Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
buen triunfo en la repesca que mal los Portugeses quedandose afuera de la Euro  ;) aunque el rival era bulgaria y se de seguro tienen a Bojinov  ;)  :o

Bojinov es mucho jugador, la verdad es que los portugueses eran mas favoritos pero tampoco es una gran sopresa que Bulgaria haya pasado por encima de ellos. Mas sorprendente ha sido los de Islandia sobre Suiza.

Saludos

Bien servira esta gira para probar nuevas alternativas con cara a la euro

Eso es, aunque ante Camerun pondremos un equipo de "gala" a ver como responden.

Saludos

me da pena preguntar esto porke no me he leido las 300 paginas pero.. si no es mucha molestia podrias decirme si las banderas las bajaste de algun grafico o las editas..

No te apures amigo, puedes preguntar lo que sea. Las banderas las busco por internet y las edito yo para que tengan todas el mismo tamaño.

Saludos

• Autor

Hoy visitamos ...

Camerun

Cameroon_flag.gif

* Nombre oficial: République du Cameroun.

* Población: 15.535.016 personas

* Superficie terrestre: 465.400 Km2

* Moneda: Franco CFA

* Idioma: Francés e inglés

* División administrativa: 10 provincias.

* Capital: Yaoundé 1.378.000 hab. (1999).

* Otras ciudades: Douala 1.409.200 hab.; Garoua 180.900; Ncongsamba 106.800 (2000).

* Gobierno: república parlamentarista. Paul Biya, presidente desde 1982, reelecto en 1992 y 1997. Ephraïm Inoni, primer ministro desde diciembre de 2004. Legislativo unicameral: Asamblea Nacional, con 180 miembros.

* Fiesta nacional: 1° de enero, Independencia (1960); 10 de diciembre, Reunificación (1961); 20 de mayo, Proclamación de la República (1972).

* Fuerzas armadas: 14.600 (incl. Gendarmería).

Escucha su Himno Nacional

CameroonMap.JPG

El país se divide en tres regiones: las sabanas norteñas de la cuenca del lago Chad, donde se practica la ganadería y se cultiva maíz, algodón y maní; el centro, de sabanas húmedas; y el sur, ricos suelos volcánicos, donde se encuentran los cultivos de exportación: café, banano, cacao, algodón. Sequía y desertificación constituyen las preocupaciones mayores en la región septentrional, que representa 25% del territorio nacional y donde habita más de la cuarta parte de la población total.

F1.jpg

• Autor

cartelpartifocamerun7sa.jpg

LaPrevia.jpg

Camerun - Inglaterra

Cameroon_flag.gif VS England.jpg

Partido amistoso encuadrado dentro de nuestra particular gira africana para jugar el segundo de los dos partidos que habiamos concertado como preparacion de cara a la Eurocopa de Noruega.

Sin novedades en lo que respecto a la convocatoria puesto que no hemos tenido que lamentar ninguna lesion en estos dias de entrenamiento en Africa.

Volveremos a jugar con un 4-4-2 con rombo en medio campo en un once bastante conforme a lo que venimos utilizando ultimamente pero esta vez contaremos con la que en teoria puede ser una de nuestras alineaciones de "gala", ante una seleccion de nivel como la camerunesa.

RooneyWayne050322TrainingGbg.jpg

Rooney ya acumula 90 goles con la absoluta

cameroun.gif

Camerun

El equipo camerunes entrenado por Jean-Paul Akono presenta un 4-4-2 con extremos ofensivos.

Camerun es una de las mejores selecciones africanas pero los ultimos años un poco venia abajo sus mejores hombres son el portero del Algeciras Carlos Kameni, el defensor del PSV Pierre Billong o el mediapunta del Anderlecht Pierre Komol. Sin embargo el buque insignia sigue siendo el veterano delantero del Barça Samuel Eto´o que a sus 34 años acumula 54 goles en 89 partidos con la absoluta.

Lasalineaciones.jpg

camerun9of.jpg

• Autor

Amistoso

fair.jpg

Camerun - Inglaterra

Estadio.jpg

Omnisport, Yaunde. 47362

Omnisports_Yaounde2.jpg

Marcador.jpg

cameroun.gif 0 - 3 England.jpg

Goles.jpg

goal.png 0-1 (4´) Wayne Rooney marca tras regatear a Kameni, pase en profundidad de SWP

goal.png 0-2 (42´) Wayne Rooney le roba la cartera a Kameni que pifio su despeje y marca a placer

goal.png 0-3 (76´) Luke Moore remata un centro de Arundale aprovechando el desconcierto de la defensa camerunesa

Incidencias.jpg

yellowcard.png Stewart Bikey (45´)

twoyellows.png Bikey (45´)

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Wayne Rooney ( 9 )

Comentarios.jpg

De nuevo un contundente 0-3 esta vez ante la seleccion de Camerun, hicimos una buena primera parte en la que aunque el partido fue bastante igualado nosotros llevamos la iniciativa a lo que ayudo tambien el que marcaramos tan pronto. Sin embargo no apretamos tanto como ante Costa de Marfil aunque el resultado fuera el mismo, pero en los dos ultimos goles Kameni tuvo bastante culpa.

