Jump to content

Respuestas destacadas

Hola. Regreso de los albores de la tempestad a vosotros para indicar mi termino de examenes y quedarme maravillado una vez mas con tu historia Slavisa.

Cada vez que me conectaba en un ratin a leerla me parecia mas evolucionada. Es inigualable y de una calidad suprema.

Me alegro q aun no la abandones aunq la verdad esq ahora q empiezan los jugadores creados sera mas dificil de opinar. xD;)

En serio, felicidades. Yo voy a ver si retorno la historia con mi Athletic.

Un saludo xD

• Autor
Hola. Regreso de los albores de la tempestad a vosotros para indicar mi termino de examenes y quedarme maravillado una vez mas con tu historia Slavisa.

Cada vez que me conectaba en un ratin a leerla me parecia mas evolucionada. Es inigualable y de una calidad suprema.

Me alegro q aun no la abandones aunq la verdad esq ahora q empiezan los jugadores creados sera mas dificil de opinar.  xD  ;)

En serio, felicidades. Yo voy a ver si retorno la historia con mi Athletic.

Un saludo xD

Hombre hola luis que alegria verte de nuevo por aqui, espero que te haya ido bien con ellos, yo estoy estos dias liado con ellos tambien :P

Muchas gracias por los elogios, creo que ha ido evolucionando positivamente la historia estoy conforme, me aelgra que te siga entreteniendo. xD

La verdad es que poco a poco las nuevas generaciones estan tomando el relevo de las que ya son "viejas glorias". No puedo parar el paso del tiempo :xD

A ver si es verdad y retomas tu historia, un poco mas de rivalidad xD

Saludos

Vamos metele caña a la historia que queremos la liga.......... xD

• Autor
Vamos metele caña a la historia que queremos la liga.......... xD

Alla vamos ... xD

Saludos

• Autor

25ª Jornada Liga

LFP.gif

Mallorca - Real Sociedad

Previo.jpg

Visitamos el campo de una de las revelaciones de la liga, aunque ahora este en el 5º puesto el equipo bermellon esta completando una gran temporada. Contaran con su jugador estrella Scott Parker pero no con el joven delantero canterano Antonio.

Nosotros haremos algunos cambios para refrescar el equipo tras el duro partido de Turquia.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Son Moix, Mallorca 20551

SonMoix.jpg

Marcador.jpg

rcd_mallorca.gif 1 - 3 real_sociedad.gif

Goles.jpg

0-1 (1´) Xabi Prieto remata en primer palo un centro medido de Thomas nada mas comenzar el encuentro

0-2 (40´) Nicolas Thomas culmina con un tiro raso una rapida contra

1-2 (46´) Luis Garcia recorta distancias aprovenchando un rechaze de Lastuvka a tiro duro de Renato

1-3 (90´) Mosquera sentencia aprovenchando un balon largo fantastico de Mascherano

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Claudio Torres ( 9 )

Comentarios.jpg

Victoria trabajada en Mallorca, nos adelantamos a los 30 segundos lo que ayudo mucho a nuestro juego ya que cedimos el control al Mallorca y ampliamos la ventaja al contragolpe pese a que ellos crearon muchas ocasiones durante ese periodo.

Teniamos el partido y controlado pero a los 40 segundos de la segunda mitad el Mallorca empato y puso emocion, pero nuestra seriedad defensiva impidio que creasen peligro hasta el final del partido, e incluso logramos ampliar el marcador.

Hemos dado un paso importantisimo hacia el titulo, puesto que el Barça empato en el Camp Nou frente al Valladolid y ampliamos la diferencia

remontada.jpg

Luis Garcia celebra un gol que finalmente no sirvio de nada a los baleares

La clasificacion tras 25 jornadas esta asi:

clasificacionjor257tu.jpg

Titulares.jpg

Marca.gif"La Real no afloja en las islas"

ProximoRival.jpg

Celta de Vigo en Balaidos (Liga)

• Autor
13lastuvkalesion7wd.jpg

Editado por Slavisa

• Autor

26ª Jornada Liga

LFP.gif

Celta de Vigo - Real Sociedad

Previo.jpg

Viajamos a Vigo aun impactados con la baja de Lastuvka que es un duro golpe para el equipo. Esto ha adelantado los plazos para que Sergio Gallardo ocupe la meta de la primera plantilla. Gonzalo Garcia seguira a la espera.

