Jump to content

Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Ola he preguntado hartas veces y nunca responden la cuestion es que cree al equipo de mi curso en la liga chilena... y cuando voy a dar x iniciada la partida no aparece la liga chilena, ayudaa urgente porfavor, bueno ojala sea así saludos, maestros

Ola he preguntado hartas veces y nunca responden la cuestion es que cree al equipo de mi curso en la liga chilena... y cuando voy a dar x iniciada la partida no aparece la liga chilena, ayudaa urgente porfavor, bueno ojala sea así saludos, maestros

Para que aparesca la liga chilena la tienes que elegir al principio, cuando la estes iniciando ¿O te refieres a otra cosa?

• Autor

ese es el problema no aparece al principio, es un error de monta mayor, llevo 5 años en este juego (otros nombres) y en un editor nunca me habia pasado esto...

ese es el problema no aparece al principio, es un error de monta mayor, llevo 5 años en este juego (otros nombres) y en un editor nunca me habia pasado esto...

Bueno la verdad nunca me habia pasado eso y ademas es bastante raro ,mmm aver pruba reistalando el juego y despues me dices que paso xD

colocastes al equipo creado en la liga donde quieres que aparezca? Debes ponerlo con el boton "Swap"... si ya lo hicistes no se que te puede pasar...

• Autor

A ver yo cree el equipo encima de uno que ya está establecido... a lo mejor eso es... ???

Haber si no has sustituido tu equipo por otro, la liga tiene un numero fijo de equipos, si pones mas no te sale la liga

Haber si no has sustituido tu equipo por otro, la liga tiene un numero fijo de equipos, si pones mas no te sale la liga

Tiene toda la razón Galvez_1987, si cuando empiezas una partida con un equipo creado y el país en el que has puesto el equipo no sale para elegir, es porque has hecho mal lo de la tecla "swap", tienes que crear el equipo sin ponerle ninguna división y cuando ya lo tienes completo tienes que buscar la liga donde lo quieres poner, buscar el equipo que puedes quitar por el tuyo y luego darle a la tecla "swap".

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.