Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno bueno, partido emocionantísimo. Felicidades por la victoria!. A ver si es un adelanto de lo que puede pasar en el Mundial :hello:

• Autor
¡VICTORIA!

Muchas felicidades por el triunfo, yo creo que es merecido por el gran trabajo realizado en las dos últimas campañas. Sin duda esto será una gran motivación para preparar la próxima temporada, y quién sabe si una ayuda económica xD

Gracias, espero que este titulo ayude a seguir progresando en el futbol español, aunque no debemos de crecernos demasiado, la Copa del Rey es un torneo muy devaluado, solo hay que ver el camino que hemos tenido hasta llegar a la final, y lo mismo se podria decir de la Real Sociedad.

¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOLLLL!!!!!!!!!!!!

Tranquilo Slavisa, que te he grabado el partido, todo el estadio saltó con el penalti final.

Ahora, queremos el mundial xD

Si, si, y yo quiero combo. xD

La verdad es que desde Canada viendolo por tv se sufre mas, y encima viendo el partido con Isaac Gonzalez el jugador de la Real hubo mas tension, el chaval tendra que pagar cañas a toda la seleccion por perder la apuesta. :)

SIIIIIIII FELICIDADES!! YA ERA HORA HOSTIA! vaya tarde mas buena, me compro por fin el fm 06 y tu ganas la copa del rey y encima morza gana la liga...joer, k dia mas lleno de exitos jjajaja

Gracias, ha sido definitivamente un buen dia xD Yo aun sigo sorprendido por la victoria de Morza, el mundo del futbol esta impactado. xD

Enhorabuena crack, por fin vuelven los titulos para Slavisa  xD

Ahora a hecer un buen papel en el Mundial, las semifinales estarian bien normalmente, pero viendo el trabajo de Unzue hace 4 anyos, la cosa esta dificil de igualar...

:hello:

Gracias amigo, el titulo con el Sporting ha llegado mucho antes de lo esperado, nos da mas fuerzas para seguir adelante.

Efectivamente sera muy dificil igualar el gran trabajo de Unzue pero sino creyera que se pudiera conseguir no hubiera aceptado el cargo. Ahora hay que centrarse totalmente y creer en nuestras posibilidades, que las tenemos si jugamos a nuestro nivel.

MUCHAS FELICIDADES!!

Sabia, que era cuestion de tiempo, para que trajeras trofeos al sportinmg xD

FELICIDADES!!

Gracias xD Lo cierto es que este titulo ha llegado antes de lo esperado, no contabamos luchar por una competicion hasta al menos la 4ª temporada pero repetir final dos años seguidos ha sido algo muy positivo.

Y más títulos para Slavisa, y ya van.... xD Felicidades, cuantas Copas del Rey llevas?? Igualmente esta es la más importante, ya que ha sido con tu equipo de los amores, no?

Esta es mi 2ª Copa del Rey en mi 4ª final no es una competicion que se me haya dado especialmente bien. Con el Depor jugue y gane una final, con la Real perdi la final que jugue y con el Sporting he ganando una y perdido otra.

Pues todas son importantes, pero este tiene un valor añadido especial.

A partir de ahora declaro esta historia no apto para gente con problemas de corazon  ¬¬

Felicidades por la Copa,espero que los grandes reyes de arriba te dejen regalitos xD

Suerte y un  xD

Gracias por todo. De vez en cuando hay que intentar plasmar un poco de la tension del juego en la historia. En el penalti lanzado por Funes hubo mucha tension :xD

Empece a leer la historia el jueves a la noche, y hoy le pegue una leida del tiron a las ultimas 127 paginas.

Realmente te felicito, mas que nada por el aguante que tuviste de seguir la historia y no cortar el juego en la mitad.

Tambien felicitar a tu "save" que no se "rompio" ni nada de eso :) :).

Enhorabuena por la paciencia que has tenido. Cada vez mas merito leer algo tan largo.

Gracias, lo cierto es que la culpa de durar tanto es de la partida que ha sido muy atrayente, es la primera vez que llego tan lejos con un juego de este tipo, mientras me siga divirtiendo y siga habiendo retos seguira ...

El "save" se ha roto dos veces creo recordar, pero como tengo bastante copias de seguridad y voy guardando en diferentes "saves" pues no se ha fastidiado el tema. De todos modos nunca se esta a salvo de que ocurra algo por muchas precauciones que se tomen.

Bueno bueno, partido emocionantísimo. Felicidades por la victoria!. A ver si es un adelanto de lo que puede pasar en el Mundial xD

Ojala pueda ser un adelanto, lo cierto es que aun nos queda un dificil camino para poder luchar por el titulo, pero lucharemos para poder llegar al menos a disputar otra final, pero hay rivales muy duros.

Gracias a todos por el apoyo.

Un saludo

:hello::)xDxDxDxDxDxDxD

Primer titulo a las vitrinas!

Enhorabuena!

Esperamos que esto solo sea el comienzo!

Felicidades por el titulo, hombre, debes de tener ya un palmarés increible... ahora un Mundial, y lo rematas... :hello:

Por fin, me alegro de que podamos exhibir algo más que el Ramón de Carranza :hello:

Felicidades por el titulo, ya era hora, ahi estuve yo alentando al Sporting...

• Autor
:o  :banani  :D  xD  xD  xD  :D  xD  xD

Primer titulo a las vitrinas!

