Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena tu temporada Slavisa, creo que el Sporting no va a tener problemas para quedar en primera este año, al parecer hacía mucho tiempo que el equipo no estaba en esta categoría (sino me equivoco nunca estuvo durante tu partida) y estás haciendo una temporada mas que aceptable.

Asi que ánimo que parece que esto va hacia adelante..y por cierto que pena que no le pudieses meter mano al Barça porque así la Real podría echarsele encima; de todas formas en estos momentos soy mas sportinguista que nada.

Un saludo y felicidades por hacer historia en este foro.

• Autor
bueno, almenos has ganado contra tu ex-equipo :banani

Asi es, una victoria que no esperabamos, pero es que el Depor en las ultimas jornadas esta perdiendo algo de gas.

Saludos

lo del camp nou no era nuestra batalla

Asi es, aunque no hubiera estado nada mal arañar un punto y hacerle un favor a la Real :banani . Ya que estabamos.

Saludos

buena victoria contra el depor, y pues era dificil gnaarle al barsa de visitante

Dificil o imposible, y jugando como lo hicieron era imposible que lograramos hacer algo. Al menos aguantamos bastante bien y no salimos goleados.

Saludos

Emos mejorado bastante!! Buena victoria ante tu ex equipo, pero veo que ante el Barça poco se pudo hacer!

saludos! ;)

Asi es, conseguimos 3 puntos muy valiosos ante el Depor pero en el Camp Nou no podiamos sacar nada, es de los partidos que cuando uno hace cuentas los da por perdidos.

Saludos

Muy buena tu temporada Slavisa, creo que el Sporting no va a tener problemas para quedar en primera este año, al parecer hacía mucho tiempo que el equipo no estaba en esta categoría (sino me equivoco nunca estuvo durante tu partida) y estás haciendo una temporada mas que aceptable.

Asi que ánimo que parece que esto va hacia adelante..y por cierto que pena que no le pudieses meter mano al Barça porque así la Real podría echarsele encima; de todas formas en estos momentos soy mas sportinguista que nada.

Un saludo y felicidades por hacer historia en este foro.

Creo que estamos haciendo una buena campaña, toda la temporada fuera de la zona de descenso y con una margen de error bastante amplio.

El Sporting si estuvo en primera durante mi partida, de la temporada 07-09 a la 10-11 pero siempre luchando por la permanencia, aunque precisamente la temporada en la que bajaron ganaron la Copa del Rey (y en la ultima jornada de ese año jugaban en el Camp Nou, perdieron y bajaron, si hubieran ganando se hubieran mantenido y yo al mando de la Real habria ganado esa liga).

La verdad es que tenia un doble motivo por quitarle puntos al Barça, por supuesto en sacar un resultado para el Sporting pero esta claro que prefiero que gane la liga la Real, aunque aun tenemos que visitar Anoeta, y no dudaremos en ganar si podemos; eso si en el resto de partidos toda la suerte a la Real para que gane la liga, va estar reñido hasta el final.

Gracias a ti por seguirla Jurgenz.

Saludos

Editado por Slavisa

• Autor

logoliga0wb.jpg30ª Jornada

Sporting de Gijon - Sevilla FC

Previo

No tengo claro si es el mejor momento para recibir al Sevilla, vienen de destituir a su tecnico Goyo Manzano en una semana muy caliente por la capital hispalense y en Gijon estara en el banquillo de forma interina Cesar Ferrando, que hasta ahora era el segundo de Manzano.

El Sevilla es un rival directo, eso si miramos hacia arriba en lugar de hacia abajo ya que se encuentra a solo 5 puntos (aunque con un partido menos) en posiciones de acceso a Intertoto. Pero como nuestro objetivo principal es la salvacion, debemos seguir puntuando en casa como sea.

Hay novedades en el once ya que vuelven Machado y Kingsley y tambien entra Alonso por el lesionado Saenz.

