Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

27ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Valladolid

Previo.jpg

Partido ante uno de los equipos en zona de descenso en el que haremos rotaciones y no se esperan grandes complicaciones. Aunque no debemos fiarnos el Valladolid puede dar el susto. No quiero relajaciones.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 26321

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 2 - 0 real_valladolid.gif

Goles.jpg

1-0 (45´) Arteta chuta desde la frontal, el balon pega en Ignacio y despista al meta

2-0 (58´) Mosquera remata impecablemente un centro de Downing

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Ricardo Quaresma ( 9 )

Comentarios.jpg

Partido de tramite que controlamos comodamente y vencimos en la segunda parte aunque bien pudimos hacerlo ya en la primera. Ellos se quedaron con un hombre menos al filo del descanso lo que hizo que aun fuera mas facil la victoria.

Mosquera marco su 28º gol de la temporada, lo que es un record desde que estoy en el club. Los extremos fueron lo mas destacado del partido.

El Barça, que estreno como tecnico a Jopp Hiele vencio 3-0 al Osasuna en el Camp Nou, sigue la ventaja de 4 puntos

2454490394.jpg

Quaresma brillo en banda, el portugues recupera la forma tra su lesion

Titulares.jpg

Marca.gif"Firme en Anoeta"

ProximoRival.jpg

Athletic de Bilbao en Anoeta (Liga)

• Autor

28ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Athletic de Bilbao

Previo.jpg

Llega el derby vasco con el Athletic situado en el 11º puesto de la clasificacion sin aspiraciones de nada ni por arriba ni por abajo, querran ganar el derby sin embargo. Nosotros afrontamos el choque a 4 dias vista del partido ante la Roma, por lo que haremos algunas rotaciones.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 39681

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 5 - 0 athl_bilbao.gif

Goles.jpg

1-0 (9´) Oskitz de impecable lanzamiento directo de falta a la escuadra

2-0 (15´) Oskitz resuelve dentro del area un pase de Mosquera tras gran jugada de Van Persie

3-0 (29´) Mosquera aprovecha un mal despeje de la zaga para batir en el palo corto a Aranzubia

4-0 (29´) Oskitz de nuevo de lanzamiento directo de falta a la escuadra

5-0 (80´) Oskitz remata cruzado una asistencia genial de Van Persie

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Oskitz ( 10 )

Comentarios.jpg

Nada mejor que una manita en el derby vasco para preparar el viaje a Roma. Meterle 5 goles al Athletic en Anoeta ha sido una inyeccion de felicidad a toda la parroquia blanquiazul y para mas gozo con 4 goles del jugador canterano Oskitz Estefania que se reivindico con un partidazo que pasara a la historia.

Fuimos muy superiores al Athletic pero no mas que en otras ocasiones pero la noche magica de Oskitz permitio que les endosaramos esta goleada

Otra buena noticia fue la vuelta de Podolski tras su lesion, estara a tope para Roma.

olysid20.jpg

Aranzubia se desespera, el cancerbero del Athletic no pudo detener el huracan Oskitz

Titulares.jpg

Marca.gif"Oskitz lidera la manita en el derby vasco"

ProximoRival.jpg

Roma en el Olimpico (Champions)

Editado por Slavisa

En liga vas pero que muy bien y a falta de 10 partidos estamos con todas las opciones para intentar de nuevo el campeonato...y ahora estaremos pendientes de estos cuartos de final de la Champions ante un dificilísimo rival, pero yo creo que podemos dejarlos fuera.

Asi que mucha suerte Slavisa, aqui tienes un incondicional pase lo que pase y un saludo.

Demasiado cruel con el Athletic.... ;) aunq es toda una proeza que aun continue en primera division..... xD

• Autor
En liga vas pero que muy bien y a falta de 10 partidos estamos con todas las opciones para intentar de nuevo el campeonato...y ahora estaremos pendientes de estos cuartos de final de la Champions ante un dificilísimo rival, pero yo creo que podemos dejarlos fuera.

Asi que mucha suerte Slavisa, aqui tienes un incondicional pase lo que pase y un saludo.

Pues si, la verdad es que ya estamos en la parte definitoria de la liga y parece que pasamos un buen momento de juego, el Barça parece que no cedera y sera un bonito mano a mano, veremos si podemos repetir el titulo del pasado año.

La Roma es un rival muy fuerte, ahora veras como quedo el partido de la ida.

Gracias por la suerte y el apoyo, realmente lo necesitamos.

Saludos

Demasiado cruel con el Athletic....  ;)  aunq es toda una proeza que aun continue en primera division..... xD

Es que Oskitz es de la casa ... y tiene ese sentimiento que les falta a otros, y si puede meterle 5 al Athletic mejor que 4 :xD .

La verdad es que el Athletic coqueteo con el descenso varias temporadas pero las ultimas esta comodamente en la zona templada, tiene mucho merito. Desde la llegada de Paco Melo estan tranquilas las cosas alli.

Saludos

• Autor

Ida Cuartos de Final Champions

championsleague.jpg

AS Roma - Real Sociedad

Previo.jpg

Otro partido que es una cita con la historia del club por segunda vez estamos en cuartos de final y tendremos que jugar en un campo como el Olimpico ante un rival de la entidad de la Roma. Llegamos con las bajas mas destacables de Ledley King y Jose Moreira por lesion, y la de Claudio Torres por sancion. Podolski vuelve al once inicial pero la gran novedad es que Oskitz repetira titularidad ante las bajas del mediocampo al lado de Arteta.

