Jump to content

Featured Replies

Seguis ganando

avanzaste en copa dl rey

buen punto de Alemania

venis muy bien slavi

sigue asi;)

saludos ;)

Gran Comienzo!!

Se nota que el equipo realizó una buena pretemporada y están muy afilados para cada torneo que disputes. Nasri está realizando grandes actuaciones, al igual que Quaresma.

Gran victoria ante los Mallorquínes, también fue muy bueno el empate ante el Munich, mas sabiendo que tuvieron mas chances de gol que vos.

Suerte Slavisa ;)

• Autor
quien considera el mister que es el mejor del equipo en este gran comienzo?

No puedo destacar a uno por encima de los demas, el bloque esta siendo lo mejor de la Real, de momento lo que me esta sorprendiendo mas es la rapida adaptacion de Nasri, echandose el equipo a las espaldas, ya nadie se acuerda de Källström que era una de las cosas que mas me preocupaban.

Saludos

Seguis ganando

avanzaste en copa dl rey

buen punto de Alemania

venis muy bien slavi

sigue asi;)

saludos ;)

Asi es Pocho, seguimos en una buena linea de resultados y no perdemos opciones en ninguna competicion, espero que esto siga asi.

Saludos

Gran Comienzo!!

Se nota que el equipo realizó una buena pretemporada y están muy afilados para cada torneo que disputes. Nasri está realizando grandes actuaciones, al igual que Quaresma.

Gran victoria ante los Mallorquínes, también fue muy bueno el empate ante el Munich, mas sabiendo que tuvieron mas chances de gol que vos.

Suerte Slavisa ;)

Nasri como ya le comente a Poyatos me esta sorprediendo positivamente, no esperaba que fuera tan rapidamente decisivo e influyente para el equipo, sin duda ha sido una acierto su fichaje. Quaresma sigue en su linea de buen juego, aunque estr año esta encontrando bastante con el gol, aunque como queda demostrado en algunos partidos se le da mejor darlos que meterlos.

La victoria ante el Mallorca fue bastante sencilla, estoy muy satisfecho con la labor defensiva del equipo en Munich, el Bayern nos metio mucha presion pero salimos del Allianz muy reforzados, el equipo sabe sufrir atras con mucha organizacion y solidez.

Gracias Finki. Saludos

• Autor

7ª Jornada Liga

LFP.gif

Xerez - Real Sociedad

Previo.jpg

Visita al colista de la liga que solo ha sumado 1 punto en 6 jornadas. Contamos con las bajas de Tapia, Isaac y Oskitz y haremos bastante rotaciones en el equipo. Lo mas destacado del equipo andaluz son los veteranos Martin Petrov y ruben Navarro.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Olimpico de Chapin, Xerez 15730

Chapin.jpg

Marcador.jpg

xerez.gif 1 - 4 real_sociedad.gif

Goles.jpg

0-1 (2´) Podolski marca de tiro con mucho efecto desde la frontal del area

0-2 (13´) Podolski vuelve a marcar desde la misma posicion que el primero, jugada identica

0-3 (19´) Podolski marca de nuevo, trallazo por la escuadra desde 25 metros.

0-4 (33´) Claudio Torres transforma un penalti cometido sobre Podolski, la pesadirlla jerezana

1-4 (91´+) Camuñas hace el gol del honor en el tiempo de descuento

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Lukas Podolski ( 10 )

Comentarios.jpg

Partido sin historia, fuimos inmensamentw superiores al equipo andaluz y en la primera media hora resolvimos el encuentro y luego ya no quisimos hacer leña del arbol caido. Podolski hizo un hat trick y pudo ser mucho mas, pero en el penalti se lesiono y fue sustituido al descanso. Al final el Xerez en una segunda parte de mero tramite logro incluso marcar el gol del honor.

Este resultado nos sirve para ser lideres en solitario, un punto por encima del Espanyol y dos sobre el Barça con el mismo numero de encuentros disputados.

