Jump to content

Featured Replies

los sigo suerte

Muy buenos los relatos, suerte a ambos! Que junten la plata para lo de Luquitas xD

.- Conferencia de PRensa -.

Panzho: Claro, de a poco esto se va a ir armando, esperemos para bien xD

The_Alchemist: Es una historia multijugador, ya que la armamos entre tebi y yo. Es decir, es una partida online que jugamos los dos. Por lo tanto la historia es multi-jugador.

Tom: Bienvenido entonces xD

Grojas: Gracias xD

Francky: Ojala la juntemos xD Aunque en ferro tampoco vamos a juntar mucho que digamos, pero puede ser un trampolin xD

Capitulo III:

La suerte nos sonrie

Diario personal de Guido Soldano.

10 de Abril del 2007

Lo que me faltaba.. Ahora ademas de preocuparme por Lucas, tengo que ir haciendo de niñero de Tebi.. El bobo, a pesar de que me juro que no lo iba a hacer, salio a robar. Y ensima le robo al hijo del comisario, claro que sin saberlo, pero bue, se ligo una bala el forro. Deci que no estaba mi vieja cuando se la saque, porque si se enteraba, era capaz de irle a pedir el arma al flaco y pegarle un tiro ella.. De algo estoy seguro, no creo que vuelva a salir a robar, y menos al hijo del comisario.

11 de Abril del 2007

Hoy tebi me conto que se fue a jugar con unos pibes de caballito. Lo queria matar. El bobo le pegan un tiro y no entiende que no puede ir a jugar lo mas tranquilo al dia siguiente.. Pero bue, me dijo que lo habia hecho por luquitas, que le habian pagado. Le pregunte cuanto, y me dijo que $15.. Bah, como si con $15 pudieramos viajar a estados unidos. Pero bue, por lo menos se divirtio. Me conto que cuando se estaba yendo un flaco, que no conocia, le pregunto el nombre.. Y EL BOBO SE LO DIO!! Espero que no sea raro.. Lo unico que falta es que ahora lo metieran preso por intento de robo a una inmobiliaria.

12 de Abril del 2007

Gracias a dios, el hombre que le pidio el nombre a Tebi no era de la policia. Al parecer, el flaco era no se que de Ferro, y queria que tebi fuera a probarse al club.. Tebi acepto con la condicion de que yo tambien fuera, y el flaco dijo que no tenia ningun problema. Ojala se nos de.. Seria un sueño jugar en un club de tanto renombre. Y ademas, podriamos juntar plata para lo de Lucas haciendo lo que mas nos gusta, que es jugar al futbol. Ya me imagino jugando en el real madri o el barza.. O con la celeste y blanca!! .. En fin, me parece que el tetra ya me esta haciendo efecto.

15 de Abril del 2007

Y finalmente llego el dia.. Hoy nos fuimos a probar a Ferro. Eran como doscientos pibes en la prueba!! Cuando llegamos, a todos nos hicieron completar una planilla con nuestros datos y la posicion en que nos ibamos a probar. Yo elegi probarme de 10 y tebi de 9. Despues se armaron varios equipos, y una especie de torneo. Por suerte a Tebi y a mi nos pusieron en el mismo equipo. LA ROMPIMOS!! Fue increible, nuestro equipo llego a la final del torneo (aunque desgraciadamente perdimos en penales, nuestro arquero era un manco de mierda..) y nosotros dos jugamos como nunca antes.. Tebi salio goleador del torneo, con 9 goles en 6 partidos. Y yo.. Bueno, meti 3 goles. Pero mi funcion era de armador, no de goleador. Ademas meti varios pases-gol. Despues del torneo, el flaco que habia armado los equipos, vino con una listita con los jugadores que habian pasado la prueba.. De los 200 que se presentaron, solo quedamos 30. Ensima el forro cuando estaba leyendo los nombres, no nos nombraba mas. Pensamos que no quedabamos, porque el puto nos dejo para lo ultimo. Pero por suerte, cuando ya casi estaba terminando la lista, dijo Guido y Esteban Soldano... Y sonrio.

