Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que gran campañon esta teniendo el equipo en la Copa ya en la final ante el Barça en el bernabeu seguro ganas xD(En los penales) ademas ya es un gran logro ya que la UEFA esta asegurada por alcanzar esa instancia

Suerte y a por la Copa ¡¡¡¡¡¡¡¡

Increible lo logrado amigo UEFA, SALVACION ya solo falta la copa xD

• Autor
Bueno, dos buenas noticias : Asegurada matemáticamente la salvación y aparte de la final jeje y además UEFA. Felicidades, podría considerarse un exito esta temporada

Yo la considero ya un exito porque cumplimos sobradamente el gran objetivo. La final de Copa del Rey sera una fiesta para nosotros. Veremos que podemos hacer ante el todopoderoso Barça.

Saludos

Bueno, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui y veo que al final el corazon ha tirado mucho de ti.

El sporting es casi una religion y espero que me des uno de los famosos pases vip que esta vez estare atento al partido como nunca.

Pienso que champions o liga era un exito sin precedentes en Real Sociedad o Deportivo pero me parece que llevar al Sporting a la final de copa y clasificarlo para europa es el mayor de tus exitos. Jamas te vi llevar a cabo exito igual y te felicito xq lo de este año si era dificil.

Espero que tengas la mayor suerte del mundo en esa final que yo ya te estoy esperando en la puera del bernabeu con la bufanda.....

Me alegra mucho verte por aqui, aunque en mi proximo post veras algo sobre tu Athletic que espero que no pase nunca en la realidad... xD

La verdad es que este año hemos tenido un reto dificil, hemos solventado el objetivo de la temporada con creces salvando la categoria a falta de tres jornadas para el final, ha sido positivo todo lo que ha ocurrido referente a la Copa del Rey, hemos conseguido ilusionar a la aficion que se desplazara masivamente al Bernabeu.

Por supuesto tienes tu pase VIP para la final del Bernabeu, ya me encagare yo que la azafata de tu palco este acorde xD. Es una lastima que en el Molinon aun no dispongamos de este tipo de palco, a ver si en un futuro podemos ir mejorando el estadio.

Esperemos verte por alli.

Saludos

Enhorabuena por la permananencia tras una muy buena temporada. Haber si consigues cerrar la temporada con la Copa del Rey que sería un colofón increible. Y encima el año que viene para la UEFA. Queremos ver un Sporting-Milán en la UEFA. :D

Saludos xD

Gracias amigo, la temporada ha sido muy buena. Lo de la Copa del Rey es un premio, iremos ilusionado y liberados de presion y con el cartel claro de victimas, eso sera muy positivo para nuestras opciones.

Ojala podamos ver un enfrentamiento de esos de primer nivel, sera un placer estar en Europa la proxima temporada, pero tendremos que reforzarnos para llevar el peso de 3 competiciones.

Saludos

Visto que nos has dejado en la cuneta, no me queda más que felicitarte y animarte para llevarte la Copa del Rey

Gracias amigo, la verdad es que el Atleti salio con fe y empuje pero con los dos goles antes del descanso se vinieron abajo logicamente. Gracias por tu apoyo.

Saludos

que gran campañon esta teniendo el equipo en la Copa ya en la final ante el Barça en el bernabeu seguro ganas xD(En los penales) ademas ya es un gran logro ya que la UEFA esta asegurada por alcanzar esa instancia

Suerte y a por la Copa ¡¡¡¡¡¡¡¡

Apunto tu pronostico de ganar en los penalties, por si acaso lo ensayaremos a lo largo de la semana. Es una gran alegria para nosotros estar en UEFA pese a que perdamos, porque vamos a la final sin nada que perder, sabemos que el Barça sobre el papel es muy superior, pero intentaremos sacar adelante nuestras opciones.

Gracias amigo.

Saludos

• Autor

logoliga0wb.jpg36ª Jornada

Real Sociedad - Sporting

real_sociedad.png 1 - 2 sporting_gijon.png

goal.png 0-1 (33´) Jose Manuel Ordoñez

goal.png 1-1 (38´) Claudio Torres

goal.png 1-2 (53´) Ronny Van den Boogard

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

logoliga0wb.jpg37ª Jornada

Sporting - Racing de Ferrol

sporting_gijon.png 1 - 1 ferrol.png

goal.png 0-1 (40´) Marcos

goal.png 1-1 (76´) Arizmendi

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

logoliga0wb.jpg38ª Jornada

Espanyol - Sporting

espanyol.png 0 - 1 sporting_gijon.png

goal.png 0-1 (34´) Kingsley

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Clasificacion

clasificacionjor380xw.jpg

Goleadores

goles9oh.jpg

Mejores jugadores

mejoresjug0ds.jpg

Mejor asistente

asistencias0ox.jpg

Noticias:

* El Chelsea gana su 4ª Champions League al derrotar en la tanda de penaltis a la Lazio tras empatar 0-0 durente el partido

* El Charlton consigue la UEFA Cup al ganar 1-0 al Parma italiano en la final del Bernabeu.

pero que hiciste..........le ganaste a la Real Sociedad deberias haber perdido para que ellos fueron campeones xD, por cierto el Athletic descendio. :D

espero q postees pronto la final de copa porque me sta entrando un mono!! jeje

Buen recta final en liga. Ahora a esperar tu primer título como entrenador del Sporting xD

• Autor
pero que hiciste..........le ganaste a la Real Sociedad deberias haber perdido para que ellos fueron campeones xD, por cierto el Athletic descendio. xD

Pues si, una pena que la Real no pudiera salir campeon con un empate ante nosotros le hubiera servido pero nosotros no somos hermanitas de la caridad, pese a que no nos jugabamos nada sorprendimos con un gran partidazo en Anoeta, aprovechando sus fallos y su nerviosismo por lo que se jugaba.

