Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Amistoso

fair.jpg

Inglaterra - Brasil

Estadio.jpg

Wembley, Londres. 71078

Wembley1.jpg

Marcador.jpg

England.jpg 2 - 1 brazil2.gif

Goles.jpg

goal.png 0-1 (6´) Diego regatea a Huddlestone y bate a St.Louis de tiro ajustado

goal.png 1-1 (16´) Wayne Rooney cabezea magistralmente un centro medido de Downing

goal.png 2-1 (42´) Wayne Rooney de falta directa colocada a la escuadra izquierda de Souza

Incidencias.jpg

yellowcard.png Stewart Downing (20´)

twoyellows.png Stewart Downing (32´)

yellowcard.png Ashley Cole (37´)

yellowcard.png Luke Moore (69´)

yellowcard.png Nelio (77´)

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Wayne Rooney ( 10 )

Comentarios.jpg

Victoria de un merito increible, nada mas comenzar el equipo brasileño marco su gol y aunque pronto logramos poner de nuevo las tablas en el marcador el partido se complico con la expulsion de Downing a la media hora de juego. El equipo pese a jugar con un hombre menos se mostro superior al brasileño y logramos marcar de nuevo por mediacion de Rooney antes del descanso.

En la segunda parte fuimos de mas a menos, el portero brasileño Souza evito que ampliaramos la ventaja y en los ultimos instantes Brasil nos apreto mucho pero logramos mantener esta buena victoria. Seguimos intratables en Wembley, donde hemos ganado todos los partidos jugados (ante rivales como Francia). Este resultado es un espaldarazo moral.

rooney.jpg

Rooney celebra acrobaticamente el segundo gol del partido

• Autor
67postpartidobrasil1da.jpg

Gran remontada y que partido de Wayne Rooney sin comentarios

aparte jugar ocn 10, creo que los jugadores sacaron la cata en este juego

Es que Ron Krasniqi es su figura y autentico responsable de la sorprendente clasificacion de Albania. Juegan en el Parma, y ademas en 1013 fue Balon de Bronce para France Football.

Aqui tienes su screen Ron Krasniqi

Saludos

WoooooW!! Balón de oro en 1013!!! Que viejo es el tio, creo que ha batido todos los récords guiness!!! (Lo sé lo sé, me fijo demasiado en los fallos de los demás, pero es que... me gusta tanto... ;))

Gran victoria frentea Brasil, que aunque hayan pasado los años seguirá siendo una superpotencia mundial. Kerlon no es una de sus figuras? Donde juega y como le ha ido? Me encanta esa delantera con Robinho indiscutible... Grande Wayne Rooney, que dará guerra en la Eurocopa. Cuantas ha jugado ya?

Saludos maestro!

Pd: ¿Volvera la Gimnastica?

Que va no tengo tiempo para jugar ;) a lomejor dentro de unos meses hago otra historia.

Enorabuena por la clasificacion!

Muy buena victoria ante los Brasucas ;)

Saludos ;)

Espléndida la victoria ante Brasil!

Que tal lo está haciendo Rooney? Que números tiene?

muy buen triunfo ante Brasil ese Diego que jugo arriba era Ex-Internacional?

Suerte

• Autor
Gran remontada y que partido de Wayne Rooney sin comentarios

aparte jugar ocn 10, creo que los jugadores sacaron la cata en este juego

Wayne esta mostrando un gran momento, acaba de alcanzar los 30 años y esta como nunca, es nuestra estrella y dia a dia lo demuestra con su juego y sus goles.

Los jugadores lo dieron todo, al final hubo que sufrir mucho para mantener la victoria, este tipo de amistosos sirven para muchas cosas, como ensayar estas situaciones de riesgo.

Saludos

WoooooW!! Balón de oro en 1013!!! Que viejo es el tio, creo que ha batido todos los récords guiness!!! (Lo sé lo sé, me fijo demasiado en los fallos de los demás, pero es que... me gusta tanto... ;))

Gran victoria frentea Brasil, que aunque hayan pasado los años seguirá siendo una superpotencia mundial. Kerlon no es una de sus figuras? Donde juega y como le ha ido? Me encanta esa delantera con Robinho indiscutible... Grande Wayne Rooney, que dará guerra en la Eurocopa. Cuantas ha jugado ya?

Saludos maestro!

Que cabr... atento!

Esto ... ¿acaso no sabes que en Albania la gente vive milenios? :o

Hala, te la devuelvo, no dije que hubiera ganando el Balon de Oro sino el de bronce ;)

Kerlon figura ... bueno, no esta mal pero tampoco es de sus figuras. Aqui tienes sus numeros y su trayectoria. Kerlon

(Es una pena que no exista un atributo de "Habilidad para llevarse el balon con la cabeza" :o)

Rooney ha jugado las Eurocopas del 2004 en Portugal, 2008 en Austria-Suiza y la de 2012 en Grecia. Si no hay problemas de lesiones jugara su 4ª Eurocopa.

Saludos crack

Pd: ¿Volvera la Gimnastica?

Que va no tengo tiempo para jugar :o a lomejor dentro de unos meses hago otra historia.

Enorabuena por la clasificacion!

Es una pena, estaba genial. Gracias amigo.

Saludos

Muy buena victoria ante los Brasucas :o

Saludos :o

Asi es, fue muy luchada.

Saludos

Espléndida la victoria ante Brasil!

Que tal lo está haciendo Rooney? Que números tiene?

Gracias amigo.

Wayne es la estrella de la seleccion, uno de los capitanes y esta respondiendo en el campo perfectamente a lo que le exigimos. Es nuestro jugador mas determinante.

Aqui tienes sus numeros y su trayectoria. Wayne Rooney

Saludos

muy buen triunfo ante Brasil ese Diego que jugo arriba era Ex-Internacional?

Suerte

Asi es, es ese jugador, ahora mismo tiene 30 años y cumple su 7º temporada en Leverkusen. Diego

Gracias. Saludos

• Autor
68convocadosgiraafrica4yg.jpg
  • Autor

Hoy visitamos ...

Costa de Marfil

costa_de_marfil.png

* Nombre oficial: République de Côte d'Ivoire.

* Población: 16.691.388 personas

* Superficie terrestre: 318.000 Km2

* Moneda: Franco CFA

* Idioma: Francés

* División administrativa: 49 departamentos.

* Capital: Abidjan 3.199.000 hab. Yamoussoukro (centro político desde 1983) 165.000 hab. (1999).

* Otras ciudades: Bouaké 741.100 hab.; Daloa 184.300; Korhogo 164.400 (2000).

* Gobierno: república parlamentaria. Laurent Gbagbo, presidente desde octubre de 2000. Seydou Diarra, primer ministro desde febrero de 2003. Legislativo unicameral: Asamblea Nacional de 225 miembros. Miembro de la Comunidad Financiera Africana (CFA).

* Fiesta nacional: 7 de agosto, Independencia (1960).

* Fuerzas armadas: 8.400. Otras: 7.800.

Escucha su Himno Nacional

Ivory%20Coast%20MAP%20copy.JPG

Situada en el golfo de Guinea, está dividida en dos grandes regiones naturales. El sur, más lluvioso, cubierto de densa selva tropical. Allí los capitales extranjeros instalaron grandes plantaciones de productos de exportación: café, cacao y banana. En el norte, meseta granítica recubierta de sabanas, pequeños propietarios cultivan sorgo, maíz y maní. Côte d'Ivoire (Costa de Marfil) presenta uno de los procesos de deforestación más rápidos del mundo.

F9.jpg

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.