Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se como estará el Bolton por esas fechas, pero no es que sea un coco que digamos. Así que opciones hay.

Al parecer las dos proximas eliminatorias de la UEFA se ven asequibles, no digo que sea facil, pero parece que no tocaron los equipos mas duros de la competicion.

Como esta el Bolton en Inglaterra?

• Autor
Bueno, dentro de lo que cabe, es un equipo mas o menos asequible no?

Genial la marcha en liga ::D ya te dije al principio de esta temporada que habia que entrar en europa por la puerta grande y como sigas asi... xD

Creo que es asequible aunque haya pasado primero de su grupo no es de los "grandes" asi que mas o menos sera de nuestro nivel.

Ojala no te equivoques amigo, la marcha esta siendo excelente, impensable para nosotros pero mientras podamos seguir con este nivel sera dificil bajarnos, aunque aun nos queda bastante para luchar de tu a tu frente a los grandes.

No se como estará el Bolton por esas fechas, pero no es que sea un coco que digamos. Así que opciones hay.

No, efectivamente no es un coco, pero un rival ingles siempre hay que tenerlo en cuenta. Solo tienen dos jugadores "no sombreados" uno un extremo checo bastante bueno y otro el veteranisimo Kevin Nola (36 años) claramente en su retiro. Los sombreados si que son buenos. Pero como dices, opciones hay.

Al parecer las dos proximas eliminatorias de la UEFA se ven asequibles, no digo que sea facil, pero parece que no tocaron los equipos mas duros de la competicion.

Como esta el Bolton en Inglaterra?

Pues no, de momento nos han tocado equipos de un nivel parejo al nuestro, mientras no nos toque un Arsenal, un Lazio, Dortmund o similar creo que el resto tenemos opciones para tumbarles si jugamos a nuestro nivel claro.

El Bolton en Inglaterra ... esta por ahi :xD (no tengo la liga inglesa cargada) lo que si te puedo decir es que es su primera participacion en Europa desde el año 2010 y la primera vez en la partida que pasan la fase de grupos.

Un saludo

• Autor

logoliga0wb.jpg15ª jornada

Xerez - Sporting de Gijon

Visitamos el campo del 9º clasificado un Xerez que esta manteniendo un excelente nivel en este arranque de temporada bastante por encima de sus expectativas iniciales y alejado de las posiciones de descenso. Vuelven al once Jon Campos, Paulo Neves y Roberto de Paula retomando el 4-4-1-1 y dejando al enrachado Kingsley en el banco.

chapin4vt.jpg

Estadio: Olimpico de Chapin, Xerez. 15219 espectadores

Marcador

xerez.png 1 - 3 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 0-1 (21´) Roberto de Paula marca de tiro ajustado al poste aprovechando un gran asistencia de Campos

goal.png 1-1 (32´) Jose Antonio empate de rebote a la salida de un corner

goal.png 1-2 (50´) Paulo Neves tambien tras varios rechazes a la salida de un corner

goal.png 1-3 (52´) Roberto de Paula no perdona dentro del area y marca de tiro cruzado

MVP: Jon Campos ( 10 )

Sociedad de lujo

El Xerez nos lo puso realmente dificil en la primera mitad, practicaron un futbol muy fisico y de choque lo que provoco que ambos equipos nos cargaramos enseguida de tarjetas ya que el arbitro se puso nervioso. Aunque nos adelantamos en una jugada aislada en una combinacion magistral entre Campos y De Paula el Xerez llego mas y mejor y tuvo su justa recompensa en un corner.

Las cosas cambiaron en la segunda mitad en la que salimos a resolver el partido y en un gran cuartos de hora lo hicimos, primer Neves en un corner (lanzado por Campos) y luego De Paula listo en el area (como no a pase de Campos) pusieron la diferencia suficiente como para sacar los tres puntos, aunque un disparo del delantero brasileño a la escuadra pudo significar mayor renta. Hasta el pitido final el Xerez lo intento sin suerte, ya habiamos matado el encuentro. Nos situamos terceros, avanzando un puesto mas.

Clasificacion Jornada 15ª

Proximo Rival

real_sociedad.png

Real Sociedad en el Molinon (Liga)

Noticias

* Javier Aguirre destituido como tecnico del Deportivo de la Coruña despues de no pasar del empate en Vigo.

