Jump to content

Respuestas destacadas

Buena decision la de renovar a Lahm xD

Me ha sorprendido mucho el fichaje de Blanco, pero frente a las opciones de Luis Fabiano y Kezman yo hubiese hecho lo mismo, a ver que tal rinde en tierras galegas xD

Flojo partido de España, ¿te planteas algun cambio importante en las convocatorias?

Saludos xD

• Autor
Buena decision la de renovar a Lahm xD

Me ha sorprendido mucho el fichaje de Blanco, pero frente a las opciones de Luis Fabiano y Kezman yo hubiese hecho lo mismo, a ver que tal rinde en tierras galegas xD

Flojo partido de España, ¿te planteas algun cambio importante en las convocatorias?

Saludos xD

No ibamos a encontrar un mejor jugador que Lahm en el mercado, y como no "necesitabamos" el dinero y el jugador estaba de acuerdo en seguir todo felizmente se resolvio.

A toda la prensa le sorprendio el fichaje de Blanco, todo el mundo esperaba que presentariamos a una superestrella mundial y presentamos a un chabal semidesconocido que ya despuntaba en Alemania, veremos si llega a ser todo lo que promete.

En España, no me esperaba ese resultado ... habra cambios importantes porque habia demasiadas lesiones. Por ejemplo Baraja no pensaba convocarlo y antes las bajas de Albelda, Orbaiz, Alonso, Cesc ... fue hasta titular (y ademas el mejor).

Iremos haciendo un cambio generacional. Veremos si levantamos el vuelo.

Gracias por tu apoyo. Saludos

• Autor

Plantilla 2008/2009

squadradepo.jpg

1 - Jose Manuel Reina

2 - Philipp Lahm

3 - Antonio Lopez

4 - Aldo Duscher

5 - Alessandro Nesta

6 - Mark Van Bommel

7 - Mikel Arteta

8 - Andres D´Alessandro

9 - David Villa

10 - Dimitar Berbatov

11 - Damien Duff

12 - Lionel Scaloni

13 -

14 - Jorge Andrade

15 - Momo

16 - Cesc Fabregas

17 - Carmelo

18 - Victor

19 - Albert Luque

20 - Joseph Yobo

21 - Gonzalo Rodriguez

22 - Andoni Iraola

23 - Luis Blanco

24 - Melli

25 - Sergio Aragoneses

Deportivo08-09.jpg

Principales fichajes

1 - Salomon Kalou (Barça-Betis) 21

2 - Raul Tamudo (Espanyol-Madrid) 19

3 - Nigel de Jong (Valencia-Atletico) 18´5

4 - Joan Capdevila (Depor-Madrid) - 14

5 - Çetin Servet (Fenerbahce-Betis) - 12´25

5 - Luis Blanco (Leverkusen-Depor) - 12

6 - Espen Johnsen (Hertha-Barça) - 11

7 - Thomas Kahlenberg (Zaragoza-Espanyol) 9

8 - Andoni Iraola (Athletic-Depor) 7.25

9 - Naldo (Madrid-Atletico9 - 7

10 - Jonan (Athletic-Celta) 6´75

Otros fichajes

Sergio Ramos (Sevilla-Numancia) - 0´475

Edmilson (Barça-Malaga) - Libre

Michael Owen (Madrid-Newcastle) - Libre

Geremi (Chelsea-Zaragoza) - Libre

Zvorimir Vukic (Shackhtar-Espanyol) - Libre

Enzo Maresca (Fiorentina-Villarreal) - Libre

Jorg Butt (Barça-Valencia) . Libre

Victor Valdes (Barça-Malaga) Libre

Las altas del Depor

Luis Blanco (Leverkusen) - 12

Andoni Iraola (Athletic) - 7´25

Gonzalo Rodriguez (Villarreal) - 4´3

Antonio Lopez (Atletico) - 3´5

Melli (Betis) - 2´4

Carmelo (Las Palmas) Libre

Aragoneses (Atletico) Libre

Las bajas del Depor

Joan Capdevila (Madrid) - 14

Pablo Amo (Xerez)

Valdo (Sevilla)

Munua (Levante)

Ruben Castro (Atletico)

Bouzon (Ciudad Murcia)

Juanfran (Mallorca)

Parri (sin equipo)

(Datos en millones de €)

tamudo001.jpg

Raul Tamudo se fue al Real Madrid tras toda una vida de de periquito

Editado por Slavisa

Vaya pena lo de España...y esq siempre tienes muchisimas bajas...quejate del calendario jejeje. Yo te hago las pancartas y nos vamos a la sede de la federacion.

• Autor
Vaya pena lo de España...y esq siempre tienes muchisimas bajas...quejate del calendario jejeje. Yo te hago las pancartas y nos vamos a la sede de la federacion.

Si es que ya no es por cuestiones de calendario es que cada vez que hay un partido de clasificacion se caen jugadores como por arte de magia. Eso si, para la Euro todos estaban dispuestos a ir. Huele mal este tema. Habra que investigar mas, el que no sienta los colores se va quedar en su casa ! xD

Saludos

2ª Jornada Liga

lfp.gif

Deportivo - Zaragoza

Previo: Primer partido en casa de la liga con numerosas bajas en especial en banda izquierda donde no estaran ni Duff ni Momo, ambos lesionados por lo que Luque jugara en ese puesto. Debuta Gonzalo Rodriguez y tambien Iraola en casa. El fichaje estrella Luis Blanco puede tener sus primeros minutos.

El Zaragoza llega mermado por las lesiones en la zaga como la del jefe Milito. Chevanton es su mayor peligro en punta de ataque.

