Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

20ª Jornada Liga

lfp.gif

Deportivo - Barcelona

Previo: Tras recibir al Madrid ahora haremos lo propio con el Barça, un equipo con una trayectoria totalmente contraria. Desde la llegada de Laudrup el equipo cule ha mejorado mucho y su delantera es temible (Eto´o, Dinho, Riquelme, Giuly). Vienen con las bajas de Dede, Heitinga y Deisler.

Nosotros tenemos la baja de Cesc y D´Alessandro aun no esta para ser de la partida (quizas salga en la segunda mitad) asi que entra Duscher en el mediocentro junto a Van Bommel. Capdevila vuelve al equipo.

Estadio:Riazor, Coruña. 33042

depor1.gif3 - 0barcelona1.gif

Alineaciones

Reina-------------9

Lahm-------------7

Capdevilla-------7 (71´)

Andrade----------7

Nesta-------------7

Van Bommel-----9

D´Alessandro----7

Victor-------------7

Duff---------------8 (71´)

Luque-------------9

Berbatov----------7 (71´)

Bouzon-----------7 (71´)

Momo------------7 (71´)

Villa--------------7 (71´)

Goles:

1-0 (24´) Van Bommel marca de golpe franco directo, que maestria

2-0 (43´) Luque remata a la red un pase de la muerte de Duff

2-0 (79´) Luque culmina con serenidad un rapido contragolpe

Mejor Jugador:

Pepe Reina ( 9 )

Comentarios Cosas que tiene el futbol. Contra el Madrid fuimos netamente superiores y solo logramos un 2-0 y en un partido igualado contra un gran Barça les metemos un claro 3-0.

El Barça fue un rival muy dificil y apenas les creamos peligro antes del golazo de falta de Van Bommel, el equipo catalan se llevo un mazazo y quedo aturdido hasta el descanso lo que aprovechamos en dos internadas de Duff que Luque remato, una fue al palo y la otra el 2-0.

En la segunda mitad el Barça fue el dominador de la mano de un buen Xabi Alonso pero no crearon ocasiones claras salvo un disparo de Eto´o dentro del area y varios disparos lejanos bien atajados por Reina

Como esperabamos el Barça se echo muy alante y lo aprovechamos para contragolpear y matar el partido.

Con este resultado pasamos al Barcelona y nos ponemos al acecho del Atletico de Madrid.

200532021515.jpg

Luque marco dos goles que sentenciaron el partido

Asi queda la clasificacion tras 20 partidos con el Atleti en cabeza:

clasificacionjor209en.jpg

La tabla de goleadores:

goleadores6ql.jpg

Los mejores jugadores:

mejoresjugadores1bi.jpg

tentador lo de Lahm a ver si tal vez te desprendes de el en ser asi algun remplazante en mente

pdta:Aunque creo que deberias esperar a mitad de temporada no? Suerte ::hello:

• Autor
tentador lo de Lahm a ver si tal vez te desprendes de el en ser asi algun remplazante en  mente

pdta:Aunque creo que deberias esperar a mitad de temporada no? Suerte :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Si que es tentador xD Como recambio mi principal opcion seria Iraola aunque he visto que acaban contrato jugadores interesantes como Hinkel o Miguel y tambien son de mi agrado hombre como Josemi o Seitaridis.

De todos modos no tenemos ninguna prisa por desprendernos de Lahm, si tuvieramos problemas financieros ya no estaria en el club pero es un jugador cuya progresion no para y seguira subiendo su valor.

Saludos

21ª Jornada Liga

lfp.gif

Malaga - Deportivo

Previo: Visita ante un Malaga que coquetea esta temporada con el descenso. Recuperamos a Arteta que sera titular y D´Alessandro volvera al banquillo. Haremos algunos cambios buscando frescura en el equipo.

Estadio: La Rosaleda, Malaga. 22986

malaga1.gif0 - 2depor1.gif

Alineaciones

Reina-------------7 (45´)

Lahm-------------7

Juafran-----------7

Andrade----------7

Nesta-------------7 (70´)

Van Bommel-----8

Arteta-------------7 (70´)

Victor-------------9

Momo-------------8

Villa---------------8

Berbatov----------8

Munua-----------7 (45´)

Duscher---------7 (70´)

Bouzon----------6 (70´)

Goles:

0-1 (6´) Villa culmina un contragolpe regateando al portero y marcando a placer

0-2 (32´) Berbatov remata desde la frontal, el balon pega en un defensa despistando al meta

Mejor Jugador:

Victor ( 8 )

Comentarios Partido bastante sencillo que sentenciamos muy pronto con dos gol a la contra. Jugamos bastante lejados tras el descanso y el Malaga merecio al menos marcar el gol del honor pero fallo goles de todos los colores.