* El Atletico de Madrid tambien destituye a su tecnico Ruben Cousillas, el equipo colchoner pese a su inversion en fichajes ocupa una mediocre posicion en el centro de la tabla.

• Autor

logoliga0wb.jpg16ª jornada

Sporting de Gijon - Real Sociedad

Partido ante el penultimos clasificado, pero claro cuando te encuentras con que el penultimo clasificado es el vigente campeon de Europa la cosa no parece tan sencilla. La Real Sociedad esta metida en la crisis mas profunda de los ultimos años con solo 8 puntos, el tecnico Orellana acaba de llegar al club y deben de darle tiempo porque plantilla tienen de sobra, aunque quizas la torre de babel en que se ha convertido el equipo desde mi marcha esta afectando demasiado. Nosotros tan solo introduciremos una novedad con respecto al equipo que gano en Xerez, entra Antonio Rios ya recuperado en el centro de la defensa junto a Funes. Seguimos pues con el 4-4-1-1.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 23188 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 1 - 0 real_sociedad.png

Goles

goal.png 1-0 (22´) Paulo Neves remata en primer palo una falta sacada por Jon Campos

Incidencias

missedpenalty.png (56´) Gol anulado a Jon Campos por falta en el salto

redcard.png (89´) Alejandro Rivero

missedpenalty.png (91´+) Penalti fallado por Jaime Valdes lo paro Kingsley

MVP: Jan Lastuvka ( 9 )

Parapenaltis Kingsley!

Increible partido en el que ocurrio de todo. La Real Sociedad mostro de nuevo su decepcionante imagen de toda la temporada y estuvo a nuestra merced todo el encuentro sin apenas crearnos peligro y se mantuvo gracias a la excepcional labor de Lastuvka que mantuvo todo lo que pudo al equipo donostiarra vivo en el partido, con algunas paradas simplemente magistrales.

Al final cuando todo parecia dispuesto para nuestra victoria por la minima con el partido bajo control aparecio el colombiano Mosquera que en jugada individual se planto solo ante Rivero, lo regateo y cuando se disponio a marcar el meta sportinguista lo zancadilleo claramente y el arbitro no dudo un instante en señalar el punto fatidico y la expulsion por roja directa del cancerbero local.

Con todos los cambios realizados tuvimos que elegir alguien que ocupara la porteria para intentar parar el penalti y jugar esos ultimos minutos y el delantero nigeriano Kingsley se presento como voluntario. Jaime Valdes fue el encargado de lanzar el penalti y demasiado nervioso lanzo el penalti por el centro y nuestro jugador Kingsley logro despejar hacia un lado la pelota provocando el delirio en las gradas.

Esos ultimos minutos la Real se fue con todo arriba pero Kingsley afortunadamente no tuvo que intervenir mas con las manos, el nigeriano fue el heroe del dia.

Nos marchamos a unas merecidas vacaciones de navidad.

Proximo Rival

villareal.png

Villarreal en el Madrigal (Liga)

Noticias

* El club rojiblanco decide no apelar la roja directa que le mostro el arbitro a Alejandro Rivero.

* El Sporting se marcha de vacaciones de navidad situado en la mejor posicion liguera de las ultimas decadas. El equipo rojiblanco no se encontraba tan arriba desde principios de los 90 con Mariano Garcia Remon en el banquillo.

Editado por Slavisa

¡Que bien! En puestos de Champions!! ::D Felicidades, ahora si que puedo decir que se nota la capacidad del manager xD

Bueno llevaba tiempo sin postear y he observado varias cosas:

La primera es que en Liga el equipo marcha muy bien, parece que se puede apostar por Champions y es más, yo diría que si sigue esta progresión la primera liga de la historia del Sporting no sería descabellada.

Lo segundo es que a veces tienes una suerte increíble, como en UEFA, ya que pese a perder, el Parma también cayó y lograste pasar. Espero que continue la suerte y des la campanada.

En cuanto al equipo, veo que Kingsley está en una forma estupenda, Campos sigue dando el palo y que el brasileño De Paula que venía a ser uno de los cracks del equipo depende demasiado de las rachas. De todas formas las cosas van bien asi que tampoco es plan de estar quejándose! ::D

Mucha suerte, sigue así y un saludo!

