Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No Me Ha Servido Para Nada

Respuestas destacadas

• Autor
Tambien podes irte a Gales, desde ahi robar despues un irlanda, o con suerte un Escocia y ahi si te va bien si podes irte a England xD

Eso mismo pense yo xD , pero es que ni alli me quieren xD .

Un saludo

Tranquilo,seguro que cuando sea 1 de Junio o por ahí,ya tienes equipo,ya que si tienes cargadas todas de Inglaterra,los equipos que suban a la ultima division no suelen tener entrenador y casi siemper te contratan,es lo que me ha pasado a mi.Ahora estoy en el Oxford City en 2009 y de momento estoy 3º con un equipo que acaba de ascender a la division.

• Autor

Bueno, despues de 12 meses y medio, por fin un equipo ha contrato mis servicios, pero me espera una ardua tarea, ya que tengo que hacer un equipo nuevo.

El equipo es el Alda Lido de la division de honor galesa, me he encontrado con solo 8 jugadores en el primer equipo, en el equipo reserva todos son jugadores grises, y en el equipo juvenil habra unos 10 jugadores de solo 16 años y los demas son grises.

Para colmo, dentro de 7 dias a 6 de los jugadores del primer equipo se le acaba contrato, no dispongo de segundo entrenador, y solo a uno de ellos merece la pena renovarle el contrato, asi que voy a tener que ponerme manos a la obra e intentar crear el mejor equipo posible para poder afrontar la liga en condiciones.

Un saludo a todos y gracias a todos los que han leido y contestado.

joder, menudo marron xD suerte ^^

• Autor
joder, menudo marron xD suerte ^^

Gracias xD

• Autor

Despues de todo este ajetreo ya por lo menos tengo al teorico equipo titular, solo me falta al teorico MED titular, pero por lo menos el primer partido amistoso podre disputarlo en unas minimas condiciones.

Eso si, me va a costar mucho poder coordinarles, ya que quitando a 3 de ellos todos los demas son nuevos, y me temo que estos 2 de ellos van a chupar mucho banquillo, el otro es un delantero y aunque en teoria es inferior a los 2 que he fichado es posible que de alguna sorpresa.

De hecho en estos momentos estoy intentando traerme a tres jugadores de mi equipo anterior, un jovencisimo lateral izquierdo que me realizo muy buenos partidos y que cuando me fui y vino el otro entrenador lo mando al equipo reserva. Un Medio centro con 32 años, pero para usarlo como suplente me puede valer y un MEI que ahora mismo esta libre y que mi etapa en mi anterior equipo me cuajo grandes partidos.

En estos momentos estoy buscando jugadores para mas bien usarlos para la rotacion del equipo titular, ya se por lesiones, sanciones, etc, etc. Pero por lo menos ya tengo los juguadores necesarios para disputar mi primer partido amistoso mas los 3 suplente que unicamente permite la liga gales.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.