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 23633 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 0 - 0 sevilla.png

Estadisticas

Mejor Jugador

Jose Antonio Alonso ( 8 )

Comentarios

Partido de empate a cero claro. La primera parte fue la del bostezo generalizado, nada por aqui y nada por alla, tan solo un par de remates de ambos equipos sin peligro. Tras el descanso la cosa se animo, pero no mucho mas, ambos equipos pudimos adelantarnos en jugadas aisladas pero una vez mas las defensas superaron a los delanteros. A falta de las ultimas 8 jornadas de liga estamos 12 puntos sobre la zona de descenso. La renta es bueno pero no debemos confiarnos para nada.

Ahora, a pensar en la Copa

Proximo Rival

atletico_madrid.png

Atletico de Madrid en el Calderon (Copa del Rey)

Clasificacion

clasificacionjor306bj.jpg

Noticias

* El Nastic de Tarragona contrata a Juanma Lillo para la recta final de temporada

Vaya ritmo, llevaba un tiempo sin entrar y me he tenido que leer cinco páginas :banani

Bueno, veo que practicamente tienes conseguida la salvación, y ya por lo que veo no creo que puedas aspirar a nada más, ¿no?

Suerte para la próxima temporada, porque esta ya esta casi concluida :banani

8 partidos quedan y 12 puntos de ventaja sobre el primer equipo en puestos de descenso. Es un buen colchón para afrontar la recta final.

Editado por Freeddie

Quedan 24 puntos porjugadores, y el equipo se ve que esta reaccionando bien

Asi que si se puede

• Autor
Vaya ritmo, llevaba un tiempo sin entrar y me he tenido que leer cinco páginas xD

Bueno, veo que practicamente tienes conseguida la salvación, y ya por lo que veo no creo que puedas aspirar a nada más, ¿no?

Suerte para la próxima temporada, porque esta ya esta casi concluida xD

Pues la verdad es que en liga queda bastante poco que rascar, sera dificil que por abajo ya pasemos problemas (salvo cataclismo) y tambien es dificilisimo llegar a una competicion europea.

Pero tenemos la copa del rey, donde estamos en semifinales y de lograr eliminar al Atletico tendremos grandes posibilidades de llegar a la UEFA (la otra semifinal es Barça-Valencia)

Apuntare tus deseos de suerte para la proxima campaña :(

Saludos

8 partidos quedan y 12 puntos de ventaja sobre el primer equipo en puestos de descenso. Es un buen colchón para afrontar la recta final.

Tiene que ser un colchon definitivo, contando que solo 24 puntos en juego llevamos de ventaja la mitad y hay bastantes conjuntos entre medias. Pese a todo esto no quiere decir que nos tengamos que relajar, hasta que no sea matematica la salvacion no lanzaremos las campanas al vuelo.

Saludos

Quedan 24 puntos porjugadores, y el equipo se ve que esta reaccionando bien

Asi que si se puede

Asi es, yo creo que si se puede, no nos tenemos que descuidar pero la permanencia esta casi amarrada. Ahora debemos de pensar en la Copa del Rey, el Atletico de Madrid es un duro rival y tendremos que rendir al 100 % para acceder a la final.

Pero eso ya sera mañana

Saludos

Di que si, gran trabajo con el equipo, sacandole el maximo partido a los puntos. A ver si la temporada que viene caen un par de buenos fichajes y ya luchais por asentaros en la zona media de la tabla xD

• Autor
Di que si, gran trabajo con el equipo, sacandole el maximo partido a los puntos. A ver si la temporada que viene caen un par de buenos fichajes y ya luchais por asentaros en la zona media de la tabla xD

Estoy viendo que va ser dificil reforzar al equipo para la proxima campaña pero creo que si podremos ir mejorando la plantilla poco a poco, al menos como tu dices para asentar mas el equipo en la categoria.

Gracias por tu apoyo.

Saludos

• Autor

logocopa2qz.jpgIda Semifinales

Atletico de Madrid - Sporting de Gijon

Previo

Jugaremos dos veces en apenas 4 dias contra el Atletico de Madrid en el Calderon. Primero llega este enfrentamiento de Copa del Rey de semifinales en el que tenemos puesta mucha ilusion. Nosotros que estamos en la zona tranquila de la tabla podemos permitirnos poner a los titulares en la Copa sino que el Atleti que aunque esta luchando por intertoto no parece centrarse en llegar a la final.