La segunda parte fue bastante sosa, la estupida expulsion de Bikey les dejo sin armas y nosotros nos relejamos bastante aunque a pesar de todo logramos completar ese contundente cero a tres.

1673.jpg

Carlos Kameni no tuvo una noche afortunada

• Autor
70postpartidocamerun9sb.jpg

Wenas Slavisa, veo que sigues invencible practicamente...en casa de mi awela estuve jugando una partida con el Aston Villa y en la primera temporada tuve cedido a Carlton Cole por el Chelsea, hizo tan buena temporada que lo fiché por 4 millones de € y hoy, en el juego a año 2009 ha sido 17 veces internacional, me gustaría saber si ha sido también internacional en tu partida. Gracias...Recuerda Carlton Cole es su nombre jeje. Un gran abrazo compañero...

Termine... Ufff... Ufff... Ufff...

Bueno al fin me puse al dia con todo y podria hacer un post preguntandote miles de cosas pero quedaria muy colgado asi que mejor me centro en la realidad del equipo...

Muy bien la Gira por �frica, los dos partidos con el mismo resultado demuestra que finalmente estás adquieriendo una regularidad que hasta hace poco tiempo en el seleccionado no tenias. Tengo que decirte que Rooney es INCREIBLE y que esperamos los primeros DVD´s!!!

Saludos Slavi :D

PD:Tu historia es la mejor de todas

me da pena preguntar esto porke no me he leido las 300 paginas pero.. si no es mucha molestia podrias decirme si las banderas las bajaste de algun grafico o las editas..

No te apures amigo, puedes preguntar lo que sea. Las banderas las busco por internet y las edito yo para que tengan todas el mismo tamaño.

Saludos

me referia a las del juego.. no las que pones de que camerun vs. inglaterra esas no.. esas si se jeje pero las del juego tambien?

Buena victoria ante Camerún esperemos que se siga con este nivel

Suerte y un :D

• Autor
Wenas Slavisa, veo que sigues invencible practicamente...en casa de mi awela estuve jugando una partida con el Aston Villa y en la primera temporada tuve cedido a Carlton Cole por el Chelsea, hizo tan buena temporada que lo fiché por 4 millones de € y hoy, en el juego a año 2009 ha sido 17 veces internacional, me gustaría saber si ha sido también internacional en tu partida. Gracias...Recuerda Carlton Cole es su nombre jeje. Un gran abrazo compañero...

Hombre hola Juayer :hello:

Lamento decirte que Carlton Cole no sale en mi partida, yo ya lo habia buscado porque sabia que podria ser un jugador interesante para la seleccion pero no hay ni rastro de el :D. Gracias ojeador :D

Saludos

Termine... Ufff... Ufff... Ufff...

Bueno al fin me puse al dia con todo y podria hacer un post preguntandote miles de cosas pero quedaria muy colgado asi que mejor me centro en la realidad del equipo...

Muy bien la Gira por �frica, los dos partidos con el mismo resultado demuestra que finalmente estás adquieriendo una regularidad que hasta hace poco tiempo en el seleccionado no tenias. Tengo que decirte que Rooney es INCREIBLE y que esperamos los primeros DVD´s!!!

Saludos Slavi :banani

PD:Tu historia es la mejor de todas

Te has metido una paliza grande, seguro que has dormido agusto :banani

Pues a ver si conseguimos la regularidad de estos dos partidos con este sistema, sobre los DvDs decirte que tengo pensado editarlos para la Eurocopa, muy probablemente.

Saludos maestro

me referia a las del juego.. no las que pones de que camerun vs. inglaterra esas no.. esas si se jeje pero las del juego tambien?

Perdona te habia entendido mal. Esas banderitas me las baje de la difunta sortitoutsi realmente ahora mismo no se donde los podrias encontrar. Lo siento.

Saludos

Buena victoria ante Camerún esperemos que se siga con este nivel

Suerte y un  :D

Eso esperamos, a ver si logramos mantener la regularidad con el nuevo sistema.

Gracias. Saludos badboy

• Autor

Estrenamos portada, esta vez de Sky Sports

71woodgateayudante1nj.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.