Reina se retiro con molestias al descanso, no le quisimos forzar.

El Atletico de Madrid perdio en su visita al Madrigal asi que somos colideres empatados con ellos, aunque nuestro mejor golaverage nos permite ser los primeros.

5075_23806_0.jpg

El Malaga no fue un complicado rival

• Autor

canaldeportivo4ca.jpg

EL CAPITAN SEGUIRA DOS TEMPORADAS MAS EN EL CLUB

Scaloni renovo su contrato con el Deportivo

El Deportivo confirmo el acuerdo llegado con el lateral argentino Lionel Scaloni para las 2 proximas campañas y lo que queda de esta pasando a cobrar 2´6 millones de €, cantidad un poco superior a la que venia cobrando hasta ahora.

El jugador de 29 años lleva 11 años en el club coruñes desde que llegara de Estudiantes de la Plata y ademas de ser el capitan es el jefe del vestuario y un buque insignia para el club de ahi su importancia de la ampliacion de su contrato.

El argentino se mostro "feliz por seguir en el club, me preocupaba no saber aun mi futuro y mi objetivo es retirarme en el Deportivo, equipo que me lo ha dado todo para ser feliz jugando a futbol".

Scaloni_043.jpg

Principales fichajes Primera Division

1 - Francesc Fabregas (Arsenal-Deportivo) 16

2 - Shay Given (Newcastle-Betis) 13´5

3 - Rafa Marquez (Barça-Sevilla) 7

4 - Simone Perrotta (Roma-Madrid) 4´8

5 - Sergio Garcia (Valencia-Feyenoord) 2´6

6 - Esteban (Sevilla-Villarreal) 2´5

7 - Mohamed Sissoko (Valencia-Liverpool) 2´1

Shay_Given_Newcastl_140775k.jpg

El Betis no acaba de encontrar el portero ideal

buenas victorias slavisa, sigue asi xD

Espeor que rinda FrancesC xD

• Autor
buenas victorias slavisa, sigue asi

Espeor que rinda FrancesC

Hemos cogido una buena racha y el equipo esta con moral. Creo que llegaremos en buen momento a la recta final de temporada.

Cesc de momento no ha entrado mucho en el equipo. Hay que tener paciencia.

Saludos

22ª Jornada Liga

lfp.gif

Deportivo - Murcia

Previo: Recibimos al colista Murcia hundido en la clasificacion con 6 puntos sin haber ganado ni un solo partido. Momento ideal para hacer algunas rotaciones. No esperamos que sea muy dificil ganarles. Scaloni vuelve tras su lesion y espera celebrar su renovacion. Nesta es baja, 2 semanas de lesion.

Estadio:Riazor, Coruña. 28302

depor1.gif1 - 0 murcia1.gif

Alineaciones

Reina-------------8

Scaloni-----------7

Juanfran----------7

Andrade----------7

Bouzon-----------7

Duscher----------7 (69´)

D´Alessandro----8

Valdo-------------7 (69´)

Momo-------------7 (15´)

Villa---------------7

Berbatov----------7

Luque-----------8 (15´)

Van Bommel---7 (69´)

Victor-----------7 (69´)

Goles:

1-0 (79´) Zurdazo de Luque desde la frontal del area que se cuela por la escuadra

Mejor Jugador:

Juanmi ( 8 )

Comentarios Partido nefasto, probablemente el pero de la temporada. No encontramos nunca nuestro juego y el Murcia encerrado atras no pasaba mucho apuros. Afortundamente una genialidad de Luque nos dio los 3 puntos cuando ya jugabamos con un hombre menos por la lesion de Juanfran en el 70 (ya estabamos sin cambios). El Murcia pudo empatar en el descuento con un disparo de Acciario y hubiera sido justo. Momo y Juanfran se retiraron lesionados.

El empate del Atletico contra el Betis en el Calderon hace que seamos lideres en solitario.

Juanmi0401g.jpg

Juanmi, ex del Depor, fue el mejor del partido

• Autor

00100_Cabecera-1.jpg

LAS LESIONES VUELVEN A CONDICIONAR LA LISTA DE SLAVISA

Convocatoria para el España-Nigeria

El seleccionador nacional V.Slavisa dio a conocer la lista de convocados para el amistoso frente a Nigeria, penultima prueba que tendra el preparador asturiano antes de la Eurocopa.

La lista:

Arsenal: Reyes

Athletic: Del Horno, y Yeste

Atletico: Fernando Torres y Pablo

Barcelona: Puyol, Xabi Alonso, y Xavi

Deportivo: Reina, Capdevila y Luque

Espanyol: Tamudo

Liverpool: Luis Garcia

Real Betis: Varela, Fernando

Real Madrid: Iker Casillas, Helguera, Sergio, Joaquin y Raul

Sevilla: Antoñito

Sporting: Roberto

Valencia: Marchena, Josemi, Baraja y Vicente

La lista viene marcada por las multiples lesiones de hombres que venian contando para el tecnico como Juanito, Valeron, Albelda, Orbaiz, Aranzubia, Jorge Lopez, Cesc o Villa ademas de la de Cani, que iba ser llamado por primera vez

Las novedades de la lista:

Tres son los jugadores que son llamados por primera vez a la absoluta, Roberto, Varela y Antoñito.

