Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Has vuelto a ganar la historia de la semana (me ahorro trabajo de colocar chinchetas :hello:), felicidades !!!

• Autor
Bien bien. Al final Raul se mete en la convocatoria. Una convocatoria un poco vieja, no? Ya me veras en Sudafrica, que me pilla muy cerca (aqui al lado de Gran Canaria) al lado de Manolo el del bombo.

La convocatorias es muy experimentada en efecto, pero no hay ningun jugador que este mal fisicamente como Puyol, Raul, Luque o Albelda son gente muy importante que ahora mismo tienen un dificil relevo generacional, algo que debe ocurrir tras esta competicion. A ver como nos sale la apuesta, ahora os facilitare el hotel y te pondre la convocatoria de EEUU

Saludos

que decir de tu historia campeon.....

La convocatoria me encanta con 3 sevillanos como Reyes, Marchena y Alves, pero la veo algo mayor....

Cesc e Hiniesta como andan? y Sergio Ramos, Melli, Sergio Garcia, etc etc...

Cuales son las futuras promesas?

Esos tres que nombras han sido fijos en su equipo, Reyes ha ganando mucho peso en la seleccion y posiblemente tenga mas oportunidades que en la pasada Eurocopa. Marchena parte como suplente pero como primera opcion para la defensa y el lateral diestro del campeon de liga ya es un fijo.

Cesc apenas ha jugado con el Deportivo al igual que Iniesta en el Arsenal, donde lleva varias temporadas sin continuidad por lo que ha cortado su proyeccion.

Sergio Ramos ha desaparecido practicamente del futbol de primer nivel, esta en el Numancia en Segunda Division y ha jugado un solo partido en la liga.

Melli esta como Cesc en el Deportivo y tambien ha jugado muy poquito.

Sergio Garcia ya es un trotamundos del futbol, tras su paso por el Levante volvio al Barça donde fue bajado al filial, en 2007 se fue libre al Valencia donde apenas jugo y fue traspasado al Feyenoord donde ha jugado las ultimas temporadas con poca fortuna, aunque en esta ultima le han dado un poco mas de bola.

Como promesas te podria decir mucho nombres de jugadores creados por el juego pero te quedarias igual porque aunque te diga Sergio, Iñaki, Santi ... :hello:

Te puedo decir que el extremo derecho Jesus Calvo es de 19 es de los que mas futuro tiene, ha jugado 36 partidos de liga con el primer equipo del Barça y a punto estuvo de ser llamado a alguna convocatoria. Ademas es vasco, ojala pudieramos tenerle en Zubieta ¬¬

Saludos

Has vuelto a ganar la historia de la semana (me ahorro trabajo de colocar chinchetas mrgreen.gif), felicidades !!!

Uhm xD Muchas gracias a todos

He preparado un celebracion de bienvenida al Mundial en el hotel que hemos reservado asi que servira de doble celebracion :)

Saludos

Me gusta la convocatoria :hello: , en los mundiales siempre es buena la experiencia.

¿Raul ha entrado en la convocatoria por la presión de los medios, porque ha hecho buena temporada o por pena? :)

Mira que si se lesiona "otra vez" y ya no puedes cambiar la convocatoria...

A ver que tal mundial hacen Vicente y Joaquín xD

Muchisima Suerte :)

• Autor
Me gusta la convocatoria :hello: , en los mundiales siempre es buena la experiencia.

¿Raul ha entrado en la convocatoria por la presión de los medios, porque ha hecho buena temporada o por pena? :)

Mira que si se lesiona "otra vez" y ya no puedes cambiar la convocatoria...

A ver que tal mundial hacen Vicente y Joaquín xD

Muchisima Suerte :)

Yo tambien lo creo, ademas que me parece una gran oportunidad para que cierren su paso por la seleccion de la mejor forma posible.

Raul ha entrado porque ha hecho una gran temporada, 13 asistencias es una buena cifra para presentar a sus detractores, ha hecho una buena recta final de temporada y creo que se merece estar en su ultimo Mundial. A ver si no se lesiona :)

Vicente y Joaquin son junto a Torres los jugadores mas desequilibrantes de la seleccion. A ver si ofrecen su cara mas positiva.

Gracias, la necesitaremos.