Estadio:Riazor, Coruña. 25279

depor1.gif0 - 0zaragoza1.gif

Alineaciones

Reina-------------7

Lahm-------------7

Iraola-------------7

Andrade----------7

G. Rodriguez-----7

Van Bommel-----7

D´Alessandro----6 (72´)

Victor-------------7 (72´)

Villa---------------7 (72´)

Luque------------10

Berbatov---------7

Scaloni-----------7 (72´)

Cesc-------------7 (72´)

Blanco-----------7 (72´)

Mejor Jugador:

Cesar Lainez ( 10 )

Comentarios Increiblemente no ganamos el partido. Hicismo 23 tiros de los cuales 11 fueron entre los tres palos y la pelota no quiso entrar en la porteria de un Zaragoza que puso el autobus y no tiro ningun tiro nisiquiera fuera en todo el partido.

Comenzamos el año mal, con dos empates.

scaloni221204.jpg

El Zaragoza puso el autobus bajo palos en Riazor

Editado por Slavisa

Gran historia slavisa.

¿Como mantienes la motivacion?

¿No te llaman la atencion nuevos retos? xD

• Autor
Gran historia slavisa.

¿Como mantienes la motivacion?

¿No te llaman la atencion nuevos retos? xD

Gracias Slaughter.

La motivacion ... ahora tengo un equipo hecho a mi medida poco a poco y el ansia de seguir ganando titulos con el Depor es suficiente como para seguir con la motivacion a tope. Cuanto no tenga esa motivacion dejare paso a un nuevo manager.

Lo cierto es que hay pocos retos que podrian ahora mismo llamar mi atencion ya que al estar con la seleccion ya tengo un gran reto fijado en el Mundial 2010. Creo que el unico equipo por el que me tentaria dejar el Deportivo seria para irme al Sporting de Gijon, cosa que ahora mismo veo algo lejana, mas bien cuando ya venga de vuelta con el Depor.

Saludos

Editado por Slavisa

Desde luego el fichaje ¨tapado¨ Luis Blanco va a causar gran expectacion..sobretodo por el renombre de los jugadores que han quedado descartados para que venga él.Espero que no le pueda la presion y demuestre que merece tu confianza.

No pensaste en fichar algun jugador ruso que te impresionase en la eurocopa?

tienes una buena plantilla!

me gusto mucho el fichaje de Gonzalito xDDDD

Empezaste mal, pero seguramente mejorarás xD

Saludos xD

• Autor
Desde luego el fichaje ¨tapado¨ Luis Blanco va a causar gran expectacion..sobretodo por el renombre de los jugadores que han quedado descartados para que venga él.Espero que no le pueda la presion y demuestre que merece tu confianza.

No pensaste en fichar algun jugador ruso que te impresionase en la eurocopa?

Nadie se esperaba que llegara ese jugador, que si bie lo haciamos seguido de cerca hace dos años y se lo llevo el Leverkusen no habia sido filtrado en ningun momento a la prensa. Esperamos que aproveche sus minutos con el primer equipo.

Si, me interese por el portero ruso, Igor Afinfeev, titular las ultimas temporadas con el CSK de Moscu pese a solo tener 22 años. Para esta temporada decidimos no ficharlo porque el CSK tampoco estaba dispuesto a dejarlo marchar pero para un futuro puede ser un jugador interesante.

Saludos

tienes una buena plantilla!

me gusto mucho el fichaje de Gonzalito xDDDD

Empezaste mal, pero seguramente mejorarás :P

Saludos :P

Es un buen defensor, veremos que puede aportarle al equipo.

Hemos empezado con mal pie y reñidos con el gol. Esperamos recuperarnos pronto para no empezar con problemas en liga.

Saludos

mancheta.gif

MAXIMO FAVORITO PARA HACERSE CON LA CHAMPIONS LEAGUE

Los casa de apuestas creen en el Madrid

En la linea de las apuestas para la liga española en Europa tambien se piensa que el fichaje de Jose Antonio Camacho va reactivar al Real Madrid y lo colocan como favorito en las apuestas para llevarse la Copa de Europa este año.

El Madrid se paga a 4 €, por detras aparece el Deportivo de la Coruña que se paga a 5, por 6 de Milan y Arsenal, mientras que el Liverpool y el Manchester se pagan a 7´5 € por cada € apostado.

CAMPEONES.jpg

Los apostantes creen que se repetira esta imagen a final de temporada

Editado por Slavisa

• Autor

1ª Jornada Grupo H Champions

Section_Logo.gif

Deportivo - Maccabi Haifa

Previo: Iraola y Luis Blanco no pueden jugar en Champions por no estar inscritos. Ademas tenemos las bajas de Carmelo, Duff y Momo lesionados.

Llamamos al joven de 17 años del filial Jonathan que sera titular por la izquierda.

Albert Luque estara en el banquillo para darle descanso.

Estadio:Riazor, Coruña. 30418

depor1.gif0 - 0m%20haifa.gif

Alineaciones

Reina-------------7

Lahm-------------7

Scaloni-----------7

Andrade----------7

Yobo--------------7

Van Bommel------7 (74´)

D´Alessandro-----6

Victor-------------7 (45´)

Jonathan----------8

Villa---------------5 (45´)

Berbatov----------7 (64´)

Luque-------------7 (45´)

G.Rodriguez-----7 (74´)

Arteta------------7 (74´)

Mejor Jugador:

Rami Yona ( 8 )

Comentarios Otro empate a cero goles en casa en un partido que dominamos de nuevo por completo pero estuvimos fallones de cara a gol. Ellos no tiraron entre palos nisiquiera. La sequia goleadora empieza a ser preocupante.

El joven Jonathan estuvo muy entonado en su debut y fue el mejor del depor agradando a todo el mundo.

maccabi.jpg

El debil equipo israeli del Maccabi se llevo un valioso punto de Riazor jugando a la defensiva

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.