El portero gallego Roberto tiene su primera oportunidad con España tras la lesion de Aranzubia y su gran temporada con el Sporting de Gijon siendo hasta el momento el mejor portero de la lgia y manteniendo a su club en la zona templada.

El lateral del Betis Varela llega por la baja por lesion de Iraola y destaca por su gran proyeccion ofensiva. Tendra su primer oportunidad en la seleccion.

El delantero del Sevilla Antoñito despues de una grave lesion ha vuelto ha acerse con el puesto de titular y pronto llega la llamada de la seleccion a sus 30 años a este delantero de gran calidad.

Yeste empieza a ser de los fijos. Ya q va hablale bien de mi a ver si no se me va del Athletic xD jejeje.

Buena seleccion. Lastima que siempre tengas tantas bajas. Sobre todo la del Guaje q empieza a ser interesante verle en la seleccion(ya habras podido observar q es una de mis debilidades)

• Autor
Yeste empieza a ser de los fijos. Ya q va hablale bien de mi a ver si no se me va del Athletic xD jejeje.

Buena seleccion. Lastima que siempre tengas tantas bajas. Sobre todo la del Guaje q empieza a ser interesante verle en la seleccion(ya habras podido observar q es una de mis debilidades)

Yeste ha jugado bien en los partido que lo he utilizado y es un fijo en su equipo asi que mientras siga funcionando seguira en la seleccion. Hablare con Fran para convercerlo que lo mejor es que siga en Bilbao (o que se venga al Depor xD)

Siempre tenemos muchas bajas ya es una constante, a ver si pa la Eurocopa tenemos suerte y contamos con la mayoria de los efectivos disponibles.

A mi tambien me ecanta el Guaje, ya me gustaba cuando jugaba en el Sporting B y aqui en Gijon es un idolo. "Illa Illa Illa Villa Maravilla" En la seleccion tiene duros rivales pero puede tener opciones de ir a la Euro en condiciones normales.

Saludos

Bueno dos añitos mas el capitan aqui. xD

PD: Dale la enhorabuena a Duff por sus premios. xD

Un saludo.

• Autor
Bueno dos añitos mas el capitan aqui.

PD: Dale la enhorabuena a Duff por sus premios.

Un saludo.

Asi es, aunque no es un jugador clave en las alineaciones es muy importante en el vestuario, el alma del equipo.

Le traspasare tus felicitaciones aunque espero que no se le suban a la cabeza y que siga al mismo nivel que estas ultimas temporadas.

Saludos

Amistoso

banner_logo.jpg

España - Nigeria

Previo: Otra convocatoria marcada por las lesiones. Aun con todo el once inicial prodria ser perfectamente el utilizado en la Eurocopa.

Nigeria, que viene con una alineacion muy defensiva sera un buen rival para probarnos.

Estadio: Gran Canaria, Las Palmas. 26740

las_palmas_canaria.jpg

espanha.gif2 - 0NIGERIA.gif

Alineaciones

Casillas------------7

Josemi-------------7 (45´)

Del Horno---------7

Marchena---------7

Puyol--------------7

Baraja-------------7 (45´)

Xabi Alonso-------7

Joaquin------------8 (69´)

Vicente------------7 (45´)

Luque--------------7 (45´)

Torres-------------7 (69´)

Varela-----------7 (45´)

Xavi-------------7 (45´)

Yeste-----------8 (45´)

Raul------------8 (45´)

Luis Garcia----7 (69´)

Tamudo-------7 (69´)

Goles:

1-0 (50´) Fernando Torres transforma un penalti cometido sobre

2-0 (65´) Raul se revuelve bien en el area para marcar el segundo

Mejor Jugador:

Joaquin ( 8 )

Comentarios Tras una primera parte muy aburrida en la que no pudimos traspasar la poblada defensa africana en la segunda parte la salida de Xavi le dio mas creatividad al medio campo y encontramos mas salida por las bandas por medio de Joaquin y Yeste (Vicente sigue sin acabar de dar todo en la seleccion)

Los mejor del partido sigue siendo nuestra solidez defensiva ya que apenas nos crearon ocasiones y el sistema defensivo funciona a la perfeccion.

Raul sigue marcando goles y se acerca a los 50 con la absoluta, todo un record.

torres_sak.jpg

Torres y Raul nuestro goleadores

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.