Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

1-2 ?¿? Que os bajasteis la versión extendida ?¿ :(

O es que en al web se publico la verisión del director ??¿ :(

A mi se me ve bien Zapo... :(

CAMPEONES CAMPEONES!!! VAYA DOBLETE!!! felicidades slavisa!!

PD--> 1-2?? de donde te bajas tu las cosas.. :blink:

1-2 ?¿? Que os bajasteis la versión extendida ?¿  :blink:

O es que en al web se publico la verisión del director ??¿  :P

;):P

Enhorabuena slavisa, ¿ya te ha dicho e lalcalde de San Sebastian donde van a poner tu estatua?

¿O finalmente cambiara el nombre de la ciudad por San Slavisa? :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Felicidades, tu historia es magnbifica, sin duda se merece estar aqui arriba por siempre, mas de 2700 respuestas y aqui sigues, sin duda la historia mas grande que jamas ha habido aqui ;)

saludos maestro ;)

Doble campeonez.....biez zomoz los mejozes......he tardado tarto porque venia de celebratto..... ;) .... hip!

Jejeje, vamos, que ahora toca redondear el triplete.....yo mientras tanto me largo para el sella y cuando vuelva te quiero ver con el triplete....mientras tanto aqui te dejo algo de recuerdo(no es tan genial como los tuyos pero es un intento ..... :blink: ):

is.php?i=4040&img=Slavisa.JPG

dibujo30bc.png

dibujo20df.png

Soy yo o a alguien mas le pasa :blink:;)

M bajo el partido y m aparece esto ;)

Eso te pasa por comprar DVD's PIRATAS o bajarlo de internet, debiste haberlo comprado original ;)

Esta muy currado luis03!!! :blink:

Brutal final de temporada, doblete histórico y genial.

Estamos ansiosos por conocer tu futuro

:blink:

mucha rea!!!te sigo desde hace como casi un mes,me lei la historia enterita,y me acabo de registrar,asdi que vinde directo aqui para felicitarte por la aventura.de lo mejor que he visto,aunque no estaba registrado,me he leido casi todas las historias,y la tuya es la mejor de largo.decepcion cuando te ehcaron del depor despues de todo lo que hicistes,pero ahora seguro que se tiran de los pelos jajaja...weno,que sepas que aqui tienes a un incondicional,un saludo!!

• Autor
Felicidades Slavi!!!! =)

Campeón!

Uhhh, por 1 minuto no me gané la porra!!!

Jajaja

Saludos!! :blink:

Gracias amigo.

Pues si, al final ese gol de Mosquera nos dio la tranquilidad a uno y a ti te quito el jamon

Ole!! Asi se ahce campeón, felicidades

Gracias compañero ;)

BRAVOOOOOOOOOOOOOOO CAMPEONES DE EUROPA

OOOOOOOOOEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE

CAMPEONES!!! CAMPEONES!!!

DE ANTEMANO YA SABIA QUE HIBAS A GANAR POR QUE LA REAL ERA MUCHA PIEZA PARA LA JUVE

EL EQUIPO SE PREPARO TANTO

MUCHAS FELICIDADES!!

A FESTEJAR

Pedazo celebracion te has montado. La verdad es que el equipo se preparo a conciencia para esta final, las ultimas semanas reservamos jugadores que tenian algunos problemas fisicos y el equipo respondio con un partido muy serio para llevarse la victoria. Gracias

Vaya golazo que ha metido Podolski... Por donde yo juego esos goles no se ven

PD: Ahora a por la copa... y a ver si el árbitro es un poco más discreto porque vaya...

El gol fue de muy bonita factura, el pase de Moreira fue muy buenos. Aunque el aleman ya los ha metido mejores.

Pd: a ver, en Champions los arbitros no nos han ayudado precisamente

Soy yo o a alguien mas le pasa

M bajo el partido y m aparece esto

Pues no se porque te puede pasar eso. Creo que eres el unico al que le pasa xD

A mi lo que me pasa esque no se como bajarmelo.... xD  si alguien es tan amable de explicarmelo...

Gracias! ;)

Aqui tienes un mini-tutorial. A ver si puedes, sino pregunta cualquier cosa.

1) Pincha en "Pincha aqui para descargarlo" y te saldra una ventana aparte

2) En esa nueva ventana baja un poco y donde dice "Select Your Download" dale a "Free".