Saludos

• Autor

mancheta.gif

LA EXPEDICION YA ESTA EN SU HOTEL DE CIUDAD DEL CABO

España llego a Sudafrica con mucha ilusion

La expedicion española con su entrenador V.Slavisa a la cabeza ha llegado en la mañana de hoy a Sudafrica, concretamente a Ciudad del Cabo donde disputara los dos primeros partidos de la fase de clasificacion y se fue directamente a su centrico hotel para presentar el plan que se hara durante los apenas 20 dias que restan para el comienzo del partido ante Georgia de la fase de grupos.

Sudafrica es un estado del Africa del Sur lindante con Zimbabwe, Botswana, Mozambique, Lesotho, Swazilandia el océano Indico, el océano Atlántico y Namibia. El litoral es uniforme y poco accidentado Destaca en él el cabo de Buena Esperanza. Por su suelo, es una meseta bordeada por los montes Drake. Ríos importantes son el Orange, con su afluente el Vaal, y el Limpopo. El clima es continental subtropical pero varia según las altitudes. La economía se funda en la agricultura (cereales, patatas, caña de azúcar, agrios, uva, sorgo, etc.), pero más en la minería, pues el subsuelo es riquísimo. Son especialmente importantes sus minas de diamantes, oro, carbón, fosfatos uranio. También es importante la ganadería y muy abundante la pesca. La industria, controlada prácticamente por los blancos, está muy desarrollada y es el país más industrializado de Africa (montaje de vehículos, tejidos, química, metalurgia, mecánica, papel y alimentación.). Políticamente es una República, con un presidente al frente.

Cape%20Town.JPG

España se aloja en un centrico hotel de Ciudad del Cabo con todas las comodidades de un 5 estrellas con instalaciones de entrenamiento acodicionadas para el equipo español donde tendran todo disponible en apenas unos metros de distancia y estar apartados del mundanal ruido exterior.

Ademas los invitados VIPS de la seleccion se alojaran en el mismo hotel, no asi como el resto de seguidores que se desplazaran a Sudafrica en gran numero para apoyar a la seleccion.

le-vendome.jpgLeVendome-pool.jpgconference.jpg

diarioas0xn.jpg

EL SELECCIONADOR PODRIA DEJAR LA SELECCION TRAS EL MUNDIAL

Slavisa:"No es el momento de pensar en mi futuro"

El seleccionador español dio una conferencia de prensa a su llegada al hotel donde reunio a todos los periodistas para explicar el planning de la estancia en la ciudad sudafricana, los horarios de entrenamiento y todas las actividades que el grupo tenia pensado hacer antes de empezar la competiciones.

Ante los rumores que decian que el presidente de la federacion Angel Maria Villar habia ofrecido la renovacion de contrato al seleccionador español este salio al paso con un evasivo "Creo que no es el momento de hablar de mi futuro, estamos aqui para una competicion muy importante y con mucha aficion e ilusiones detras, tras el Mundial tomaremos una decision".

En los circulos cercanos a la federacion se dice que el seleccionador ha rechazado un contrato ofrecido por 2 años mas hasta despues de la Eurocopa del 2012, pero el entrenador de la Real Sociedad prefiere esperar a despues de la competicion para tomar una decision.

El presidente de la RFEF Angel Villar tambien hablo desde la sede en Las Rozas (Madrid) y declaro que "tenemos que estar centrados en el mundial de furgol, ahora no es momentos para especulaciones y estamos todos muy ilusionados".

041126095604.gokqnacf0b.jpg

Editado por Slavisa

El presidente de la RFEF Angel Villar tambien hablo desde la sede en Las Rozas (Madrid) y declaro que "tenemos que estar centrados en el mundial de furgol, ahora no es momentos para especulaciones y estamos todos muy ilusionados

:hello:xD:):) Jajajajaja que bueno lo del furgol de Villar :) llevo varios minutos partiendome la caja yo solo.

Mucha suerte en el mundial Slavisa, y si vas a renovar pon como clausula del contrato que Angel Villar aprenda a decir fútbol, y que se vaya de Las Rozas (mi pueblo) que estamos hartos de él. :)

• Autor
El presidente de la RFEF Angel Villar tambien hablo desde la sede en Las Rozas (Madrid) y declaro que "tenemos que estar centrados en el mundial de furgol, ahora no es momentos para especulaciones y estamos todos muy ilusionados

:hello:xD:):) Jajajajaja que bueno lo del furgol de Villar :) llevo varios minutos partiendome la caja yo solo.

