Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ufff peazo de oferta la que hizo el Atlético de Madrid pero estoy de acuerdo en tu decision de quedarte en el club ya que los llevas muy bien, enhorabuena por terminar lider de la zona ahora a esperar tener un poco de suerte y que te enfrentes al Wisla o Celtic :P, suerte

El Wisla, amaña y que te toque el Wisla xD . :P

Una pregunta que pensé hace unos días cuando posteaste el resumen y que ahora puedo formular. Si ganas la liga o la Champions, ¿abandonarás el Sporting al final de esta temporada?

Enhorabuena por todo lo conseguido, acabo de leer tu resumen y me ha encantado leerlo y ver todo lo que has conseguido, espero que puedas llegar a ganar 3 champions seguidas con tu equipo, el Sporting, sería INCREIBLE!!

Enhorabuena por todo, intentare seguirte ahora que dispongo de más tiempo.

Saludos!

En la liga sigue todo bastante bien pese a la derrota ante el Valencia , en la Champions se termino como se esperaba y ahora a esperar el sorteo , en cuanto a rechazar la oferta colchonera me parece muy bien y creo que es la decision correcta , al menos hasta que ganes todo con el Sporting xD

una pregunta slavi esto lo debo decir cuando tu cierras la historia ???

HALL OF FAME ??? pregunto pq no se cuando pedirlo

• Autor
ufff peazo de oferta la que hizo el Atlético de Madrid pero estoy de acuerdo en tu decision de quedarte en el club ya que los llevas muy bien, enhorabuena por terminar lider de la zona ahora a esperar tener un poco de suerte y que te enfrentes al Wisla o Celtic xD, suerte

Una oferta buena sin duda, pretendian que les saque del bache economico y deportivo pero ahora mismo estoy en medio de un proyecto y no seria licito abandonarlo ni quiero. El Wisla y el Celtic posiblemente seria los rivales mas fuertes, personalmente quiero evitar a Juve, Manchester y Fenerbahce.

El Wisla, amaña y que te toque el Wisla xD . xD

No estaria mal :xD Pero va ser que no

Una pregunta que pensé hace unos días cuando posteaste el resumen y que ahora puedo formular. Si ganas la liga o la Champions, ¿abandonarás el Sporting al final de esta temporada?

El conseguir o no conseguir titulos no ha sido nunca una base para tomar las decisiones. Ya veremos que pasa a final de temporada, aun falta mucho para eso xD

Enhorabuena por todo lo conseguido, acabo de leer tu resumen y me ha encantado leerlo y ver todo lo que has conseguido, espero que puedas llegar a ganar 3 champions seguidas con tu equipo, el Sporting, sería INCREIBLE!!

Enhorabuena por todo, intentare seguirte ahora que dispongo de más tiempo.

Saludos!

Gracias Zaragozista, me alegra que te haya gustado, hombre desde luego no cuento con ganar Champions con el Sporting, ya estamos mas que conformes con haber llegado tan lejos veremos que podemos hacer.

Tienes un asiento reservado en el Molinon xD

En la liga sigue todo bastante bien pese a la derrota ante el Valencia , en la Champions se termino como se esperaba y ahora a esperar el sorteo , en cuanto a rechazar la oferta colchonera me parece muy bien y creo que es la decision correcta , al menos hasta que ganes todo con el Sporting  xD

La derrota en Valencia era algo esperable porque estan en muy buena forma y mas en su campo. Efectivamente no hubiera sido una buena opcion abandonar ahora el Sporting, no me lo podria perdonar a mi mismo :xD

una pregunta slavi esto lo debo decir cuando tu cierras la historia ???

HALL OF FAME  ??? pregunto pq no se cuando pedirlo

¿Me quieres jubilar? :xD

Eso lo suelen decir cuando acaban las historias.