Por otra parte metemos toda la artilleria excepto Podolski que estaba muy cansado.

El Celta pese a ocupar el puesto 16ª aun tiene bastante margen sobre los puestos de descenso.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Balaidos, Vigo. 25148

Balaidos.jpg

Marcador.jpg

celta_vigo.gif 1 - 4 real_sociedad.gif

Goles.jpg

0-1 (2´) Mosquera bate a Malafeev de tiro cruzado a pase de Quaresma

0-2 (34´) Mosquera atento en el area para rematar otra asistencia de Quaresma

1-2 (47´) Roberto marca de impecalbe lanzamiento de falta por la escuadra

1-3 (54´) Van Persie remata en primer palo un centro preciso de Mosquera en una jugada de paredes

1-4 (75´) Oskitz de tiro raso desde la frontal, a pase de nuevo de Quaresma

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Ricardo Quaresma ( 10 )

Comentarios.jpg

Jugamos uno de los mejores partidos del año, fuimos muy superiores a un buen Celta que nunca le perdio la cara al partido pero si vio impotante ante el recital de futbol por las bandas que dieron Quaresma y Van Persie, que desarbolaron la defensa viguesa.

Sergio Gallardo estuvo muy bien arropado, no pudo hacer nada en el gol y saco una buena mano con 1-2 en el marcador.

Ampliamos la diferencia con el Barcelona que es segundo a 14 puntos, ahora mismo con los mismos partidos jugados

estrella01.jpg

Quaresma dio un recital de futbol repartiendo 3 asistencias de gol

Titulares.jpg

As.jpg"Impresionante lider"

ProximoRival.jpg

Xerez en Anoeta (Liga)

Editado por Slavisa

la baja de Jan es una perdida muy dolorosa slavisa esperemos no se note en lo que resta de temporada y en cuanto a la Liga no aflojas para nada sigue asi pronto veremos el Titulo ::hello: Suerte

• Autor
la baja de Jan es una perdida muy dolorosa slavisa esperemos no se note en lo que resta de temporada y en cuanto a la Liga no aflojas para nada sigue asi pronto veremos el Titulo Suerte

Es una baja muy importante porque es uno de los grandes pilares sobre los que se sustenta el equipo. Esperamos muchos de Gallardo, pero le falta experiencia, veremos si no le viene grande todo esto, solo tiene 21 años.

Estamos pasando una buen racha en liga, ahora mismo vamos muy bien posicionados para lograr el campeonato.

Saludos

• Autor

27ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Xerez

Previo.jpg

En teoria deberia de ser unos de los partidos mas sencillos del año, nos visita el colista que no ha ganado ningun partido en toda la temporada y solo ha cosechado 6 empates por lo que practicamente esta en segunda division.

Con el partido de vuelta de Champions a 3 dias vista logicamente habra muchas novedades en el once.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 26881

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 4 - 0 xerez.gif

Goles.jpg

1-0 (40´) Claudio Torres marca dentro del area tras un rebote de la defensa

2-0 (55´) Raul introduce en su PP una remate flojo de Valdes

3-0 (84´) Claudio Torres remata a placer un pase de la muerte de Valdes

4-0 (90´) Oskitz resulve en el area tras un eslalon genial de Yuste

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Claudio Torres ( 10 )

Comentarios.jpg

Victoria clara y sencilla, el Xerez solo intento defender su porteria acumulando muchos hombres atras y solo fue cuestion de tiempo que empezaran a caer los goles. De tener un poco de punteria hubieramos conseguido un resultado de autentico escandalo.

Semantiene la diferencia con el Barça, pero una jornada menos.

Titulares.jpg

Marca.gif"La Real cumple el tramite"

ProximoRival.jpg

Fenerbahce en Anoeta (Champions)

La liga facil, a ver el resto de las competiciones

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.