Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya, veo que Febrero sienta mejor. Abandonamos los tristes empates y las derrotas por ganar 2-5, jeje. Salu2

Vamos equipo!! a seguir gannado :medescojono:

Bueno, la verdad es que llevaba unos dias sin pasarme, pero ya me he puesto al dia.

El no haberme pasado desde el principio de la temporada me hace ver tu posicion mas globalmente; Decirte que para nada un segundo puesto seria malo, recordemos que es el Sporting, aunque tambien esta ya a la altura de los grandes, pero hay que recordar como estaba hace 3 temporadas... De todas fromas, ambivion hay que tener, pero siempre con los pies en el suelo. La eliminatoria ante los turcos parece aseguible, pero la vuelta fuera de casa no me gusta nada...

Por cierto, como le ha ido al Villarreal desde que cojistes al Sporting?

Un saludo crack :medescojono:

• Autor
Esperemos que estas dos victorias consecutivas hagan que el equipo coja moral y empiece a encarrilar una buena racha.

PD: Vuelve Kingsley e Ischenko deja de jugar... no me gusta nada xD

Esas dos victorias han de servir para volver a coger la confianza perdida durante el mes de Enero, espero que podamos remontar el vuelo, aunque el Barça sigue intratable y no veo manera de que le paren la verdad :(

Pd: Y vaya como volvio Kingsley, pero no te preocupes hay minutos para todos, aunque Ischenko es cierto actualmente tiene el rol de tercer delantero, aunque juegan bastante como falso extremo diestro, el problema es que lo tengo encasillado como un gran segunda punta, posicion que no existe habitualmente en este esquema actual.

HOLA SLAVISA SOY NUEVO EN EL FORO Y ME TIENES ENGANCHADO A TU HISTORIA DESDE HACE UNA SEMAN . DOS PETICIONES Y A) LA PLANTILLA DEL EIBAR Y B) EN NO SE QUE AÑO PONIAS LA CLASIFICACION DE SELECCIONES Y VANUATU (UNA ISLA DEL PACIFICO) CREO Q SALIA LA 14 DEL MUNDO , QUE TE PUEDES COMENTAR (SI HAY JUGADORES QUE NO SEAN GRISES Y SI SALE ALGUNO DONDE JUEGA Y A VER EN QUE PUESTO ESTA AHORA...LO QUE SEA). GRACIAS!!!!

Primero de todo bienvenido al foro, espero que disfrutes xD . En segundo iba aconsejarte que no escribieras en mayusculas, pero veo que Freeddie ya te reprendio con buen criterio. Aqui la respuesta a tus peticiones:

Plantilla del Eibar

Ranking FIFA. Ademas lamento decirte que Vanuatu esta en la posicion 95, y no tiene ningun jugador :(

Gracias a ti xD

Vaya, veo que Febrero sienta mejor. Abandonamos los tristes empates y las derrotas por ganar 2-5, jeje. Salu2

Asi es, hemos comenzado Febrero fuertes, pero sera un mes duro, la Champions vuelve y eso significa mayor desgaste

Vamos equipo!! a seguir gannado :(

Gracias por tu apoyo, ojala podamos seguir la racha, porque el Barça si que no afloja xD

Bueno, la verdad es que llevaba unos dias sin pasarme, pero ya me he puesto al dia.

El no haberme pasado desde el principio de la temporada me hace ver tu posicion mas globalmente; Decirte que para nada un segundo puesto seria malo, recordemos que es el Sporting, aunque tambien esta ya a la altura de los grandes, pero hay que recordar como estaba hace 3 temporadas... De todas fromas, ambivion hay que tener, pero siempre con los pies en el suelo. La eliminatoria ante los turcos parece aseguible, pero la vuelta fuera de casa no me gusta nada...

Por cierto, como le ha ido al Villarreal desde que cojistes al Sporting?

Un saludo crack  xD

Asi es, tengo que recordar que mi objetivo es volver a clasificarme para Europa directamente, a la Champions preferentemente, pero lo cierto es que la aficion se habia ilusionado con la buena marcha del equipo como lider destacado incluso. Pero el Barça esta muy fuerte, veremos en que condiciones podemos luchar.

A mi tampoco me gusta nada la vuelta en el campo turco, va ser una olla a presion y sera muy dificil sacar resultado positivo de alli, pero debemos de superarnos.

El Villarreal se mantiene, que ya es bastante decir, no en vano, las dos ultimas temporadas ha acabao 17º a punto de descender tras haber entrado en Intertoto el año anterior. Esta temporada volvera a sufrir por abajo pero creo que se volvera a salvar, ya no tienen aquel equipazo de los Riquelme y compañia, pero si un equipo capaz de sumar lo suficiente como para mantenerse continuadamente tantos años en primera.

Un saludo a todos

Editado por Slavisa

El Villarreal se mantiene,

Mas claro agua xD

• Autor
El Villarreal se mantiene,

Mas claro agua xD

Se me fue el boton de responder a mitad de la frase xD

Editado por Slavisa

• Autor

logoliga0wb.jpg23ª jornada

Sporting de Gijon - Celta de Vigo

A tan solo 3 dias vista del enfrentamiento de octavos de Champions ante el Fenerbahce recibimos a un Celta de Vigo situado en la zona media-alta de la tabla con aspiraciones de acceder a los puestos europeos. La principal novedad es la titularidad del meta Soria por unas molestias de Rivero, que estara en el banco pero preferimos no forzarles ante el inminente choque europeo. Habra algunas rotaciones pero no demasiadas, Campos vuelve a la titularidad en la mediapunta y el nigeriano Kingsley sera el hombre mas adelantado. Tambien formara como doble pivote los españoles Angel Luis y Arias, para dar descanso a los teoricamente titulares Krumnikl y Exposito.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 25253 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 2 - 0 celta.png

Goles

goal.png 1-0 (84´) Roberto de Paula no perdona dentro del area tras buena jugada entre Karisik y Campos.

goal.png 2-0 (88´) Roberto de Paula hace gala de su potencia arrancando en medio campo, eludiendo a un rival y marcando ante la salida de Garcia, golazo.