3) Bajas un poco y veras una cuenta atras, espera a que pasen unos segundos y pincha donde en rojo te saldra "Real Sociedad v Manchester Utd.pkm" (Guardas el archivo)

4) Con el archivo ya en tu ordenador cortas y lo pegas en Mis Documentos/Sport Interactive/FootballaManager2005/matches/

5) Abres el juego

6) Le das a "Ver partido"

7) Disfrutas del partido

1-2 ?¿? Que os bajasteis la versión extendida ?¿  :P

O es que en al web se publico la verisión del director ??¿  xD

Esto va ser cosa de la pirateria ¬¬

La VE la dejo para mas adelante, :xD

A mi se me ve bien Zapo... :P

Es algo muy extraño

CAMPEONES CAMPEONES!!! VAYA DOBLETE!!! felicidades slavisa!!

PD--> 1-2?? de donde te bajas tu las cosas.. ;)

Gracias compañero

Enhorabuena slavisa, ¿ya te ha dicho e lalcalde de San Sebastian donde van a poner tu estatua?

¿O finalmente cambiara el nombre de la ciudad por San Slavisa? 

Felicidades, tu historia es magnifica, sin duda se merece estar aqui arriba por siempre,  mas de 2700 respuestas y aqui sigues, sin duda la historia mas grande que jamas ha habido aqui  :P

saludos maestro  ;)

Muchas grancias Kantabron. Espero que no cambien el nombre de la ciudad quedaria feisimo. Lo de la estatua se ha quedado en una placa al lado de Anoeta, lo prefiero la verdad.

Gracias por tus elogios, todo esto era impensable para mi cuando la comenze. Me alegra que le guste a tanta gente y sea tan seguida.

Saludos

Doble campeonez.....biez zomoz los mejozes......he tardado tarto porque venia de celebratto..... xD ....

Jejeje, vamos, que ahora toca redondear el triplete.....yo mientras tanto me largo para el sella y cuando vuelva te quiero ver con el triplete....mientras tanto aqui te dejo algo de recuerdo(no es tan genial como los tuyos pero es un intento .....

Guau, que grande muchisimas gracias por el articulo que me has dedicado.

Asi que te vas para el sella que envidia yo trabajo y no puedo ir, aunque hace dos semanas lo baje en canoa que risas.

Lo dicho, muchas gracias por el pedazo de articulo crack.

Saludos

Eso te pasa por comprar DVD's PIRATAS o bajarlo de internet, debiste haberlo comprado original

Jeje, eso digo yo, que luego pasa lo que pasa. La verdad es que no entiendo porque el no puede ver el partido normal.

Esta muy currado luis03!!!

Asi es :)

Brutal final de temporada, doblete histórico y genial.

Estamos ansiosos por conocer tu futuro

Bien definido, esta siendo un final de temporada brutal, solo falta la guinda de la Copa.

Pronto se sabra, a ver que pasa.

mucha rea!!!te sigo desde hace como casi un mes,me lei la historia enterita,y me acabo de registrar,asdi que vinde directo aqui para felicitarte por la aventura.de lo mejor que he visto,aunque no estaba registrado,me he leido casi todas las historias,y la tuya es la mejor de largo.decepcion cuando te ehcaron del depor despues de todo lo que hicistes,pero ahora seguro que se tiran de los pelos jajaja...weno,que sepas que aqui tienes a un incondicional,un saludo!!

Gracias por habernos seguido y por tener la paciencia de leer la historia. Gracias ademas por tus elogios. Una correcion, no me llegaron a echar del Deportivo sino que dimiti a final de temporada tras un mal año.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Saludos

• Autor

37ª Jornada Liga

LFP.gif

Malaga - Real Sociedad

Previo.jpg

Partido de tramite para nosotros pero clave para ellos que se estan jugando la permanencia en primera division.Sacamos un once lleno de chavales de la cantera y jovenes promesas 100% español.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

La Rosaleda. Malaga. 22125

Rosaleda.jpg

Marcador.jpg

malaga_cf.gif 0 - 0 real_sociedad.gif

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Sergio Gallardo ( 9 )

Comentarios.jpg

Partido intenso por lo mucho que se jugaban ellos y entre lo imprecisos que se mostraron y lo relajados que estabamos nosotros el encuentro fue bastante malo. Ellos dominaron la primera parte pero Sergio Gallardo mostro sus cualidades. Al final en un par de jugadas pudimos llevarnos el partido. El Malaga pese al empate logra su permanencia un año mas en la primera division.

Manugol.jpg

Los jugadores del Malaga celebran la permanencia

Titulares.jpg

Marca.gif"El Malaga empata al "baby" Real y se mantiene"

ProximoRival.jpg

Celta de Vigo en Balaidos (Liga)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.