Una gran lastima lo del Athletic, pero la verdad es que llevaban muchos años coqueteando con el descenso, ojala vuelvan pronto a su lugar en Primera.

Saludos

espero q postees pronto la final de copa porque me sta entrando un mono!! jeje

Bueno, ahora voy con el previo y seguidamente comienza la gran final xD

Saludos

Buen recta final en liga. Ahora a esperar tu primer título como entrenador del Sporting :D

Acabamos en buena forma la liga y apunto estuvimos de llegar a los 50 puntos, una buena cifra para nosotros. Ahora a por la Copa xD

Saludos

• Autor

bannerfinaldecopa8uw.jpg

El Previo

Final de la Copa de SM el Rey en el Santiago Bernabeu de Madrid que disputaran el FC Barcelona y el Real Sporting de Gijon. El Barcelona ha ganado esta competicion en 25 ocasiones siendo el "rey de Copas", la ultima conseguida en el año 2010 ante el Real Valladolid. El Sporting de Gijon ha conseguido una Copa a lo largo de su centenaria historia que fue la conseguida en el año 2011 ante el Sevilla FC, ademas anteriormente habia sido subcampeon en dos ocasiones en 1981 y 1982 ante Barcelona y Real Madrid respectivamente. Por lo tanto ambos equipo reeditaran la final de 1981.

Asi llegaron

sporting_gijon.png

1ª Ronda:

Figueres 1-3 Sporting

2ª Ronda:

Ciudad de Murcia 0-0 Sporting (Clasificado por penaltis)

Octavos de Final:

(Ida) Sporting 2-0 Athletic

(Vuelta) Athletic 1-2 Sporting

Cuartos de Final:

(Ida) Sporting 2-0 Valladolid

(Vuelta) Valladolid 0-0 Sporting

Semifinales:

(Ida) Atletico 0-3 Sporting

(Vuelta) Sporting 2-0 Atletico

barcelona.png

1ª Ronda:

Lanzarote 0-3 Barcelona

2ª Ronda:

Eibar 0-1 Barcelon

Octavos de Final:

(Ida) Barcelona 3-0 Rayo

(Vuelta) Rayo 0-0 Barcelona

Cuartos de Final:

(Ida) Barcelona 3-0 Deportivo

(Vuelta) Deportivo 1-3 Barcelona

Semifinales:

(Ida) Barcelona 3-1 Valencia

(Vuelta) Valencia 0-2 Barcelona

Las Alineaciones

Sporting de Gijon

alineacionsporting8ak.gif

FC Barcelona

alineacionbara3ls.gif

Las bajas

sporting_gijon.png

Tanni Maire Lesionado

barcelona.png

Vincent Kompany Lesionado

Ruben Garcia Lesionado

Jesus Calvo Lesionado

Jonathan Blondel Lesionado

Fernando Lesionado

Nicolas Thomas Con su seleccion

Xabi Alonso Con su seleccion

Angel Muñoz Con su seleccion

Alex Rawnsley Con su seleccion

Editado por Slavisa

Animo crack, que te los comes!! xD:D

• Autor

logocopa0ko.jpgFinal

Sporting de Gijon - FC Barcelona

Previo

Saldremos al campo sin ningun complejo. Sabemos que tendremos que estar al 120 % para poder hacerle daño al Barcelona pero con nuestras armas creo que podemos crearles peligro. Ellos tienen grandes jugadores en todas las lineas y si hombres como Rooney, De Paula o Paulo estan inspirados sera muy dificil frenarles. Para nosotros es positivo sus multiples bajas por las selecciones, que lastran en parte la alineacion de Antonio Polo especialmente en el centro del campo. Es en esa zona donde pretendemos imponernos.

Estadio

Santiago Bernabeu, Madrid 74971 espectadores

Primera Parte

sporting_gijon.png 0 - 3 barcelona.png

Goles

goal.png 0-1 (10´) Wayne Rooney remata ajustado al poste un pase de la muerte de Jorge

goal.png 0-2 (13´) Roberto De Paula remata de cabeza a la red tras una par de rechazes a la salida de un corner.

goal.png 0-3 (39´) Commandossi remata impecable de cabeza un corner lanzado por Fasolo

Incidencias

yellowcard.png (39´) Josu Torres

yellowcard.png (45´) Fran Saenz

Comentarios

El Barça salio dominante y casi aplastante, primero Rooney mando un balon a la escuadra pero Suriñach saco una mano salvadora pero a la jugada de siempre ya no pudo hacer nada ante el remate de Wayne Rooney en area pequeña. Pero el Barça siguio tras ese gol y otra vez Suriñach salvo el gol en un remate a bocajarro de nuevo del delantero ingles. Pero a la salida del corner y tras un par de rechazes el brasileño Roberto De Paula acerto con la meta sportinguista para poner el 2-0 en apenas 13 minutos de juego. Tras estos dos goles el Barça aflojo un poco el ritmo pero no demasiado y volvieron a marcar a la salida de un corner completando una primera mitad aplastante. No logramos si quiera acercanos a la meta de Wiese que fue un espectador mas. Al descanso llegamos con un marcador irremontable visto lo visto en estos primeros 45 minutos.

Wayne_Rooney_154392k.jpg

Wayne Rooney adelanto a un inapelable Barça a los 10 minutos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.