MVP: Roberto de Paula ( 8 )

Revulsivo De Paula

Realmente hubiera sido muy injusto que un conservador y especulativo Celta sacara algun punto del Molinon despues de ver lo que se vio en el cesped gijones en este partido. El Celta se mantuvo encerrado en su area durante todo el encuentro, dominamos claramente todo el partido pero se nos nego el gol, cuando el autobus vigues parecia que ia dar sus frutos emergio la figura de Roberto de Paula que saliendo desde el banquillo a falta de quince minutos resolvio el partido con dos buenos goles cuando el equipo visitante saboreaba un trabajado punto. Esta victoria nos permite seguir en el coliderato con el imparable Barça, que sumo su 7ª victoria consecutiva en casa ante el Sevilla, que se aleja ya a 7 puntos del liderato, viendose adelantado por un Valencia en alza que esta a 6 puntos de la cabeza. Ahora toca pensar en la Champions.

Proximo Rival

fenerbahce6cf.png

Fenerbahce en el Molinon (Champions)

Noticias

* Roberto de Paula vio la 5ª tarjeta amarilla y se perdera el proximo encuentro liguero, en Lleida.

* Movimiento en los banquillos españoles, Carlos Terranzas ha sido destituido como entrenador del Betis y Miguel Angel se convierte en el nuevo entrenador del Nastic de Tarragona.

• Autor

header.jpg

Ida Octavos de Final

Sporting de Gijon - Fenerbahce

Llega el esperado partido de ida de octavos de final de la Champions League, despues de las ultimas 3 victorias consecutivas en liga lo que nos da mucha moral para este choque, un hito en la historia del club. Los dos hombres ha vigilar sera el turco Kenan Karisik ex del Besiktas que llega muy motivado al encuentro, de la parte del Fenerbahce apuntar al meta español Miguel, capitan del equipo y un hombre que debe responder hoy en la vuelta a su tierra. Formaremos con el habitual 4-4-1-1 con la gran novedad de De Paula en la mediapunta por detras de Kignsley desplazando a Karisik a la banda zurda.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 23881 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 1 - 1 fenerbahce6cf.png

Goles

goal.png 1-0 (10´) Kenan Karisik abre el marcador de lanzamiento de falta directo fortisimo

goal.png 1-1 (30´) Kiliç Bayram recibe en la frontal y larga un pepinazo a la red defendida por Rivero

MVP: Kenan Karisik ( 9 )

Se nos escaparon vivos

Es es la sensacion que nos queda despues de ver como se desarrollo el encuentro, el equipo turco planteo su partido de forma muy defensiva y buscando esporadicas contras que fueron muy aisladas pero muy peligrosas eso si. Estuvimos a muy buen nivel la primera mitad donde en diversas fases volvimos loca a la defensa turca pero sin embargo el unico gol nuestro llego en un lanzamiento de falta directo. La segunda parte nos costo mas crear futbol pero tuvimos varias ocasiones como para que no tuvieramos que viajar a Estambul con este peligroso 1-1 que nos obliga a marcar alla para pasar ronda, su campo sabemos que sera una caldera, debemos estar preparados y rendir al maximo, pues la eliminatoria se ha puesto cuesta arriba. Excelente el botin que se llevan los otomanos con su conservador planteamiento.

No queria dejar de comentar el partidazo que se marco Karisik, que se extramotivo contra su rival Fenerbahce y fue el jugador mas destacado del partido, no solo por su gol, sino porque fue el jugador que dio mas sensacion de peligro durante todo el encuentro.

Proximo Rival

lleida.png

Lleida en el Camp d´Esports (Liga)

Bueno, aunque fueron un poco tarde los goles llegaron. Los 3 puntos es lo que cuenta , y si no llegas a sacar a De Paula el último cuarto de hora igual no se ganaba el partido...

Va a ser dura la vuelta de esta eliminatoria, se te ha complicado bastante con ese empate a 1, esperemos que demuestres la superioridad en su campo.

• Autor
Bueno, aunque fueron un poco tarde los goles llegaron. Los 3 puntos es lo que cuenta , y si no llegas a sacar a De Paula el último cuarto de hora igual no se ganaba el partido...

Asi es, De Paula fue decisivo salio apenas un cuartos de hora y marco los dos golitos de la tarde, hubiera sido muy injusto que el racano Celta hubiera sacado algo del Molinon la verdad :D

Va a ser dura la vuelta de esta eliminatoria, se te ha complicado bastante con ese empate a 1, esperemos que demuestres la superioridad en su campo.

Dura no, durisima. Debimos al menos conseguir un 2-1, hubo ocasiones para ello pero la pelotita no quiso entrar. Yo sinceramente lo veo bastante complicado, pero bueno la Champions es una competicion muy dificil, opciones hay. A ver como se da.

Un saludo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.