HBwCHpx6_Pxgen_r_317xA.jpg

Lukas Podolski fue una autentica pesadilla para la defensa jerezana

Titulares.jpg

As.jpg"La Real liquida al Xerez en media hora"

ProximoRival.jpg

Lanzarote en la Ciudad Deportiva (Copa del Rey)

Esta Real Sociedad huele a titulos, se esta saliendo, ni un solo partido perdido!

La Copa Donosti yo no la disputo cuando tengo Mundialitos, pero si no es la unica preparacion para la temporada que normalmente hago para no cansar demasiado a los jugadores y que me duren toda la temporada.

Sigue asi Crack que te va de miedo.

Te pido un favor a ver si es posible las alineaciones se veian mejor antes cuando las escribias ahora casi ni las miro y claro no se quien suele jugar con regularidad es una idea creo que se veia mejor yo que tu hacia otra encuesta a ver que dice la gente.

Un abrazo jefe. ;)

• Autor
Esta Real Sociedad huele a titulos, se esta saliendo, ni un solo partido perdido!

La Copa Donosti yo no la disputo cuando tengo Mundialitos, pero si no es la unica preparacion para la temporada que normalmente hago para no cansar demasiado a los jugadores y que me duren toda la temporada.

Llevabamos muy buen camino pero solo son los primeros meses de competicion y pese a que estamos rotando mucho al equipo habra que ver como transcurre la temporada. Ojala se cumpla lo de los titulos.

Yo suelo hacer bastantes partidos de pretemporada para probar cosas.

¿Mundialito? Eso aun no lo hemos catado en mi Real Sociedad :P . Pero por los que dispute en el Depor se jugaban en navidades, un incordio total, odio ese tipo de competiciones, aunque reportan una pasta ... ::D

Saludos

Sigue asi Crack que te va de miedo.

Te pido un favor a ver si es posible las alineaciones se veian mejor antes cuando las escribias ahora casi ni las miro y claro no se quien suele jugar con regularidad es una idea creo que se veia mejor yo que tu hacia otra encuesta a ver que dice la gente.

Un abrazo jefe.                    :hello:

Gracias periodista ;)

Creo que asi doy mas informacion sobre el equipo, la tactica y el rival, ademas de las estadisticas pero vosotros sois los que elegis y si no os parais a mirar las ventanitas pues no merece la pena hacerlas la verdad.

A ver que opina la gente ...

¿Que opinan de la propuesta de cfpalencianet de volver al formato antiguo de alineaciones "escritas"?

Saludos

• Autor

2ª Ronda Copa del Rey

4803.gif

Lanzarote - Real Sociedad

Previo.jpg

Segunda de las comprometidas eliminatorias a un solo partido en el campo del rival de categoria inferior. El Lanzarote viene de eliminar al todopoderoso Barça y no debemos de confiarnos. Los menos habituales tendran ocasion de mostrar sus condiciones. Jose Rey (precisamente nacido en Lanzarote) que estaba previsto que fuera titular no puede estar disponible al ser llamado para la seleccion sub19. Oskitz vuelve tras su lesion.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Ciudad Deportiva, Arrecife 1309

Lanzarote.jpg

Marcador.jpg

lanzarote.gif 0 - 2 real_sociedad.gif

Goles.jpg

0-1 (17´) Mosquera no perdona dentro del area una buena asistencia de Sergio Garcia

0-2 (61´) Jaime Valdes bate a Falcon por bajo tras recibir un gran pase de Thomas

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Sergio Garcia Alvarez ( 9 )

Comentarios.jpg

Victoria clara y facil. El Lanzarote nunca demostro que pudiera hacernos daño y solventamos la eliminatoria con tranquilidad. El joven Sergio Garcia demostro toda su clase en banda izquierda, confirmando que puede ser un recambio de garantias para Van Persie.

La sorpresa de la eliminatoria la dio el Cartagena eliminado al Deportivo de la Coruña por 2-1 con un gol en la prorroga, aunque bien es cierto que el Depor jugo con un hombre menos desde la primera mitad.

