Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

66postpartidoeslovaquia2xg.jpg

grupoi9rz.jpg

• Autor

Grupo II

albania.gif

grupoii1xz.jpg

Grupo III

turkey2.gif

grupoiii0ci.jpg

Grupo IV

sweden2.gif

grupoiv2de.jpg

Grupo V

france2.gif

grupov9qa.jpg

Grupo VI

italy.gif

grupovi7sw.jpg

Grupo VII

dfb.gif

grupovii0vc.jpg

Grupo VIII

spain.gif

grupoviii4hj.jpg

Grupo IX

netherlands.gif

grupoix7tm.jpg

Grupo X

czech.gif

grupox2zl.jpg

Goleadores

goles5ky.jpg

Mejores Jugadores

mejoresjugadores1ve.jpg

Eliminatorias de Repesca

repesca7yd.jpg

Sorprende lo de Albania con su goleador Krasniqui ;) (Donde Juega?)

El resto lo esperado sin muchas sorpresas.

Saludos

Bien, hace tiempo que no entro aquí y lo hago para felicitarte por la clasificación para la Eurocopa y ahora espero que tengamos suerte en la fase final del torneo, has pasado de forma solvente y creo que podemos llegar lejos a poco que la suerte nos acompañe un poquito.

Por cierto tambien me han llamado la atención dos cosas:

En primer lugar que Albania haya dominado su grupo de clasificación y se clasifique para la Eurocopa y en segundo lugar me produce una extraña sensación el leer que España (actual campeona del mundo, en el juego claro) es favorita para ganarla ...debe de ser la falta de costumbre pero hasta en un juego se me hace raro leer esto. ;);):o:o:o:o:o

Asi que vendré ahora mas a menudo y espero que hagamos una gran Eurocopa, creo que poco a poco vas ensamblando un equipo que con el trascurrir de los partidos se va haciendo mas fuerte.

Un saludo Slavisa.

Enhorabuena por tu clasificacion para la Eurocopa. Sorprendente lo de Albania como primera de grupo por delante de Portugal. Ahora a ganar la Eurocopa. ;)

Saludos ;)

Enorabuena Slavisa!! a ganar la eurocopa!! ;)

Enorabuena por la Clasificación Slavisa.Buena la verdad es que sorprende lo de Albania.Pazzini no pierde el olfato goleador ;)

Suerte y un ;)

Muy buena la clasificación (aunque no esperabamos menos ;) ).

Quien lo hubiera dicho: España favorita y Albania equipo revelacion de la fase clasificatoria... ;)

felicidades y aora a por la siguiente fase ;)

• Autor
Sorprende lo de Albania con su goleador Krasniqui  :o (Donde Juega?)

El resto lo esperado sin muchas sorpresas.

Saludos

Es que Ron Krasniqi es su figura y autentico responsable de la sorprendente clasificacion de Albania. Juegan en el Parma, y ademas en 2013 fue Balon de Bronce para France Football.

Aqui tienes su screen Ron Krasniqi

Saludos

Bien, hace tiempo que no entro aquí y lo hago para felicitarte por la clasificación para la Eurocopa y ahora espero que tengamos suerte en la fase final del torneo, has pasado de forma solvente y creo que podemos llegar lejos a poco que la suerte nos acompañe un poquito.

Por cierto tambien me han llamado la atención dos cosas:

En primer lugar que Albania haya dominado su grupo de clasificación y se  clasifique para la Eurocopa y en segundo lugar me produce una extraña sensación el leer que España (actual campeona del mundo, en el juego claro) es favorita para ganarla ...debe de ser la falta de costumbre pero hasta en un juego se me hace raro leer esto.    :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

Asi que vendré ahora mas a menudo y espero que hagamos una gran Eurocopa, creo que poco a poco vas ensamblando un equipo que con el trascurrir de los partidos se va haciendo mas fuerte.

Un saludo Slavisa.

Ilustre visita.

La verdad es que el grupo que nos habia tocado en principio no debia presentar una gran dificultad y pese a un par de partidos en los que no dimos la talla como se preveia pasamos comodamente.