17 de Abril del 2007

Hoy firmamos el pre-contrato con el representante legal de Ferro. Le preguntamos cuanto ibamos a cobrar, y el forro se nos cago de la risa.. Pero bue, le explicamos que necesitabamos la plata para un hermano nuestro, y ahi entendio mejor. Pero bueno, nos aclaro que los juveniles no cobraban, solo los del primer equipo. Aunque se nos iban a pagar los biaticos, y ademas nos iban a dar una beca en un colegio de caballito.. Bueno, algo es algo, no?

buen quedaron, osea todos sabiamos q iban a quedar pero felicitaciones igual... xD

ahora habra q ver q tan rapido llegan a jugar con la primera de ferro..

suerte

• Autor

Capítulo V: Comienza el sueño

Diario personal de Esteban Soldano

18 de Abril de 2007

Hoy arrancamos la pretemporada con la cuarta. Fuimos a Tandil con los pibes de las inferiores. Yo comparto el cuarto con Gonzalo (Castellani) y Guido con un tal Lucas Ibáñez. Muy copado mi compañero, y segun Guido él también. Es excelente entrenar con el club.. aunque no puedo sacarme de la cabeza al pendejo Lucas..

20 de Abril de 2007

Hoy jugamos nuestro primer partido de pretemporada. Un amistoso contra la cuarta de Olimpo. Perdimos 3-2 pero lo bueno es que meti un gol. El arquero es horrible el hijoputa!!! ensima el segundo gol fue re ofsaid o como se escriba.. El 4 tambien es horrible el forro. El otro delantero, Leandro, es un crack. Jugadorazo y se entiende muy bien conmigo.. aunque no define muy bien. No creo que dure mucho en el club, ojalá que si.. me encanta jugar con el.

25 de Abril de 2007

Hoy hubo filtración. Osea, jugamos contra la reserva, y los que jugaban mal los rajaban. Los defensores son un asco y asi jugaron. Por suerte en el primer tiempo logré meterla a los 3 minutos, con un terrible centro de Guido. Él jugó mas de 10 retrasado, y me tiro cada pase!.. Si no fue la figura de nuestro equipo, estuvo cerca.. tiró CADA CAÑO!! El técnico de la reserva lo aplaudia jaja me cague de risa. Además. metió un golAZO de tiro libre.. aunque ni en pedo sirvió para ganar, con el pepe Monje y el pupi Salmerón jugando para la reserva..además de que el arquero es mas malo el forro!!.. 8 a 2 perdimos, re gatos. Pero bueno, Leandro, Guido y yo (que son los que me importan) no jugamos mal. El culo roto de Gonzalo jugó contra nosotros porque lo ascendieron a la reserva después del partidazo que jugó contra Olimpo.

buenas actuaciones parece q hubo...

pero la reserva se los cojio de parado...para el arquero una patada en el orto...q se vaya...

ahora resta ver si quedaron...

suerte

Me encanta la historia, espero nuevos capítulos de vuestra historia, parece que os entendéis bien con Leandro xD

Como dice Tom era imposible que no quedarán xD

Saludos a ambos...

Pinta re piola la historia, me sumo a pleno.

Abrazo de gol!

• 4 semanas más tarde...

prensak.jpg

buenas actuaciones parece q hubo...

pero la reserva se los cojio de parado...para el arquero una patada en el orto...q se vaya...

ahora resta ver si quedaron...

suerte

Lo de la reserva era previsible, sin embargo yo la rompi asique ;) El arquero.. sin palabras, ya lo van a volar espero xD Saludso

Me encanta la historia, espero nuevos capítulos de vuestra historia, parece que os entendéis bien con Leandro xD

Me alegro que te guste xD Tebi se entiende bien.. a mi no, a mi me cae mal xD xD

Pinta re piola la historia, me sumo a pleno.

Abrazo de gol!

Bienvenido entonces xD

Asi es, vuelve la historia que causa furor en mar del plata. Los Soldano regresan.

Saludos a todos y gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.