La Roma de Del Neri tiene las bajas confirmadas de Roque Santa Cruz y de Daniele Corvia. La alineacion que presenta es de impresion con un mediocampos potensimo (de lo mejor de Europa) y dos delantero muy escurridizos, el pequeño Miccoli tiene aun mucho que aportar. En la recamara aun guardan a hombres como Cassano, D´Agostino o Mancini. Un equipazo.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Olimpico de Roma, Roma. 74717

OlimpicoRoma.jpg

Marcador.jpg

roma2.gif 2 - 0 real_sociedad.gif

Goles.jpg

1-0 (23´) Moschetti recibe libre de marca en segundo palo y cruza ante Lastuvka.

2-0 (50´) Serafini culmina con un tiro durisimo una gran jugada colectiva.

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Daniele Zachino ( 8 )

Comentarios.jpg

El partido comenzo con una ataque en tromba de la Roma en los 15 primeros minutos que puso a prueba a Lastuvka que tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones, dos tiros lejanos muy duros y un remate dentro del area de cabeza que mando a corner. Aun no habiamos creado peligro arriba y la Roma estaba crecida.

Los minutos pasaban y seguiamos sin control y pasando apuros en defensa, un descontrol hizo que Moschetti se encontrara sin marca en segundo palo y le sirvieron en bandeja el gol que adelantaba a la Roma y el italiano no perdono ante el checo Lastuvka, no comenzaban bien las cosas para nosotros.

La primera parte siguio siendo un monologo de la Roma, faltas, corner, centros al area lo estaban poniendo todo en el area y Lastuvka salvo un par de ocasiones claras y VDB saco bajo palos poco antes del descanso lo que podia haber sido el 2-0.

Al descanso lo unico positivo es que solo nos habian metido un gol pero ni creamos ni destruiamos estabamos a merced de los italianos que nos estaban masacrando en medio campo, estaba claro que habia sido un error meter a Oskitz alli. El cambio estaba claro entraria Angel Muñoz por Oskitz para darnos mas consistencia en medio campo, lo ideal era disponer de Torres o Moreira pero eran bajas para hoy.

La segunda parte no empezo mejor que la primera y pronto Lastuvka tuvo que intervenir con acierto pero poco despues llegaba el segundo gol en gran jugada de equipo de la Roma que remato muy bien Serafini para ampliar diferencias. Teniamos que reaccionar.

Y el equipo reaccion o al menos lo intento dos minutos despues Podolski tuvo nuestra primera jugada clara de gol pero su disparo en posicion complicada se fue por poco sobre la meta transalpina.

A raiz de aqui vinieron nuestro mejores minutos, la Roma ya no llegaba a nuestra meta y aunque no crearamos ocasiones claras ahora eramos nosotros quienes teniamos el balon por primera vez en el partido.

Sin embargo pasaban los minutos y todo seguia igual, un gol seria imprescindible para Anoeta, hacemos cambios entran Mosquera por Podolski y Van Persie por Arteta, a ver si resulta.

Los cambios dieron mas movilidad arriba al equipo pero la seriedad defensiva romana hizo imposible marcar algun gol. Mosquera tuvo en su cabeza el 2-1 a centro de Downing en el descuento, pero su testarazo se marcho rozando el poste derecho de Pellizotti.

Nos vamos de Roma con un muy mal resultado, sera muy dificil remontar en Anoeta pero se puede lograr si pulimos algunas cosas.

8_g.jpg

Los jugadores de la Roma celebran el primer gol del partido que encarrilaba la eliminatoria para el equipo transalpino

Titulares.jpg

Marca.gif"La Real al borde del KO en Roma"

ProximoRival.jpg

Sevilla en el Sanchez Pizjuan (Liga)

Bien, en Liga ganaste partidos seguidos y ademas 5 a 0 en el Clasico!!

Muy bien ;)

Y en Champions.....

Confio en que se puede dar vuelta en Anoeta xD

Slaudos =)

• Autor
Bien, en Liga ganaste partidos seguidos y ademas 5 a 0 en el Clasico!!

Muy bien ;)

Y en Champions.....

Confio en que se puede dar vuelta en Anoeta xD

Slaudos =)

En liga pasamos un buen momento seguimos primeros y con mucha moral ese 5-0 es muy importante para la aficion.

Gracias por la confianza, la verdad es que yo no estoy muy confiado, la Roma nos dio un buen baño en Roma, aunque espero que en Anoeta podamos ser nosotros quienes llevemos la iniciativa. Tenemos que darlo todo si quieremos tener opciones.

Saludos Campeon

Bueno, aun queda la vuelta y puede ser posible la remontada...he visto remontadas mucho mas complicadas (en mi partida con el Braga me remontaron un 3-0 en la vuelta de cuartos y desgraciadamente quedé eliminado aunque yo pensaba que con este resultado estabamos en semifinales).

Asi que ánimo, y por cierto tengo que esta historia tiene tal calidad que sería un puntazo el tenerla en papel y encuadernarla para tenerlo en la mesita como libro de cabecera; enhorabuena porque está supertrabajada y superbien narrada.

Un saludo y aupa Real.

por cierto no has intentado estar con alguna selección??

Si no me equivoco, Slavisa ya entreno a España y fue Subcampeón de la Eurocopa creo...

perdonen mi desconocimiento pero me uni al foro y no descubri lo de las historias hasta hace poco.. gracias por aclararme!! saludos!

5-0! Al Athletic! En Donosti eso vale una liga!!!

Pero de nada sirve si luego se pierde asi contra la Roma... que dificil lo veo para la vuelta, pero de imposible nada, asi que a apretar los dientes y mostrarles quien manda en Anoeta!

Suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.