Increible, la forma que llevas al equipo ::D

nunca dude, que podrias tenerlo en lo mas alto

• Autor
¡Que bien! En puestos de Champions!! ::D Felicidades, ahora si que puedo decir que se nota la capacidad del manager :D

Y del cuerpo tecnico ... :xD; gracias xD

Bueno llevaba tiempo sin postear y he observado varias cosas:

La primera es que en Liga el equipo marcha muy bien, parece que se puede apostar por Champions y es más, yo diría que si sigue esta progresión la primera liga de la historia del Sporting no sería descabellada.

Lo segundo es que a veces tienes una suerte increíble, como en UEFA, ya que pese a perder, el Parma también cayó y lograste pasar. Espero que continue la suerte y des la campanada.

En cuanto al equipo, veo que Kingsley está en una forma estupenda, Campos sigue dando el palo y que el brasileño De Paula que venía a ser uno de los cracks del equipo depende demasiado de las rachas. De todas formas las cosas van bien asi que tampoco es plan de estar quejándose! xD

Mucha suerte, sigue así y un saludo!

Yo sin embargo si pienso que es descabellado pensar en la liga, Barça y Madrid en mi opinion ahora mismo estan bastante por encima, pero tal como estamos ahora podemos hacer frente, pero veo dificil que mantengamos este nivel hasta final de temporada.

En UEFA yo tras perder en Noruega me vi fuera, sabia que podiamos ganar al Brondby pero que ganar en Parma seria muy dificil y que tendriamos que esperar carambolas, otras veces no salieron este tipo de carambolas, pero si que hemos tenido mucha suerte esta vez.

Kingsley como dije es un delantero de rachas, hay que aprovecharla porque ultimamente las esta enchufando, Campos sigue ofreciendo un magnifico rendimiento en la mediapunta, tiene un disparo lejano endiablado y esta asistiendo muy bien a los delanteros, especialmente tiene conexion con De Paula, con quien por cierto estoy muy conforme, de momento es el jugador con valoracion media mas alta, esta metiendo goles y jugando bien ademas se integro bien en el vestuario, todo marcha perfecto, que puedo decir.

Gracias por pasarte Txechu :D

Increible, la forma que llevas al equipo :?

nunca dude, que podrias tenerlo en lo mas alto

Gracias por tu confianza; yo esto sorprendido por la fiabilidad que estamos teniendo en la liga donde funcionamos perfectamente, el equipo apenas tiene fisuras y vamos resolviendo los partidos a veces con mucha tranquilidad. Realmente me sorprendo de lo bien que estamos xD

Un saludo a todos

• Autor

waynerooney7fv.jpg

* Wayne Rooney conquista su 4º Balon de Oro *

El veterano delantero ingles del FC Barcelona ha conquistado por 4º vez el prestigioso trofeo otorgado por la revista francesa France Football. Rooney conquista asi el trofeo por segundo año consecutivo en el FC Barcelona y ya habia conquistado otros dos con el Manchester United. Arjen Robben del Chelsea y Tom Disveld del AC Milan compertieron el podium del trofeo.

Clasificacion Historica Balon de Oro

pghead1E.gif

* Angel Muñoz consigue el FIFA World Player *

El FC Barcelona copo los premios entregados en la gala de la Fifa de fin de año y los tres finalistas a mejor jugador del año 2018 son de su plantilla. El ganador es el ex-realista Angel Muñoz que sucede en el palmares a su paisano Jesus Calvo en el palmares del trofeo. Muñoz es uno de los lideres del actual Barça y brillo en el pasado Mundial de Canada con España. El propio Jesus Calvo fue subcampeon y tercero fue Wayne Rooney, todos ellos del club cule.

Clasificacion Historica Fifa World Player

* Otros Trofeos *

Mejor Jugador Europeo: Angel Muñoz (FC Barcelona)

Mejor Portero: Iker Casillas (Real Madrid)

Mejor Defensa: Adriano Correia (Real Madrid)

Mejor Centrocampista Angel Muñoz (FC Barcelona)

Mejor Delantero: Wayne Rooney (FC Barcelona)

no estoy ultimamente centrtado en la historia

pero por lo ke lei , el partido contra la REAL fue de

´

los ke crean adiccion al FM.

Un saludo maxo ¬¬

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.