Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

historias.png

Grupo Pedifoot, compra al CD Alfaro

El grupo Pedifoot, (que se dedicaba, sobre todo, al mantenimiento de campos de fútbol, y otros servicios dedicados al deporte del balompié) compra la institución CD Alfaro, por 12M de euros.

alfaro.gif

Se sabe que el grupo empresarial, Pedifoot, quiere invertir gran parte de su fortuna en el club, pero no, hacerlo un super económico, puesto que no tienen medios para lograrlo. Aunque sí, tienen gran renombre en España, y piensan emplearlo para hacer un gran club empezando desde abajo.

Para la construcción del nuevo Alfaro, se necesitarán muchísimos fichajes, empezando por el cuerpo técnico, donde, para el puesto de entrenador tienen como prioridad a Cañas (ex-jugador del Real Betis), Santiago Cañizares (ex-portero del Valencia CF) y Fernando Hierro (ex-jugador de equipos como Real Madrid).

caascaizaresyhierro.jpg

suerte con el alfaro, salu2

Suerte con la historia!

suerte con la historia ... ;)

• Autor

historias.png

El tremendo ex portero, nuevo entrenador del Alfaro (5-6-08)

Como se ha dejado saber, el club riojano, ha hecho oficial el traspaso de Cañizares al club albinegro. Sus declaraciones, entre otras cosas han sido "no es que no me guste el club, es que debe de estar mucho más arriba... El presidente y yo, hemos llegado a un acuerdo, si pasada la 17º jornada no estamos por encima del 12º puesto dimito" y relativo a fichajes tenemos "ya sé que se ha fichado antes de que llegara, pero es normal, es un traspaso de club de mano a mano... ¿Quién no lo haría para meterse a la afición en el bolsillo?".

Se ha realizado las incorporaciones de Michel (libre, 23 años, CD-MC), Alex Rocamora (Murcia Imperial, libre, 21 años, DLC-MP), Alex Somoza (Bínefar, libre, 22 años, DF-DF D, Internacional), Santi (libre, 24 años, MEC). Y en cambio, se va Óscar Gurría al Sant Andreu por 1m de euros.

La pretemporada, será intensa. Participando:

-Ontiyent. Fuera.

-Eldense. Fuera.

-Burlandés. Fuera.

-Monzón. Fuera.

-Barça B. En casa.

-Novelda. Fuera.

Te sigo, suerte!

Me hubiese gustado a Fernando Hierro, pero bueno Cañizares tiene mi apoyo. Ojala pueda conseguir con este equipo lo que hizo en el valencia. Parecen lindas las incorporaciones aunque habra que ver su rendimiento.

Apoyo y sigo a esta historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.