Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Joder que bueno Slavisa! que crack

La verdad es que es impresionante como estás llevando la historia, en este foro hay un antes y un despues de esto, un saludo Slavisa y de vez en cuando seguiré pasando por aquí.

Pd. Y lo de los resumenes una auténtica obra de arte.

• Autor
Me los voy a releer todos completos. Gracias :D

De nada, solo te puedo decir ... suerte y paciencia :D

yo ni sabia ke habias sido seleccionador de Inglaterra laugh.gif

de ke empezaste en el Depor si me acordaba  :(

Bueno, para eso estan estos resumenes, para ver con un poco de distancia lo que ocurrio y como ocurrio a grandes rasgos ;)

La etapa de Inglaterra fue una buena experiencia, aunque no acabara de buen modo fue enriquecedora.

Curradísimo Slavisa. Enhorabuena, cada vez me sorprende (y gusta) más esta historia.

Un 10  :hello:

Gracias, me alegra que te guste. Creo que es interesante hacer de vez en cuando este tipo de miradas al pasado ;)

Por favor, Slavisa. Tengo un internet de mierda (56k) y no me cargan las imágenes. Puedes ponerlo por escrito???

Lo siento mucho pero no hay puedo, las imagenes estan guardadas en jpg por lo tanto el texto tambien esta en jpg, y yo no tengo moral para reescribirlo :(. Paciencia con la carga de imagenes es lo unico que te puede decir ;)

Joder que bueno Slavisa! que crack

Gracias Aironsai; por cierto, que os dejo los deberes de leer estos dias los resumenes (xD) ya que la historia no se actualizara hasta el proximo viernes debido a un parcial.

La verdad es que es impresionante como estás llevando la historia, en este foro hay un antes y un despues de esto, un saludo Slavisa y de vez en cuando seguiré pasando por aquí.

Pd. Y lo de los resumenes una auténtica obra de arte.

Gracias por tus elogios Jurgenz, un placer leerte por aqui como siempre ;). Aunque casi te pasas tu mas por aqui que yo por el otro foro, aunque el otro dia queria opinar sobre varias cosas y no se porque no me dejaba logearme.

El trabajo de los resumenes fue duro cuando hize los primeros, luego hize uno cada vez que acababa la temporada y resulto mucho menos azaroso al tener reciente lo ocurrido.

Un saludo a todos ;)

Increible el resumen y muy bueno por cierto como todo lo que haces , me da gusto ver que despues de no comenzar bien el equipo ha tomado un ritmo impresionante y que ambas competiciones estan muy bien encaminadas , si puedes mantener el ritmo sera un gran año para el Sporting :hello:

Increible Slavisa. Grandes resumenes y grandes temporadas como no... que recuerdos xD;)xD y ahi estas con otra temporada y en el Sporting en Champions.

saludos y mucha suerte xD

Pedazo de resúmenes. Gracias por hacerlos y así no tener que releer las cuatrocientas y pico de páginas que tiene ya la historia.

Slavisa, cada día te superas más. Genial el resumen. xD

Ahoria si que me he leído todos. Una de las mejores historias sin duda. Slavisa, ¡¡¡que grande eres!!! xD

Increible amigo, seguimos esperando por mas y mas :banani

• Autor
Increible el resumen y muy bueno por cierto como todo lo que haces , me da gusto ver que despues de no comenzar bien el equipo ha tomado un ritmo impresionante y que ambas competiciones estan muy bien encaminadas , si puedes mantener el ritmo sera un gran año para el Sporting  xD

Gracias, pues si la verdad es que llevamos un ritmo muy bueno, ojala podamos seguir un ritmo similar durante toda la temporada pero somos conscientes que es dificil. Aunque creo que aun podemos jugar mejor si recuperamos a varios lesionados en los que tengo gran confianza, especialmente Sergio Exposito.

Increible Slavisa. Grandes resumenes y grandes temporadas como no... que recuerdos :banani  :banani  :banani  y ahi estas con otra temporada y en el Sporting en Champions.

saludos y mucha suerte :P

Gracias colega :P. Pues seguramente no conseguiremos tantas cosas como en otros equipos pero estar en esta situacion con el Sporting creo que ya es un buen logro.

Pedazo de resúmenes. Gracias por hacerlos y así no tener que releer las cuatrocientas y pico de páginas que tiene ya la historia.

Gracias, ademas de que tienee que ser un peñazo releer las paginas anteriores despues del ultimo fallo del foro aun es mas dificil

Slavisa, cada día te superas más. Genial el resumen.  :banani

Ahoria si que me he leído todos. Una de las mejores historias sin duda. Slavisa, ¡¡¡que grande eres!!! xD

:banani Gracias, espero que te haya gustado

Increible amigo, seguimos esperando por mas y mas :banani

Ojala queden por venir grandes cosas :P

Un saludo a todos

• Autor

logoliga0wb.jpg11ª jornada

Sporting de Gijon - Real Zaragoza

Recibimos al mejor Zaragoza de las ultimas temporadas, colocado en la zona noble de la tabla con tan solo dos puntos menos que nosotros, tienen un equipo muy equilibrado en el que la magia la pone el ya veterano Evandro Roncatto. Nosotros apostaremos por Ischenko en la delantera con Campos como enganche y Neves y Carretero en las bandas. Las bajas en el centro del campo y la defensa hacen que sean titulares los jugadores del filial Mendoza y Ramos.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 20373 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 2 - 0 zaragoza.png

Goles

goal.png 1-0 (2´) Victor Ischenko cruza ante el portero tras una asistencia fabulosa de Neves

goal.png 2-0 (91´+) Kenan Karisik se marcha de dos defensores y chuta con la zurda a la escuadra

MVP: Roberto Funes ( 9 )

Futbol lo justito

Partido muy serio defensivamente, el Zaragoza fue un muy digno rival pero el gol inicial del "principe" Ischenko nada mas comenzar les hizo mucho daño ya que tuvieron que jugar a contracorriente durante todo el partido. Lo mejor para nosotros fue la inexpugnable defensa en la que brillo Funes pero tambien lo hizo el yogurin Dani Mendoza, que con solo 18 años comienza a asomar al primer equipo y muestras grandes aptitudes. Damos un paso importante para seguir en la zona alta, somos lideres con tres puntos de ventaja pero con un partido mas que el Barça. Hoy futbol lo justo, pero los puntos en casa, por cierto, soberbio el tanto del turco Karisik que le esta sacando el puesto a Jon Campos con sus buenas actuaciones.

Proximo Rival

austriaviena7ax.png

Austria de Viena en el Molinon (Champions)

Noticias

* Finalizan las obras para la expansion del Molinon. La grada norte ha sido ampliada y ahora se disponen de 4115 asientos mas con lo que la capacidad total del estadio alcanza ya las 27412 localidades.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.