Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

como va mi sevilla miarma? y q plantilla tiene?

Editado por poyatos

• Autor
Slavisa, esta historia es de las mejores que he leido nunca, y lo he hecho desde el principio, pues no sólo ha primado la calidad gráfica de la misma, sino lo que es más importante, el contenido que ha ido cobrando vida propia con el paso del tiempo.

¿ Cual es el equipo más valorado en el ránking Fifa actualmente?

Suerte y no acabes esta historia nunca. Y si lo haces, disimula bien.  ;)

Gracias por tus elogios amigos, bueno hemos intentado crear un universo paralelo creible a lo largo de la historia para darle mas vidilla como el cambio de directiva, etc ...

Aqui tienes el Ranking Fifa

Gracias, no tengo intencion de acabar la historia por el momento, hay aun muchas ilusiones por cumplir xD

Saludos

Que bienm

una comoda ventaja

no hay por que apresurar las cosas

ay que tener paciencia y mantener lso resultados ;)

Si, de momento tenemos un buen colchon de puntos para empezar pronto a compaginar champions y liga. Veremos si podemos mantener esta ventaja o incluso aumentarla para salir campeones.

Saludos

Peaso historia colega, este es el primer post q pongo slavisa, y me gustaria q me pusieras a mi el screen de la plantilla del cadiz, a ver q sorpresitas nos depara pal futuro...

Gracias por los elogios y bienvenido. Aqui tienes un scren de la plantilla de tu Cadiz

Por cierto enhorabuena por el ascenso. Saludos

como va mi sevilla miarma? y q plantilla tiene?

El Sevilla marcha 9º con 11 victorias, 0 empates y 10 derrotas. Lleva 7 victorias en las ultimas 8 jornadas de liga, siguen remontando posiciones tras su caotico inicio.

Aqui tienes la plantilla

Saludos

Joer Slavisa como para no seguir tu historia, nos tratas como a marajás. Aupa esa Real ;)

slavisa, como va mi cordoba? ta en peligro de descenso?? un saludo

• Autor
Joer Slavisa como para no seguir tu historia, nos tratas como a marajás. Aupa esa Real ;)

No es ninguna molestia hacer un par de screens es un momentito y podeis seguir la actualidad de vuestros equipos en el futuro, :;)

Gracias por los animos. Saludos

slavisa, como va mi cordoba? ta en peligro de descenso?? un saludo

El Cordoba ocupa el 18º puesto, es decir ocupa la antepenultima plaza en zona de descenso, de todos modos esta a 4 puntos del Alaves que le precede en la clasificacion. Entre ellos y el Numancia probablemente se rifen 2 puestos de descenso, ya que al Xerez practicamente se le da por muerto.

Saludos

• Autor

24ª Jornada Liga

LFP.gif

Espanyol - Real Sociedad

Previo.jpg

Visitamos el campo del 11º clasificado con el partido de Turquia a la vista, espero que esto no nos desconcierte y logremos sacar el partido adelante. Mosquera, Larrea, Thomas y Sergio Garcia Alvarez son baja, haremos algunas rotaciones.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Olimpico de Montjuic, Barcelona. 29140

Montjuic.jpg

Marcador.jpg

espanyol.gif 1 - 1 real_sociedad.gif

Goles.jpg

0-1 (18´) Podolski de tiro desde la frontal, culminando una gran jugada de equipo

1-1 (81´) Leo Messi marca aprovechando un error de marcaje en un balon colgado del equipo periquito

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Jesus ( 8 )

Comentarios.jpg

Ha sido una pena no haberse llevado la victoria de la montaña sagrada. En un partido bastante igualados para nosotros fueron las mejores ocasiones y sobre todo en la segunda parte controlamos perfectamente el partido. Un error de marcaje en un pelotazo de la defensa del Espanyol provoco el gol del empate.

No es un mal resultado puesto que mantenemos la diferencia ya que el Barça tambien empato en el Calderon.

Ahora toca centrarse en el partido contra el Fenerbahce

messi.jpg

El argentino Leo Messi fue el autor del empate del conjunto periquito

Titulares.jpg

Marca.gif"Un despiste le cuesta 2 puntos a la Real"

ProximoRival.jpg

Fenerbahce en Saraçoglu (Champions)

Qué decir, pedazo de historia, la mejor en FMSite desde que estoy aquí. Pues nada, sigue así y a por la liga!

P.D.: Te puedo pedir dos favorcitos? Uno, que me pongas la plantilla de la selección de Vanuatu que salga donde juega cada jugador, es que me he quedado flipado con el ranking fifa ;) Y dos, si me puedes decir donde está jugando en este momento Mourad Meghni, el francés ese.

Muchas gracias y suerte! ;)

Bueno Slavisa, no se que decir que ya no hayan dicho los demás foreros. Tu historia, creo yo, que debería ser un espejo en donde los demás historiadores mirarnos y pensar que nosotros podemos acercarnos. + de 200 páginas son un ejemplo de constancia y de ilusión por hacer felices por un momento a unos cuantos lectores.

No se si seré el primero, pero esto, que espero que no acabe, se merece ser Hall of Fame pero de largo.

• Autor
Qué decir, pedazo de historia, la mejor en FMSite desde que estoy aquí. Pues nada, sigue así y a por la liga!

P.D.: Te puedo pedir dos favorcitos? Uno, que me pongas la plantilla de la selección de Vanuatu que salga donde juega cada jugador, es que me he quedado flipado con el ranking fifa ;) Y dos, si me puedes decir donde está jugando en este momento Mourad Meghni, el francés ese.

Muchas gracias y suerte! xD

Gracias por los elogios Volt, con las pedazos de historias que hay en este foro es un honor para mi que pienses eso.

Te pondria la plantilla de la seleccion de Vanuato (sorprendente su posicion en el ranking ¿eh?) pero solo me sale un jugador en la misma. Asi que directamente te pongo el screen de James Tarimuli Waiwai :xD. Decir que esta seleccion gano la "Copa de las Naciones" de Oceania y estara en la proxima Copa Confederaciones, de ahi puede venir su buena clasificacion en el ranking.

Aqui tienes el screen de Mourad Meghni que lleva toda su carrera deportiva en el Bolonia italiano.

A ti, saludos

Bueno Slavisa, no se que decir que ya no hayan dicho los demás foreros. Tu historia, creo yo, que debería ser un espejo en donde los demás historiadores mirarnos y pensar que nosotros podemos acercarnos. + de 200 páginas son un ejemplo de constancia y de ilusión por hacer felices por un momento a unos cuantos lectores.

No se si seré el primero, pero esto, que espero que no acabe, se merece ser Hall of Fame pero de largo.

Vas hacer que me sonroje ;) . Muchas gracias por los elogios, la verdad es que estoy contento que la historia tenga tan buena aceptacion y guste tanto. Lo cierto es que cuando la empeze ni por asomo pensaba en cumplir 5 meses ya al frente de esta aventura

No eres el primero, de cualquier modo no es algo que me preocupe ya que no hago una historia para que entre en ningun sitio, mientras me siga divirtiendo yo haciendola y la gente sigue entreteniendose leyendola todo ira bien. Gracias por el apoyo.

Saludos

• Autor
12saraoglu8yw.jpg

Bueno despues de la gran victoria contra el Madrid llegaron 2 empates igual el Barca sigue atras como sera hasta el final , suerte en Turquia ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.