Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno primero felicitarte por el mudialito!!! segundo felicitarte de nuevo por el titulo de mejor portero a "Reina" no me extraña es un peazo de crack!!! tambien por el Damien Duff, otro que tiene tela, a ver si consigues traerte a Baros i entonces vas a tener un ataque temible.

Ese golito del cabezon en una victoria tan sufrida eh!!! bueno este año algo irregular pero estoy deseando de verte de nuevo encadenado victoria tras victoria!! suerte crack!!!

un saludo!!! xD

Gracias Christian; Reina lleva dos años seguidos estando en los premios al igual que Duff, son dos de nuestras piezas claves, y dos de los que no han bajado el nivel este año.

Baros podria firmarlo ya si quisiera pero primero barajamos otras opciones para la delantera del proximo año, el checo lo tenemos en la recamara y esta siendo ojeado aunque no tiene continuidad en el Liverpool, veremos que pasa.

D´Alessandro viene jugando bien ultimamente, ese gol fue muy importante porque que este año tenemos puestas bastante ilusiones en el Copa y vamos progresando poco a poco.

Saludos

A mi la verdad, Baros no me acaba de convencer. Nunca ha rendido bien. Un sector de la afición prefiere a Anelka. :(

Venga suerte en la Liga, saludos xD

• Autor

mancheta.gif

EL DELANTERO HOLANDES ES LA SORPRESA DEL MERCADO INVERNAL

Roy Makaay vuelve al Deportivo de la Coruña

El Deportivo de la Coruña ha dado la sorpresa al firmar al veterano delantero holandes de 33 años Roy Makaay tras pagar 200.000 € al Bayern de Munich aleman. El jugador no contaba en los planes del equipo bavaro y accedio a la oferta del Deportivo por algo mas de 400.000 € por lo que resta de temporada con opcion a otra mas.

El jugador holandes paso sus mejores años en la Coruña donde consiguio ser bota de oro del futbol europeo lo que le valio el pase al Bayern de Munich. Makaay ha sido uno de los hombres que mas han sonado para el Deportivo en los ultimos años y finalmente llega al club aunque en la cuesta abajo de su carrera.

La aficion cuestion el fichaje

La aficion ha mostrado su disconformidad por el fichaje del veterano Makaay ya que aunque dejo un recuerdo fantastico en Coruña consideran que ya poco puede aportar al club y su paso no sera positivo para el club.

El entrenador Slavisa afirmo que el fichaje de Roy respondia a una solucion de emergencia ya que "su veterania nos sera muy beneficiosa para la recta final de temporada, ademas que confiamos en el y en que apriete las tuercas al resto de delanteros".

Luis Blanco pasara al filial

La llegada de holandes ha provocado que el joven vigues Luis Blanco pase al segundo equipo para que siga contando con los minutos necesarios para seguir su progresion, el jugador acepto la decision gustoso ya que sabe que el club esta satisfecho con su trabajo y que tendra oportunidades mas adelante.

0_Makaay.jpg

Roy Makaay vuelve al Deportivo cinco años y medio despues de su marcha al Bayern

• Autor
A mi la verdad, Baros no me acaba de convencer. Nunca ha rendido bien. Un sector de la afición prefiere a Anelka. :(

Venga suerte en la Liga, saludos xD

Es que Baros no es el tipo de delantero que exactamente estamos buscando para el año que viene, es un jugador demasiado invidivualista algo que no me gusta. Tenemos opciones mejores para junio, pero aun no hay nada fijo.

De momento ya hemos adquirido a Makaay como solucion de emergencia para el final de temporada, veremos que tal lo hace y si logra meterle presion a Berbatov y compañia,

Saludos

Makaay de nuevo en el depor? Gran jugador y a un precio de risa pero....

como se conserva el jugador a sus 33 años..tiene motivos la afición para pensar que ya no es el Roy que marcaba con tanta facilidad en el pasado??

Personalmente creo que es un acierto su fichaje, quiz más para salir en los minutos finales de los partidos no?

Editado por Limoncio

• Autor

19ª Jornada Liga

lfp.gif

Deportivo - Valladolid

Previo: Recibimos a uno de los equipo que coquetea con el descenso. Makaay aun no podra jugar por unas pequeñas molestias que arrastra. Tenemos que ganar para confirmar el buen resultado del Calderon.

Estadio:Riazor, Coruña. 22743

depor1.gif3 - 0valladolid1.gif

Alineaciones

Reina-------------8

Iraola------------7

Lahm-------------7

Andrade----------6 (45´)

Nesta-------------7

Cesc--------------7 (72´)

D´Alessandro----8

Victor-------------6

Duff---------------8 (72´)

Villa---------------8

Berbatov----------8

Yobo-----------7 (45´)

Arteta----------7 (72´)

Momo----------7 (72´)

Goles:

1-0 (14´) D´Alessandro aprovecha un pase de la muerte de Berbatov para empujar a la red

2-0 (63´) Villa aprovecha un pase medido de Duff para marcar el segundo

3-0 (72´) Berbatov transforma un penalti cometido sobre el mismo

Mejor Jugador:

Damien Duff ( 8 )

Comentarios Partido bastante sencillo en el que nos mostramos muy superiores al Valladolid. Los delanteras parecieron captar el mensaje mandado por la contratacion de Makaay y jugaron un buen partido.

• Autor
Makaay de nuevo en el depor? Gran jugador y a un precio de risa pero....

como se conserva el jugador a sus 33 años..tiene motivos la afición para pensar que ya no es el Roy que marcaba con tanta facilidad en el pasado??

Personalmente creo que es un acierto su fichaje, quiz más para salir en los minutos finales de los partidos no?

Aqui te pongo los atributos de Makaay:

Roy.jpg

Como puedes observar ya ha perdido mucha velocidad y algo de remate pero sigue siendo un buen delantero que como dices puede ser un buen revulsivo saliendo desde el banco.

Esta claro que ni yo ni la aficion piensa que Makaay va a ser el jugador que bota de oro con el Deportivo pero por lo que ha costado y por lo que cobra puede resultar ser un jugador muy rentable. Veremos que tal nos sale la jugada.

Saludos

Comparto tu opinión sobre Makaay, pero tal vez sea un fichaje un poco arriesgado. Ya sabes, Segundas partes nunca fueron buenas (De la peña en el Barcelona, Simeone en el At. Madrid...)

Esperemos que el caso de Makaay sea distinto y aporte su granito de arena para hacer despegar al Depor.

¿Cree el entrenador que Makaay pueda tener minutos en la vuelta de la copa, ante el Espanyol?

Un saludo mister xD

Buena la compra de Makaay xD

y en cuanto a partidos tambien vienes bien, ya no sufres como al principio de temporada :(

Makaay contrario a lo que puedan pensar los demas es un jugador que me gusta mucho y creo que dara bastante al Depor aun a su edad

El equipo a cogido una buena racha de victorias , esta "on fire" y ya no lo parara nadie xD

Pues si, Makay es una estrella, solo espero que su edad no se muestre en el terreno de juego...

De todos modos esperamos que por lo que resta de temporada y por la proxima el mismo se haga rentable.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.