De los habituales titulares solo tenemos que lamentar la baja de Saenz que es cubierta por Alonso mientras que mantendremos el bloque de las ultimas jornadas con ese 4-4-2 con rombo. Hay que marcar para llevar un buen resultado a Gijon. Joan Suriñach sera titular hoy, es nuestro portero de la Copa.

Alineaciones

Estadio

Vicente Calderon, Madrid. 46992 espectadores

Marcador

atletico_madrid.png 0 - 3 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 0-1 (23´) Kingsley listo en el area para rematar colocado un centro lejano de Alonso

goal.png 0-2 (37´) Arizmendi culmina de tiro cruzado una gran combinado con el nigeriano Kingsley

goal.png 0-3 (47´+) Roberto Ortiz transforma una dudoso penalti cometido por el meta Jose Antonio

Estadisticas

Mejor Jugador

Kingsley ( 10 )

Comentarios

Increible, el partido del año. Pese a que la primera parte fue muy igualada logramos lo que en toda la temporada no habiamos logrado, tener una efectividad enorme, 3 disparos y 3 goles. El Atletico que dominaba el partido se quedo KO con la increible muestra de pegada que mostramos.

Tras el descanso jugamos descaradamente al contragolpe, el Atletico de Madrid hizo ocasiones como para reducir la distancia pero no era su dia de cara a puerta y si el nuestro tambien en defensa, ademas a la cotnra tuvimos ocasiones como para haber aumentado aun mas la cuenta. Este 0-3 nos mete pie y medio increiblemente en la final de Copa. Hemos realizado el mejor partido de la temporada, el Atletico de Madrid desquiciado.

040215_10.jpg

Los jugadores festejan con la aficion un gol

Proximo Rival

atletico_madrid.png

Atletico de Madrid en el Calderon (Liga)

Noticias

* Angel Luis se perdera el partido de vuelta por acumulacion de tarjetas

Editado por Slavisa

• Autor

logoliga0wb.jpg31ª Jornada

Atletico de Madrid - Sporting de Gijon

Previo

Despues de la increible victoria en Copa el Atletico de Madrid intentara tomarse la revancha en este partido y seguir aspirando a entrar en europa por medio de la liga. Nosotros tenemos 3 partidos seguidos fuera de casa muy complicados y para no meternos en problemas debemos de puntuar tambien aqui. Habra algunas rotaciones en busca de frescura.

Alineaciones

Estadio

Vicente Calderon, Madrid. 47776 espectadores

Marcador

atletico_madrid.png 2 - 0 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (21´) Iñaki Caballero de excelente lanzamiento con la zurda desde la frontal del area

goal.png 2-0 (69´) Pedersen atento para cazar el rechaze de Delgado a tiro de Huntelaar

Incidencias

missedpenalty.png (67´) Penalti fallado por Ibrahimovic se lo paro Jose Antonio

Estadisticas

Mejor Jugador

Admir Tabak ( 8 )

Comentarios

Este ya era un Atleti totalmente diferente y ademas enrrabietado completaron una primera parte sencillamente arrolladora y tuvieron ocasiones para habernos goleado pero perdonaron ocasiones increibles, aunque se fueran con resultado favorable para sus intereses.

Tras el descanso mejoramos algo e incluso pudimos empatar conun penalti que marraria Zlatan y una jugada que Jose Antonio volvio a sacar in-extremis al delantero sueco pero a la contra llego el segundo del Atletico que finiquito el partido.

Se noto mucho la diferencia entre el Atletico de suplentes de la Copa a este Atletico titular, que nos bailo durante mucho minutos y debio golearnos, pero no lo hizo.

La zona de descenso la vemos aun a 11 puntos, con un partido jugado menos para nosotros.

gol-penalti-afp.jpg

Los jugadores del Atletico celebran el segundo gol del partido

Proximo Rival

valencia.png

Valencia en Mestalla (Liga)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.