Enhorabuena!

Esperamos que esto solo sea el comienzo!

:o

Gracias Unknown, eso espero que pronto podamos ver al Sporting luchando en otro frentes y con mas nivel.

Felicidades por el titulo, hombre, debes de tener ya un palmarés increible... ahora un Mundial, y lo rematas...  :o

Gracias, alguna vez hare otra recopilacion de palmares pero tampoco es muy extenso, aunque si creo que esta bastante bien para no a ver entrenado a ninguno de los "grandes". No tengo ningun titulo de selecciones ... iremos a por el Mundial :o

Por fin, me alegro de que podamos exhibir algo más que el Ramón de Carranza  xD

Me ha hecho mucha gracia el comentario xD Mas que nada porque es jodidamente veridico en el realidad ¬¬

Pero bueno, en la partida ya el Sporting habia sido campeon de la Copa del Rey en 2011, por lo que ya tenemos la parejita xD

Felicidades por el titulo, ya era hora, ahi estuve yo alentando al Sporting...

Gracias por tu apoyo LIKA

Un saludo a todos

• Autor

logocanada20181gq.png

elprevio9iq.jpg

aus.gif Australia

esp.gif España

Partido perteneciente a la 3ª y ultima jornada de la fase de grupos para el Mundial de Canada 2018 en el que jugamos en el estadio de Centennial Park Stadium de Toronto ante Australia. Despues de nuestro ultimo empate ante Nigeria necesitamos al menos un empate ante Australia para pasar a octavos de final aunque queremos hacerlo como primeros de grupo y para ello si no queremos esperar a los que haga Nigeria tenemos que ganar hoy a Australia.

No podremos disponer de Daniel Alves y Luis Blanco con pequeñas molestias sin demasiada importancia pero la gran mala noticia es la lesion de Jesus Garrido que estara 1 mes de baja por un esguince de rodilla y se perdera lo que resta del Mundial a sumar a este parte a Manu Gomez.

Jugaremos nuevamente con un 4-4-2 con rombo en el centro del campos con practicamente el mismo once que en los doa anterior partidos, tan solo se queda fuera del once Raul Ros demasiado fatigado entrando en su lugar el joven delantero del Sevillla Enrique Perez.

Santi Gil ademas de los ya nombrados lesionandos vera el partido desde la grada .

elrival9er.jpg

australia.pngAustralia

La seleccion oceanica saldra con un 4-4-2 con doble pivote y bandas ofensivas.

Uno de sus jugadores mas destacados es el delantero del Zaragoza Matthew Thorne que sin embargo no estara disponible por lesion. Ademas destacan el mediocentro defensivo que jugara costado a la derecha del Leverkusen Stephen Mason. Sin embargo su estrella es el mediocentro del FC Barcelona Alex Rawnsley de 24 años, un pivote excelente defensor y no exsento de calidad para sacar el balon jugado. Ojo tambien al delantero Wheeler muy trabajador.

alineaciones7dq.jpg

australia9ze.jpg

Editado por Slavisa

• Autor

logopequeo4vv.png3ª Jornada Grupo E

aus.gif Australia

esp.gif España

Estadio

Centennial Park Stadium, Toronto 3475 espectadores

Marcador

australia.png 0 - 1 spain2.png

Goles

goal.png 0-1 (59´) Enrique Perez remata de cabeza una falta lanzada por Cesc Fabregas

Estadisticas

Mejor Jugador

Cesc Fabregas ( 8 )

Comentarios

Jugamos una primera parte realmente mal ofensivamente, demasiado apaticos y dejando el peso del partido y el balon a Australia que sin embargo apenas nos creo peligro sobre la meta de Barral, que vivia tranquilo.

Tras el descanso y la charla oportuna el equipo cambio totalmente, pasamos a dominar por completo a Australia teniendo muchas y buenas ocasiones liderados como no por un Cesc Fabregas en gran momento de forma. Marcamos el gol y pudimos marcar otro pero la renta ya era suficiente como para empezar a pensar en los octavos de final y reservas jugadores.

Al final casi en el descuento Australia realizo un debil tiro a puerta que paro sin problemas Victor Barral, este se convirtio en el primer tiro a puerta que nos han hecho en tres partidos, muy buen balance defensivo. Estamos en Octavos de Final

Con el empate de Nigeria y Guinea ademas Australia tambien pasa como segundo de este grupo, no hubo pasteleo africano.

El otro partido del grupo:

gui.gifGuinea 1 - 1 Nigeria nga.gif

clasi38zx.jpg

Otro Grupos:

Asi quedaron el resto grupos de esta fase del Mundial, donde la gran sorpresa la protagonizo Albania al clasificar como primera de grupo por delante de Argentina y Francia, precisamente esta ha sido una de las decepciones del Mundial junto a Alemania y Holanda, que quedaron colistas de sus grupos.

Resultados Fase de Grupos Mundial 2018

Enfrentamientos Octavos de Final

oc4ln.jpg

Genial victoria ante Australia y un rival débil en Octavos :D Esperemos que en Cuartos (si Irán no da la campanada) toque un rival parecido :banani

Mucha suerte campeón.

felicidades por el titulo campeón, en el mundial el equipo esta fuerte en defensa no ha recibido goles contra Irán deberias pasar sin problemas suerte en lo que sigue de mundial.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.