Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues ojalá se vaya al Atlético... veo más interesante el reto español que el italiano, ya que en Italia ya ha triunfado. Pero bueno, él decidirá xD.

• Autor

sanperyaq: Estamos ahora bien, conseguimos dos victorias consecutivas en la Serie A que nos ponen cerca de los puestos europeos. Ahora los delanteros tiene que estar en racha porque son claves para que ascendamos posiciones.

Fernan Gomez: Pues Roa decidira como dices pero son solo rumores, aun no le ha llegado oferta de contrato.

• Autor

palermocabecera.png

calderon.png

El rumor se hace mas oficial, Roa se queda

Hace unas horas se ha hecho oficial una oferta del Atletico de Madrid sobre el entrenador argentino del Palermo, Carlos Angel Roa. El Atletico esta muy interesado en contratar al argentino para ocupar lo antes posible el puesto de entrenador en el conjunto colchonero, parece ser que Roa esta en un compromiso y recordar que antes de acabar la pasada temporada, Roa renovo contrato con el Palermo hasta 2013.

La rueda de prensa que dio Roa despues del entrenamiento por la tarde comento su futuro ya que la noticia de la oferta fue por la mañana y todos tenian miradas en el Palermo, el argentino comento que esta dispuesto a seguir en el Palermo ya que firmo un nuevo contrato hace 6 meses. El Atletico tendra que buscar otro sustituto para Abel Resino ya que Roa seguira en el Palermo y no tiene intencion de irse al Atletico de Madrid. Ahora Roa tendra que preparar su proximo partido ante el Lecce donde se juega su escalada por los puestos europeos.

Oferta

Editado por Bosko

Vaya, pues nada, seguiremos con el Palermo xD.

aparecio asi de sorpresa la oferta del aleti...

pero roa respetuoso se queda en el palermo xq firmo contrato...me parece correcto...

ahora tocara ganarle al lecce para llegar a puestos europeos...

suerte

• Autor

Fernan Gomez: Eso hara Roa.

tom_CR7: Roa hizo lo correcto, quiere seguir en el Palermo y se comprometio con el. Ahora ha ganar al Lecce.

• Autor

palermocabecera.png

- 13ª Jornada, Serie A

Lecce 1 - 1 Palermo

goalrh1.png 1-0 Cleiton Xavier 8'

goalrh1.png 1-1 Pantelic 32'

Calificacion de Jugadores

Clasificacion

El Lecce puntua

El Palermo no ha podido alargar su racha de victorias consecutivas para dar caza a puestos superiores europeos. El Lecce se adelanto primero en el marcador en el minuto 8' con un gol de Cleiton Xavier, el jugador se encontro el balon muerto en el punto de penalty y aprovecho para marcar. A la media hora de encuentro el Palermo encontro la oportunidad de empatar y lo hizo el serbio Pantelic, con centro de Rosina. En la segunda parte se mostro un tanto igualada aunque el Palermo se acerco mas a la victoria. El Palermo no pudo ganar aunque lo podia merecer y el Lecce consigue puntuar para no sentir agobio en los puestos de abajo.

• El Palermo se situa 10º en la Serie A con 19 puntos
  • El Palermo se enfrentara ante el Fenerbahçe en Copa de la UEFA

Bah, empatar con el Lecce... vaya cagada...

Ahora a ver qué tal con los turcos...

Bien, me alegro que te hayas quedado en el Palermo, es un gran club, y creo que podes crecer mas ahi. Y ademas cualquier titulo aca, va a ser mas meritorio, te felicito por la renovacion de contrato.

Hablando de lo futbolisto, y se empato, cosa que no sirve mucho, pero se destaca la presencia goleadora de Pantelic y el gran partido de Diego Lugano, demostrando que es un defensa de fierro.

Y en la tabla, vamos 10mos. pero a 4 puntos de la Juve que ocupa el ultimo puesto para la Champions. Estamos ahi nomas, no es imposible, suerte contra los turcos, a ver si Lugano cumple la "ley del ex" xD

Saludos

uhhhh q lastima otro empate...ahora se esta 10...

habra q remontar puesto tratando de ganar los partidos q siguen...

vamos q se puede...

suerte

Un señor, Roa.

Cumpliendo contrato.

No como yo cuando juego mis partidas, que muchas veces me muevo todo lo que puedo y más xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.