Jump to content

Update Lesoleil Fm09

Respuestas destacadas

Armando el central, ex de Malaga y Levante está en 2ªB en el Cartagena

Armando el central, ex de Malaga y Levante está en 2ªB en el Cartagena

Bueno,eso de Segunda B..... ahora podrá disfrutar de la Segunda división como lo hizo antes.

upsss.... no me acordaba xDDD

pues la verdad, q me despues de meditar, prefiero jugar sin fichajes, Le Soleil, se q es mucho pedir, pero no tendrás pensado sacar una con los CA y PA retokados, posiciones, nombres de competiciones, etc... pero sin los fichajes hechos???

es decir, Goitia, Dealbert, y el resto de gente q cambia de ekipo, en sus respectivos y sin futuros fichajes

esperando con ansias.. será el update definitivo no? xD todo perfecto :$

Yo si que estoy deacuerdo con lo de los entrenadores y Florentino, y lo de los fichajes como futuros traspasos tambien.

Un detalle que vi, es que, de la Liga Argentina deberias arreglar bastante a Huracan, y mejorar a Cappa como Manager. Pastore y De Federico son una especie de lo que fueron Tevez y el Kun Aguero en su momento, sobre todo Pastore... De Federico es muy comilon, aunque ya debuto con gol en el seleccionado. Deberias bajarle a Mouche y subirle a Eduardo Salvio y Sebastian Blanco de Lanus, asi como subirle a Zubeldia como manager.

Otra cosa es que haras con Ronaldo...? Su calidad esta intacta, y fisicamente no esta tan mal como refleja el juego. Yo no lo veo de vuelta a Europa como siempre pasa, sino algo al estilo Romario quedandose sus ultimos anios en Brasil... Otra cosa es Adriano al que se le deberia bajar el CA.

Otro jugador que merece que le suban es Gourcuff, asi como a Dzeko y Grafite.

Saludos!

Secundo lo de Gourcuff xD, en partidas avanzadas se queda muy corto...

LeSoleil, informacion de El Pais de hoy:

deudas.jpg

Lo siento amigo, pero si prefieren hacerle caso a un tipo de una Universidad en Barcelona a lo que dicen LOS PROPIOS DIRIGENTES del Real Madrid xD

Cuando el Real Madrid junto al Barcelona y el Villarreal son los únicos equipos que ganan mas de lo que gastan. xD

Por cierto, habéis exagerado con Pepe, vale que se le fue la pinza y todo, pero ponerle 20 en suciedad a alguien que por primera vez hace eso, ni que fuera Materazzi.

Y por cierto, mas atras discutían sobre RVDV y te digo, su CA se la podrías bajar, pero su PA si que no, antes de llegar al Madrid hizo un gran Eurocopa, fue de lo mejor en el torneo.

para la version 9.1 no hay ningun update i este no sirve?

LeSoleil, informacion de El Pais de hoy:

deudas.jpg

Lo siento amigo, pero si prefieren hacerle caso a un tipo de una Universidad en Barcelona a lo que dicen LOS PROPIOS DIRIGENTES del Real Madrid :o

Cuando el Real Madrid junto al Barcelona y el Villarreal son los únicos equipos que ganan mas de lo que gastan. :P

Por cierto, habéis exagerado con Pepe, vale que se le fue la pinza y todo, pero ponerle 20 en suciedad a alguien que por primera vez hace eso, ni que fuera Materazzi.

Y por cierto, mas atras discutían sobre RVDV y te digo, su CA se la podrías bajar, pero su PA si que no, antes de llegar al Madrid hizo un gran Eurocopa, fue de lo mejor en el torneo.

Pues yo sinceramente pienso que la opinión de una Universidad, aunque sea de Barcelona, es más objetiva y más científica que la opinión de los dirigentes de cualquier club. Aunque sean poco objetivas ambas.

EStoy jugando una partida con este update y cuando llego al 1 de julio de 2010 le doy a continuar y el juego se queda en procesando eternamente. Alguien sabe que puede ser?

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.