Albania es la gran sorpresa dentro de unas eliminatorias bastante clasicas. Sorprendieron a Portugal y Grecia y con un gran Krasniqi estaran por primera vez en la fase final de la Eurocopa. Muy probablemente sean la ceniciente, pero cuidado con ellos.

A España yo la coloco como la favorita, hay grandes jugadores, son los campeones del mundo pero habra que ver como marchan con su nuevo seleccionador (Paco Seirulo). De todos modos eso son conjeturas mias, ya veremos quienes salen como favoritos para las casa de apuestas cuando llegue el momento.

Sobre Inglaterra mi principal preocupacion es el centro del campo, si bien en el pivote defensivo tenemos buenos relevos como mediocentros creadores o mediapuntas tan solo me inspira confianza Alan Clarke, la verdad que con las retiradas de Jenas y Joe Cole, la larga lesion de Watson y los problemas Bentley hemos quedado un poco cojos. Veremos como lo resolvemos.

Un saludo amigo

Enhorabuena por tu clasificacion para la Eurocopa. Sorprendente lo de Albania como primera de grupo por delante de Portugal. Ahora a ganar la Eurocopa. :o

Saludos :o

Aun tenemos que mejorar mucho hasta la llegada de la Euro, espero que saquemos cosas positivas en los partidos amistosos que hemos preparado. Gracias.

Saludos

Enorabuena Slavisa!! a ganar la eurocopa!! ;)

Gracias compañero ;)

Enorabuena por la Clasificación Slavisa.Buena la verdad es que sorprende lo de Albania.Pazzini no pierde el olfato goleador xD

Suerte y un  xD

Gracias, Pazzini sigue siendo un killer del area, es basico para Italia.

Saludos

Muy buena la clasificación (aunque no esperabamos menos xD ).

Quien lo hubiera dicho: España favorita y Albania equipo revelacion de la fase clasificatoria...  :o

Gracias. Pues ya, la verdad es que nadie apostaba por Albania y ahi esta metida entre los 10 cabezas de grupo. A ver quien se mete por medio de la repesca.

Saludos

felicidades y aora a por la siguiente fase  xD

Gracias, ahora toca prepararse para la gran cita de 2016 en Noruega

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor

cartelpartidobrasil4sd.jpg

LaPrevia.jpg

Inglaterra - Brasil

England.jpg VS BanderaBrasil.jpg

Partido amistoso ante una de las grandes potencias mundiales de futbol, pentacampeona del mundo y cuna de grandes futbolistas a los largo de toda la historia. Sera un test importante y el penultimo partido que jugaremos en Wembley antes de la Eurocopa, ya que los proximos tres amistosos seran fuera de Gran Bretaña.

Jonathan Arundale se cae del partido por la lesion producida ante Eslovaquia y Chris Cohen sera el encargado de sustituirle en la convocatoria.

Jugaremos con un 4-4-2 con doble pivote formado por Harris y Wear para intentar retener a los habilidosos mediaspuntas brasileños. Intentaremos atacar por las bandas con nuestro ofensivos extremos y que nuestros delanteros presionen a sus defensas para incomodar su salida de balon. Sera un partido dificil, en el que tendremos que estar muy atentos en defensa para no encajar goles. Un duro test para nuetro sistema defensivo.

7395-terry%20afp.jpg

El capitan John Terry, uno de los encargados de "frenar" a los brasileños

brazil2.gif

Brasil

La seleccion canarinha entrada por el veterano manager Tite presenta un 3-5-2 con libero y carrileros largos.

Brasil es una constelacion de estrellas empezando por su portero De Souza hasta el ultimo de la plantilla. Se podrian descatar el central del Santos Bruno. El mediapunta de la Real Sociedad y creador del juego Jose Moreira y los delanteros Diego y el punta del Chelsea Robinho que acapara la atencion de la prensa.

En el banquillo hombres de la calidad de Ronaldo Santos o Fred ademas de los que se han dejado en Brasil, un equipazo que sera muy dificil de batir.

Lasalineaciones.jpg

brasil7rs.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.