El Madrid tuvo que sufrir para ganar en la prorroga al Elche, al final 3-5 en el marcador del Martinez Valero.

El sorteo para la siguiente ronda nos ha deparado un enfrentamiento contra el Valladolid con la ida en el Jose Zorrilla

ProximoRival.jpg

Villarreal en Anoeta (Liga)

• Autor

8ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Villarreal

Previo.jpg

Tras los partidos de las selecciones recibimos al Villarreal que marcha 4º en la liga completando un gran arranque y que cuenta con hombres de nivel como Guarin, Guayre o Maresca.

Recuperamos de sus lesiones a Tapia (que se quedo fuera de la convocatoria) y a Isaac Gonzalez aunque Oskitz sera baja de nuevo por lesion al igual que Gonzalo Rodriguez por molestias.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 30385

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 2 - 0 villarreal.gif

Goles.jpg

1-0 (75´) Van Persie remata de cabeza entre una nube de defensores un centro de Quaresma

2-0 (82´) Jaime Valdes bate a Esteban aprovechando un pase interior de Nasri

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Ricardo Quaresma ( 10 )

Comentarios.jpg

El Villarreal nos puso las cosas muy dificiles en este partido, planto mucha cara en el centro del campo y mantuvo un gran nivel defensivo. A pesar de estos y de que tuvieran un par de ocasiones en las intervino bien Lastuvka nosotros dominamos los 90 minutos y en la recta final del partido logramos imponernos.

Nos afianzamos en el liderato ya que el Barça perdio en Soria y se queda a 5 puntos de nosotros, el Espanyol sigue siendo 2º pero tras su empate esta a 3 puntos.

10-27-2004.0077.jpg

Van Persie anoto el gol que abrio el marcador

Titulares.jpg

Marca.gif"Lider Solido"

ProximoRival.jpg

Lokomotiv Plovdiv en Anoeta (Champions)

• Autor

5ª Jornada Champions

championsleague.jpg

Real Sociedad - Lokomotiv Plovdiv

Previo.jpg

Recibimos al equipo bulgaro con la certeza que un punto nos sirve para clasificarnos matematicamente pero queremos la victoria para poder ser primeros de grupo por lo que tambien estaremos muy atentos a lo que pase en Munich con la Roma. Los bulgaros se juegan tener opciones de UEFA.Habra rotaciones, no contamos con los internaciones sudamericanos (Rodriguez,Torres,Mascherano y Mosquera). Las lesiones de Podolski y Oskitz hacen que Valdes se el unico punta disponible.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 30277

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 3 - 1 bul-lokomotiv-plovdiv.gif

Goles.jpg

1-0 (44´) Jaime Valdes transforma un penalti cometido sobre el mismo

2-0 (46´) Jaime Valdes transforma otro penalti esta vez cometido sobre Xabi Prieto

2-1 (66´) Georgiev marca el gol de la esperanza bulgara batiendo cruzado a Lastuvka

3-1 (82´) Sergio Garcia mata el partido aprovechando una gran asistencia de Valdes

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Jaime Valdes ( 8 )

Comentarios.jpg

Victoria menos comodo de la podria esperarse aunque los bulgaros solo inquietaron algo a raiz de su gol, los chabales jovenes que jugaron respondieron muy bien. Jaime Valdes marco por tercer partido consecutivo.

00001234132.jpg

Los bulgaros celebran su gol, les sirvio de poco

En el otro partido la Roma sello su clasificacion empatando en el Allianz Arena de Munich 1-1. Nos jugaremos la primera plaza en el Olimpico romano, pero a nosotros nos sirve el empate.

El Bayern se jugara en Bulgaria su pase a la UEFA Cup.

champ7zy.jpg

Titulares.jpg

As.jpg"Rumbo a Octavos de Final"

ProximoRival.jpg

Malaga en la Rosaleda (Liga)

Escribo para la página 200 de esta historia! Enhorabuena!

Qué bien te va, ganas y encima por diferencia. A qué jugador destacarías de la real??

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.