Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

juer.. como a sido esa movida de manzano slavisa? saludos, gran historia aces

Una pena que no te tocase el Wisla, aunque mirandolo por el lado bueno la Roma no es tan mal rival, no es de los más fuertes y además te proporcionará uan buena entrada en el partido de casa.

slavisa puedes poner una screen de tu perfil? reputacion titulos esas cosa a poder ser las 3 q tengo curiosidad

Cuidado con la Roma posee a Del Neri xD xD

Suerte y un :hello:

• Autor
juer.. como a sido esa movida de manzano slavisa? saludos, gran historia aces

Pues que Manzano incomprensiblemente se ha ido del Barcelona que estaba peleando a tope por la liga para irse al Sevilla, el 11º clasificado con pocas aspiraciones ya esta temporada. Ha sido una decision extrañisima.

Ahora mismo Barça y Madrid estan sin tecnico ...

Saludos

Una pena que no te tocase el Wisla, aunque mirandolo por el lado bueno la Roma no es tan mal rival, no es de los más fuertes y además te proporcionará uan buena entrada en el partido de casa.

A mi la Roma me parece un equipo potentisimo, aunque a estar alturas lo logico es encontrarse a un equipo fuerte y no un Wisla con todos mis respetos a los polacos. A ver que podemos hacer.

Saludos

slavisa puedes poner una screen de tu perfil? reputacion titulos esas cosa a poder ser las 3 q tengo curiosidad

Aqui tienes tus peticiones:

Perfil Tecnico

Te pongo aqui los titulos, que ya escribi hace unas semanas, con alguna actualizacion:

Titulos

3 Ligas Españolas (Deportivo 2005/06 y 2006/07 - Real Sociedad 2012/13)

1 Copa del Rey (Deportivo 2005/06)

2 Supercopas de España (Deportivo 2006/07 - Real Sociedad 2013/14)

2 Copas de Europa (Deportivo 2006/07 y 2007/08)

1 Supercopa de Europa (Deportivo 2007/08)

2 Mundialitos de Clubes (Deportivo 2007/08 y 2008/09)

Subcampeonatos

4 Subcampeonatos de Liga Española (Deportivo 2007/08 - Real Sociedad 2009/10, 2010/11 y 2011/12)

1 Subcampeonato de Copa de Europa (Real Sociedad 2010/11)

1 Subcampeonato de Eurocopa (España en Austria-Suiza 2008)

1 Subcampeonato de Copa de la UEFA (Deportivo 2005/06)

1 Subcampeonato de Supercopa de España (Deportivo 2007/08)

1 Subcampeonato de Supercopa de Europa (2008/09)

Para cualquier cosa mas solo decirlo.

Saludos

Cuidado con la Roma posee a Del Neri :hello:xD

Suerte y un  xD

Mas que del Neri ... :xD apuntaria a los jugadorazos que tienen Simon, Aquilanti, Moschetti, Cerci, De Rossi ...

Gracias.

Saludos

• Autor

26ª Jornada Liga

LFP.gif

Deportivo - Real Sociedad

Previo.jpg

Repetimos practicamente el mismo once que goleo en Turquia salvo la incorporacion del ingles Downing, ya que tenemos las mismas bajas por lesion.

El Deportivo ocupa la 6ª plaza y esta en clara disposicion de luchar por una plaza de Champions hasta final de temporada. La gente en Coruña vuelve a ilusionarse con un equipo que los ultimos años habia estado bastante bajo.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Riazor, La Coruña. 30710

Riazor.jpg

Marcador.jpg

dep_la_coruna.gif 0 - 2 real_sociedad.gif

Goles.jpg

0-1 (3´) Mikel Arteta chuta desde la frontal a la escuadra, imparable para Riesgo

0-2 (15´) Arteta de identica manera que el anterior pero esta vez desde 30 metros, fabuloso.

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Stewart Downing ( 9 )

Comentarios.jpg

Una esplendorosa primera parte nos dio la victoria en un partido con muchas alternativas. Si en la primera mitad practicamente solo huvo una equipo sobre el campo y fue el nuestro, con multitud de ocasiones aunque los dos goles llegaran en dos trallazos fabulosos del donostiarra Mikel Arteta. En la segunda mitad ellos llevaron todo el peso del juego y de las ocasiones pero pese a que lo merecieron no lograron batir la meta de Lastuvka, nosotros tambien tuvimos ocasiones para matar mas aun el partido. Sacamos 3 puntos importantisimos de Riazor.

El Barça no paso del empate a cero en Getafe, por lo que aumentamos la diferencia a 4 puntos

futbol_arteta_gol2.jpg

Mikel Arteta celebra uno de sus dos goles de la tarde, fantasticos ambos

Titulares.jpg

Marca.gif"Paso de gigante en Coruña"

ProximoRival.jpg

Valladolid en Anoeta (Liga)

Buen triunfo ante el Depor se aprovecho que el barca no gano y se saco una buena ventaja de cara a lo que resta. :hello:

En UCL la roma es complicado pero como veo al equipo tengo plena confianza en que se pasara de ronda Suerte

Importantisimo resultado y mas que nada por qeu barca no gano,cada semana nos acercamos mas al titulo :hello:

vaya victoria tan importante ante el Depor en Riazor... por cierto no has intentado estar con alguna selección?? saludos!

por cierto no has intentado estar con alguna selección??

Si no me equivoco, Slavisa ya entreno a España y fue Subcampeón de la Eurocopa creo...

• Autor
Buen triunfo ante el Depor se aprovecho que el barca no gano y se saco una buena ventaja de cara a lo que resta. laugh.gif

En UCL la roma es complicado pero como veo al equipo tengo plena confianza en que se pasara de ronda Suerte

Pues si, 4 puntos ya es una ventaja un poco mas comoda pero para nada hay que fiarse. La verdad es que el Barça se ha quedado sin entrenador y habra que ver como les sienta, seguro que algo les afectara.

Yo tambien tengo confianza en el equipo, pero la Roma sera un rival muy dificil de batir.

Saludos

Importantisimo resultado y mas que nada por qeu barca no gano,cada semana nos acercamos mas al titulo ;)

Pues si, nos acercamos pero aun queda una barbaridad de liga por delante ... el resultado es importantisimo porque es un campo dificil y no cedimos y dimos buena impresion.

Saludos

vaya victoria tan importante ante el Depor en Riazor... por cierto no has intentado estar con alguna selección?? saludos!

A la pregunta ya te ha respondido Morza, ya entrene a la seleccion española. Una buena Eurocopa que perdimos en la final y un varapalo en el Mundial 2010.

Saludos

por cierto no has intentado estar con alguna selección??

Si no me equivoco, Slavisa ya entreno a España y fue Subcampeón de la Eurocopa creo...

Correcto, eres un seguidor fiel y con buena memoria xD

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.