Mucha suerte en el mundial Slavisa, y si vas a renovar pon como clausula del contrato que Angel Villar aprenda a decir fútbol, y que se vaya de Las Rozas (mi pueblo) que estamos hartos de él. :)

Me temo que si le pido esa clausula ya me puedo ir despidiendo del cargo :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> . En el pack le metere el aprendizaje para que deje de decir "albitros" tambien.

Todos estamos hartos de el, pero aun habra que aguantarle otros cuantos años mas ¬¬

Gracias por la suerte, sera necesaria.

Saludos

mancheta.gif

PRIMER REALISTA QUE CONSIGUE EL TITULO

Gianpaolo Pazzini bota de oro

El delantero italiano de la Real Sociedad Gianpaolo Pazzini se convierte en el primer jugador del club donostiarra que consigue el presitigioso titulo que se le otorga al maximo realizador de las ligas europeas.

Pazzini materializo 23 goles en el campeonato de liga y se alzo con el trofeo por delante del delantero del Everton James McFadden con 21 goles y del delantero argentino del Valencia Carlos Tevez, con 19 goles.

El internacional italiano sucede en el palmares al holandes del Fulham John Collins que vencio el pasado año y trae el titulo a la liga española que no se conseguia desde el año 2003 con el jugador del Deportivo Roy Makaay.

Futuro incierto

El jugador ha declarado su intencion de continuar otro año mas en las filas de la Real Sociedad pero la mala situacion economica por la que pasa el club donostiarra puede que provoque que el delantera tenga que salir ya que que muy posiblemente no puede llegar a la ficha que pretende el delantero, que podria revalorizarse aun mas en el Mundial.

En un comunicado oficial de la pagina de la Real han "felicitado por su titulo de maximo goleador y esperado que continue muchos años marcando goles para la aficion txuri-urdin".

84112_351X180.jpg

Pazzini recibio el trofeo que le acredita como maximo goleador continental

Editado por Slavisa

HALL OF FAME YA

• Autor

Dos pedidos: :hello:

Nota: Pondre los jugadores reales (no los grises)

Encabezados.gif

El seleccionador mexicano dia la lista para Sudafrica 2010 en el que el equipo centroamericano esta encuadrado en el grupo D junto a Francia, Iran y Arabia Saudi en un grupo bastante sencillo en teoria.

Porteros

Jose de Jesus Corona (Fenerbahce)

Oswaldo Sanchez (Chivas)

Francisco Guillermo Ochoa (Galatasaray)

Defensas

Francisco Javier Rodriguez (Chivas)

Medios

Gerardo Torrado (Almeria)

Alvaro Medina (Ferrol)

Jorge Alvarez (Chivas)

Dario Toledo (Pumas)

Giovanni dos Santos (Betis)

Delanteros

Rodrigo de la Vega (Pachuca)

Santiago Fernandez (Real Madrid)

17pic3.jpg

USA.jpg

El seleccionador americano ha dado la lista de convocados para el Mundial 2010 en el que el equipo norteamericano esta encuadrado en el grupo C junto a Portugal, Marruecos y E.A.U

Porteros

Tim Howard (Manchester United)

Defensas

Eddie Pope (Metrostars)

Jonathan Spector (Betis)

Steven Cherundolo (Rostock)

John O´Brien (Ajax)

Medios

Ralph Lee (Metrostars)

Justin Moose (Galatasaray)

DaMarcus Beasley (Madrid)

Christopher Edwards (DC United)

Delanteros

Landon Donovan (Liverpool)

Freddy Adu (Manchester United)

bio_freddy.jpg

Bien Slavisa! :hello:

Vamos por el Mundial !xD

• Autor
HALL OF FAME YA

Tantas ganas tienes de que se acabe la historia ya laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Gracias compañero

Bien Slavisa! :hello:

Vamos por el Mundial !xD

A eso vamos, tenemos mucha ilusion, te pasaras por Sudafrica ¿ verdad ?

Saludos :)

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.