Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No tienes rival. Mucho tienen que cambiar las cosas para que no logres la Liga. Mucha suerte para los próximos partidos :hello:

Venga, que tengo ganas de ver a los turcos llorando... que después de lo del año pasado... xD Parece que en liga el único que te planta cara es el Barça y Casillas, por lo demás hegemonía total :hello:. Suerte y a seguir así

Editado por PioPio

Gran victoria sobre Fenerbahce

ahora, cuantos goles lleva Mosquera?

Tas que te sales Slavisa, vamos, como siempre!!! xDxD

hace unos meses, cuando estaba más activo en el foro y tenia mi historia, ( la de julito salinas ::D) te dije que como seguias motivado y si no se te hacia repetitivo a partir de aprox 2010, porque por lo menos en mis partidas, se veian equipos muy envejecidos, y en muchas ocasiones con canteranos realmente malos....

ahora te veo que vas lanzado a tu decimo aniversario

xDxDxDxDxD::DxDxDxD

sigue asi crack

Yo a todo esto creo que voy a intentar volver :xD

Ahí esta, buenas victorias, sobre todo contra los turcos.

Por cierto,

bien por ganar al Osasuna ¬¬

Editado por Morza

• Autor
No tienes rival. Mucho tienen que cambiar las cosas para que no logres la Liga. Mucha suerte para los próximos partidos :)

Bueno, yo veo al Barça muy fuerte tambien, la liga esta en un pañuelo. A ver que tal la compaginamos con la Champions ...

Saludos

Venga, que tengo ganas de ver a los turcos llorando... que después de lo del año pasado... :) Parece que en liga el único que te planta cara es el Barça y Casillas, por lo demás hegemonía total xD. Suerte y a seguir así

La verdad es que yo tambien tengo ganas de tomarme la revancha, espero que no haya sorpresa y podamos pasar a la siguiente ronda, el resultado que llevamos de Anoeta invita al optimismo pero no hay que fiarse.

Gracias.

Saludos

Gran victoria sobre Fenerbahce

ahora, cuantos goles lleva Mosquera?

Asi es.

Mosquera lleva actualmente 25 goles, 13 en liga, 11 en Copa y 1 en Champions. Ademas tambien lleva 5 goles esta temporada con Colombia, por lo que en total lleva 30 goles esta temporada el tio.

Saludos

Tas que te sales Slavisa, vamos, como siempre!!! xD  laugh.gif

Jajaja, estamos haciendo una buena campaña.

Saludos

hace unos meses, cuando estaba más activo en el foro y tenia mi historia, ( la de julito salinas :() te dije que como seguias motivado y si no se te hacia repetitivo a partir de aprox 2010, porque por lo menos en mis partidas, se veian equipos muy envejecidos, y en muchas ocasiones con canteranos realmente malos....

ahora te veo que vas lanzado a tu decimo aniversario

xD  xD  xD  ::D  ::D  xD  xD  xD  xD

sigue asi crack

Yo a todo esto creo que voy a intentar volver  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Hombre que bueno verte de nuevo por aqui, ya he visto que tienes una nueva historia luego me paso a leer que te traer entre manos.

Sobre los canteranos ... hay de todo. Pero realmente hay bastantes cracks del futuro, muy buenos jugadores por ahi. Aunque algunos equipos si que estan algo envejecidos, pero se nota un gran cambio generacional ultimamente.

Asi es, vamos a por el decimo aniversario en los banquillos xD

Saludos

Ahí esta, buenas victorias, sobre todo contra los turcos.

Por cierto,

bien por ganar al Osasuna  ¬¬

Pues si, hemos sacado una buena renta para viajar a Estambul, a ver que hacemos.

¿te cae mal Osasuna? No les goleamos de milagro, y por poco no ganamos, es curioso :)

Saludos Morza

• Autor

25ª Jornada Liga

LFP.gif

Getafe - Real Sociedad

Previo.jpg

Visitamos al colista de la liga que "solo" esta a 5 puntos de la salvacion. El Getafe sigue entrenado por Quique Suarez Flores, que lleva 10 años en el cargo. Haremos rotaciones ya que el partido del Fenerbahce del miercoles sera una dura batalla. Vuelven Quaresma y Jaime Valdes, el primero sera titular. Lastuvka no jugara por unas pequeñas molestias.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Coliseum Alfonso Perez, Getafe. 13524

alfonso-perez.jpg

Marcador.jpg

getafe_cf.gif 2 - 0 real_sociedad.gif

Goles.jpg

1-0 (19´) Sergio Gallardo desvia en PP un centro chut de Alejandro

2-0 (72´) Alejandro de tiro desde 25 metros, viendo adelantado a Gallardo

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Stewart Downing ( 8 )

Comentarios.jpg

Posiblemente el equipo estaba pensando mas en el Fenerbahce que en el Getafe y paso lo que paso. De cualquier modo fuimos superiores al equipo madrileño y la victoria debio ser nuestra. Ellos marcaron en sus dos unicas aproximaciones en errores de Gallardo y nosotros estuvimos muy fallones de cara a gol.

