Jump to content

Featured Replies

Buen empate frente al Milán, aunque contra el Inter... Creo que Fernan lo resumió perfecto xD Lo importante que el equipo no se echo hacia atrás ante el otro equipo de la ciudad de Milán, eso deberíamos haber echo ante el Inter, pero bueno ya es agua pasada y ahora ahí que centrarse en continuar.

• Autor

Fernan Gomez: Si, hemos pasado dos grandes equipos y ahora hay que aprovechar de ganar a equipos bajos.

Andrew: Estamos aun en puestos UEFA (dependiendo de la Copa) y hay que subir puestos como sea porque queremos entrar en puestos europeos.

5ICK: Nosotros podemos ir a Europa y si no vamos seria una temporada con mal sabor de boca porque el equipo esta yendo bien y ahora no demasiado.

laviola7: Como dices nos quitamos ya dos grandes equipos, ante el Inter nos paso por encima y el Milan pues estuvo bien el empate ya que visto como esta yendo, podemos subir puestos.

Rio: Yo creo que seguimos estando bien para ganar los proximos partidos porque creo que merecemos ir a UEFA por nuestro esfuerzo.

• Autor

palermocabecera.png

- Ida de la Semifinal de Copa de Italia

Palermo 2 - 1 Milan

goalrh1.png 0-1 Amelia (P.P) 21'

goalrh1.png 1-1 Rosina 37'

injury.png Salihamidzic 47'

goalrh1.png 2-1 Miccoli 67'

Calificacion de Jugadores

La Favorita disfruta de una remontada

Buen partido entre el Palermo y el Milan en la Ida de Semifinales de Copa de Italia. Al empezar el partido se mostro muy igualado todo y el Milan era de los primeros en probar porteria pero no tuvo suerte, el Palermo tambien lo intentaba con Budan y Miccoli pero Abbiati estaba bien. El Milan marco el primer tanto con un potente disparo de Seedorf donde golpeo en el larguero y el rechaze le dio a Amelia y entro, mala fortuna del Palermo que no le acompaña que ademas se tuvo que retirar lesionado el bosnio Salihamidzic en el comienzo de la segunda parte, Bresciano entro en su lugar pero fue antes donde llego el empate del Palermo con un gol del italiano Rosina, fue clave para seguir con motivacion en la segunda parte. En el 67' marco una gran volea Miccoli para poner la remontada y dar victoria al Milan en la ida, poco despues el Milan a poco estuvo de dar el empate que pondria peor la eliminatoria al Palermo pero Amelia aparecio para evitar.

• La otra ida de la semifinal fue Juventus 2-1 Roma
  • Salihamidzic estara de baja 11 dias por una sobrecarga en el muslo
  • El Palermo visitara al Catania en la proxima jornada de la Serie A

Uff, bien! Aunque es un difícil resultado para la vuelta, al menos La Favorita sigue invicta.

Suerte! xD

Bueno...mal resultado para visitar el Giuseppe Meazza, pero bueno, vamos por delante que es lo importante.

Se puede pasar.

Suerte.

• Autor

Fernan Gomez: Bueno, un empate como visitante nos basta y creo que se puede.

5ICK: Se hara lo que se pueda en la vuelta y ademas ganamos al Milan que pocos lo hacen esta temporada por no decir ninguno. Lo intentaremos.

Buena victoria en la Ida de la Copa ante el todopoderoso Milán.

Creo que caeremos en la vuelta, pero esperemos que me equivoque. ;)

• Autor

Andrew: Bueno, si perdemos que nos clasifiquemos por goles fuera de casa, estaria bien igual. Ahora hay que centrarse en Liga y no perder la estela con los de arriba.

Editado por Bosko

Buenísima esa remontada en casa ante el Milán, el equipo jugo muy bien y eso el Milán lo noto que venían sobrados por que lo estaban haciendo más que bien. Ahora a golear y ganar al Catania con esa seguridad.

• Autor

Rio: El equipo se esforzo para remontar al Milan y asi fue, un buen resultado creo yo pensando que el Milan esta intratable esta temporada, pasar a la final sera dificil pero lo intentaremos.

• Autor

palermocabecera.png

- 27ª Jornada, Serie A

Catania 1 - 1 Palermo

goalrh1.png 1-0 Ledesma 21'

goalrh1.png 1-1 Cavani 60'

Calificacion de Jugadores

Clasificacion

El Palermo no pudo

Partido un tanto irreconocible del Palermo, en este partido no atacaba como en otros partidos y estaba muy espeso. El Catania fue el que llevo el control del partido a trancas y barrancas y fueron los que se adelantaron en el marcador con un gol de Ledesma, el Palermo lo tenia dificil para empatar el encuentro ya que no encontraba forma de hacerlo. En la segunda parte fue cuando el equipo de Roa encontro la oportunidad de marcar, un centro de Rosina desde la izquierda y gol del uruguayo Cavani que volvia tras su lesion. Despues el Palermo no pudo hacer nada mas y el Catania en busca del gol de la victoria pero que en los momentos finales trabajo bien la defensa del Palermo.

• El Palermo jugara en La Favorita ante el Atalanta en la proxima jornada de la Serie A
  • El Palermo se situa 5º en la Serie A con 50 puntos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.