

Nacionalidad España Altura 175 cms Peso 70 Kg Lateral izquierdo, interior izquierda.

Jugaor muy técnico y rápido , puede jugar en ambas posiciones. Internacinal con la selección sub-18.

PASCAL NAGALE, PASCAL

Datos del jugador

Lugar de nacimiento Hamburgo (Alemania)

03/03/1990 / 19 años

Alemania

Nacionalidad Alemania Altura 178 cms Peso 72 Kg Medio ofensivo

Jugador de gran potencia fisica y gran chut, bastante técnico.

Espero que sea de ayuda, he intetado no valorar habilidades numericamente para no llegar a perder la objetividad.

En la pagina web del Levante UD puedes ver detalles de todos estos jugadores y más.

Deseo llegar a ver algunos cambios de los que te he recomendado.

Un saludo.

Guirado,el ex del Levante está en el Sant Andreu,pero la otra vez jugó de lateral izquierdo,no se si en verdad juega en esa posicion.

Y Miguel Torres siempre aparece como transferible y muy barato,no se porque lo ponen tan barato.Eso habría que corregirlo creo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.