Afortunadamente el Barça perdio 4-2 en Villarreal por lo que se mantienen las diferencias.

9_archivo55_photo_10_1_1_20050412_YPR03F1.TIF.jpg

Dos jugadores del Getafe celebran efusivamente el segundo gol del partido

Titulares.jpg

Marca.gif"Con la mente en otro lado"

La clasificacion esta asi con 25 jornadas disputadas:

clasificacionjor257yl.jpg

ProximoRival.jpg

Fenerbahce en Saraçoglu (Champions)

Diez años??? :::D :xD :xD madre mia... que aguante... no te preocupes por la derrota, que acabaras ganado la liga!!

Saludos amigo!! xD

• Autor

Vuelta Octavos de Final Champions

championsleague.jpg

Fenerbahce - Real Sociedad

Previo.jpg

La renta de 2-0 de Anoeta deberia ser suficiente para pasar a cuartos de final pero no viajamos nada confiados, el ambiente del estadio seguro que esta muy caldeado y como marquen primero seguro que se vienen arriba en la mora. Un gol nuestro puede ser importantisimo y nos daria mediopase.

Moreira, Podolski, De Ridder y Jose rey son bajas de ultima hora. Lastuvka vuelve al once.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Sukru Saraçoglu, Estambul. 51962

stadion_fenerbache.jpg

Marcador.jpg

fenerbahce.gif 1 - 4 real_sociedad.gif

Goles.jpg

1-0 (17´) Peralta bate a Lastuvka aprovechando un balon larguisimo

1-1 (32´) Van Persie silencia el estadio batiendo a Firat de tiro cruzado

1-2 (33´) Mosquera resuelve en el area tras gran jugada de Quaresma

1-3 (58´) Claudio Torres remata con fuerza llegando desde atras de cabeza un centro de VDB

1-4 (68´) Mosquera remata sin oposicion un centro de Quaresma

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Claudio Torres ( 9 )

Comentarios.jpg

El partido comenzo con buena pinta, en diez minutos tomamos el control del partido y llegamos de forma clara por medio de dos tiros de Van Persie que atajo bien Firat, no nos dejamos impresionar por el ambiente del estadio turco.

Todo iba bien y los turcos apenas inquietaban pero lograron el primer gol en su primer tiro, Quaresma tiro sueva y Firat saco largo para que Peralta tirara batiendo a Lastuvka y poniendo la emocion y el 1-0 en el marcador, el estadio estallaba.

No nos dejamos impresionar y seguimos llevando el peso del partido y creando ocasiones y antes de la mediahora ya habiamos tenido otras cuatro, cuatro tiros desviados de JJ Mosquera.

Entonces tuvimos el premio a nuestro juego cuando en una larga jugada el balon llego a Van Persie que puso el 1-1 de tiro cruzado, el estadio se quedo callado.

El Fenerbahce quedo grogi y le dimos el KO al siguiente minuto cuando Mosquera siempre atento en el area chuto a gol tras una jugada personal de Quaresma. Este gol debe sentenciar la eliminatoria.

El equupi turco perdio los papeles y bien pudimos incluso aumentar la ventaja antes del descanso, haremos un cambio obligado se retira Mascherano tocado y entre Sergio Garcia, se retrasa la posicion de Torres.

La segunda mitad iba ser coser y cantar puesto que el Fenerbahce estaba KO y pronto ampliamos la ventaja con gol del argentino Torres que sigue creciendo mucho como futbolista con un gol de gran fuerza. Poco despues metimos el cuartos ante el descontrol turco, estaba siendo un paseo. El partido no dio para mas, estamos en cuartos de final.

3233750_041208_fenerbahce300.jpg

El gol de su esperanza, que finalmente no sirvio para nada

Titulares.jpg

Marca.gif"A cuartos goleando"

ProximoRival.jpg

Deportivo de la Coruña en Riazor (Liga)

• Autor
Diez años??? madre mia... que aguante... no te preocupes por la derrota, que acabaras ganado la liga!!

Saludos amigo!! xD

Pues si, diez temporadas, 5 en el Deportivo y esta sera la 5ª en San Sebastian.

Eso esperamos.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.