Un saludo a todos

• Autor

logoliga0wb.jpg14ª jornada

Sporting de Gijon - Real Sociedad

Partido ante la Real Sociedad, siempre especial y siempre complicado; el equipo donostiarra no esta en buen momento pero esta en mitad de la tabla, no como el año pasado que estuvo durante gran parte de la temporada en puestos de descenso. La principal novedad en el once es la del pivote Sergio Exposito que por fin debutara con la elastica rojiblanca junto al tambien recuperado Adam Krumnikl. De Paula no puede jugar por lesion y el delantero titular sera el nigeriano Kingsley con Neves y Carretero en las bandas y con Campos como mediapunta.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 24709 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 2 - 0 real_sociedad.png

Goles

goal.png 1-0 (79´) Paulo Neves marca de tiro cruzado tras gran asistencia de Karisik

goal.png 2-0 (91´+) Kenan Karisik sentencia solo ante Lastuvka aprovechando un pase de Kingsley

Incidencias

injured.png (93´) John Jairo Mosquera

MVP: Kenan Karisik ( 8 )

Al mejor nivel

Fabuloso partido el que hemos logrado realizar ante la Real Sociedad, este es el nivel que buscamos, dominando en todo momento al rival, mantiniendo la posesion y combinancion con acierto el juego de toque y el futbol directo. Influyo mucho la nueva pareja de pivotes Exposito-Krumnikl la cual tenia muchas ganas de ver en accion. Sin embargo, pese al dominio y el buen juego la Real se defendio como gato panza arriba y no logramos marcar hasta la recta final del encuentro cuando nos volcamos ya totalmente sobre su porteria. Destacar la labor de Karisik que saliendo de nuevo desde el banquillo dio el primer gol y marco el segundo, Jon Campos ve peligrar seriamente su puesto con otro gris encuentro y la pujanza del turco.

Proximo Rival

mallorca.png

Mallorca en Son Moix (Liga)

Noticias

* El Udinese gana la Copa Euroasiatica al vencer 2-0 al Dalian en Yokohama.

* Una representacion del Sporting de Gijon viaja a Monaco para asistir al sorteo de los octavos de final de Champions League.

• Autor

enfrentamientosoctavos5ho.jpg

Nota: La ida se jugara en el estadio del Molinon, por lo tanto el partido de vuelta sera en Turquia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

logoliga0wb.jpg15ª jornada

Mallorca - Sporting de Gijon

Tras conocer nuestro rival para los octavos de final viajamos a Palma de Mallorca para visitar a un incomodo rival. El Mallorca esta bien instalado en la zona tranquila de la tabla y es un rival duro especialmente en su campo. Kingsley es baja por lesion y De Paula recien recuperado de sus molestias estara en el banco por lo que Victor Ischenko sera el punta titular. Krumnikl y Exposito volveran a ser la pareja de pivotes titulares mientras que Lundheim y Anastasijevic ocuparan las bandas.

SonMoix.jpg

Estadio: Son Moix, Mallorca. 20654 espectadores

Marcador

mallorca.png 0 - 1 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 0-1 (77´) Jon Campos empalma un chut desde 30 metros que se cuela por la escuadra

MVP: Alejandro Rivero ( 9 )

Una Jornada Redonda

Del partido la cronica es bastante sencilla, el Mallorca puso las ocasiones y nosotros el gol. Excelente partido de nuestro portero Alejandro Rivero que fue un muro infranqueable para la ofensiva bermellona que llego mas y mejor que nosotros pero que tenian el punto de mira torcido. Vencimos con gol marca de la casa de Jon Campos que una vez mas volvio a reivindicarse ante la pujanza del turco Karisik por hacerse con el puesto (bendito problema). El Mallorca merecio mas pero nos llevamos 3 importantes puntos. Tiene aun mas valor por los resultados que se han dado en la jornada, el Barça perdio sorpresivamente en el Camp Nou ante el Zaragoza 0-2 y el Valencia perdio 2-1 en Donosti dejandonos como lideres en solitarios en la previa del importante Sporting-Barça en el Molinon.

Clasificacion 15ª jornada

Proximo Rival

barcelona.png

FC Barcelona en el Molinon (Liga)

Noticias

* El Racing de Ferrol destituye a su entrenador, Juan Veiga.

Joder, 20 años llevaba Juan Veiga ahí??? Joder, ya tendría casi 60... Por cierto, ¿qué es del "viejo" Fergie? xD

Joer, en número rojos y te ofrecen 129M para fichar, vaya cosas. Vaya pirulas que tinene que estar haciendo los de contabilidad.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.